|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pasarme por algun MM, aparte de massalfassar ¿sabes precio en el de alfadar, palacios de los congresos o el de Gandia? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MediaMarkt de Massalfassar lo tienen a 379€
MediaMarkt de Alfafar lo tienen a 379€ en negro Me falta saber si lo tienen y a que precios en el del Palacio los congresos y en el de Gandia...
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado hoy en el de toledo 379 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras abrir la cuenta Google se actualiza a 4.4.2 Eso me paso a mi cuando lo compre.... Ahí el día de su lanzamiento a las 22:15 horas... Vaya dias....ahora en tienda física y sin pagar los gastos de envio y no sufriendo al ver el tracking del envio..... Si es que ya no hay emoción a la hora de comprar un Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
si vienen con 4.3,se supone que es de la primera remesa?entonces los de mm si que son tontosssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus vienen con 4.4 y luego ya se actualiza nada más encenderlo al 4.4.2 (por eso te pide una conexión wifi en los primeros ajustes).
|
||||
|
||||
|
De pasada por el MM de Collado Villalba, 399€ por el negro de 16GB... Están muy locos estos jajaj
(Click para mostrar/ocultar)
Les quedaban 5 unidades más el de exposición, por si alguien quiere hacer la locura... Yo desde luego no lo recomiendo ya que vas a pagar casi lo mismo que por el de 32GB sin poder elegir entre blanco o negro!! Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el como lo venden: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751930
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba por el mediamarkt y es verdad, por 369 euros el de 16 gb
Me ya sorprendido bastante, de hecho pensaba que no lo vería nunca en una tienda
|
||||
|
||||
|
Siento reflotar el hilo, pero por avisar...
El Lunes es el día sin IVA en MediaMarkt (prácticamente seguro) y si entra el Nexus 5, debería, se quedaría en 300 euros. Si alguien se entera de algo más que avise, seguro que hay muchos interesados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace 5 dias tengo aun 2 dias para decolverlo si lo devuelvo me dan el dinero?
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado hoy en Mediamarkt Cornella, 379€ color negro 16Gb.
Tienen stock de sobra.
|
|
|