|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya existe ese hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730566 Oye, puestos a rajar, vamos a ahcerlo de manera constructiva. Si quieres echar una mano, simplemente abre un hilo donde recomiendes tiendas fiables y con buenos precios para comprar estos terminales.
No lo digo de malas, es que este hilo parece que es para quejarse de lo que hacen otros y a nosotros no nos afecta, y no lo veo muy constructivo. Yo estoy contento con las cosas que he comprado en conjunta, y en aquellos momentos no encontré nada más barato. De hecho, tienen que llegarme unos accesorios Xiaomi en los que me he ahorrado unos cuantos € comparándolos con todas las tiendas que conozco (Ibuygou, alegrecompra, spemall, varias de aliexpress) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo he pillado en la Conjunta de AnteLife España con los 2 años en teoría de garantía con AnteLife Warehouse Spain.
Sé que sale algo más barato pidiéndolo solo por tu cuenta a China (con 1 año de garantía en China), pero también tarda más. Y sabiendo que tienen unos 70 móviles en AnteLife Warehouse Spain reservados para la Conjunta y estaba apuntado de los primeros. Así me evito las esperas y líos con aduanas, que llevo demasiado teimpo mirando el móvil, decidiéndome y ya me estaba volviendo locatis ![]() Lo mismo para la siguiente compra tecnológica sí me animo tras dar este paso intermedio. Aunque en el caso de Xiaomi espero que un par de años venda directamente a España (o Europa) y así nos evitamos estas historias. Y cómo comentan por aquí informaros bien de los precios, pros y contras y que cada cual decida según sus preferencias. Pero informaros un poco para luego no llevaros chascos ;) Última edición por 0n1maraz Día 10/12/13 a las 19:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo que paso de tanto lio de conjuntas y bla bla bla creo que ya encontré el precio que me interesa. Ademas lo pido yo solito que ya soy mayor y no me hace falta ayuda de ningun comisionista
![]() ![]() 139 leureles en http://www.marcopolocompany.com/prod...rice-wcdma-3g envio desde hong kong. Vamos que es un preziazo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, puestos a rajar, vamos a ahcerlo de manera constructiva. Si quieres echar una mano, simplemente abre un hilo donde recomiendes tiendas fiables y con buenos precios para comprar estos terminales.
No lo digo de malas, es que este hilo parece que es para quejarse de lo que hacen otros y a nosotros no nos afecta, y no lo veo muy constructivo. Yo estoy contento con las cosas que he comprado en conjunta, y en aquellos momentos no encontré nada más barato. De hecho, tienen que llegarme unos accesorios Xiaomi en los que me he ahorrado unos cuantos € comparándolos con todas las tiendas que conozco (Ibuygou, alegrecompra, spemall, varias de aliexpress) ![]() Posiblemente tú seas un forero experto y acostumbrado a comparar precios en varias tiendas, pero muchos de los compañeros que participan en las "conjuntas" del Red Rice lo hacen engañados y pensando que están ahorrando dinero. A mí no me importa que una persona bien informada y consciente de lo que hace decida participar en una "conjunta", lo que me molesta es que se mienta y se engañe a la gente. Tiene gracia que me exijas que sea constructivo a mí, que no cobro ni un euro por mi participación en el foro. Pienso que se debería ser exigente con la gente a la que pagas comisiones para facilitarte la compra, y no con los foreros que ayudan de forma desinteresada, ¿no crees? ![]() No he abierto un hilo recomendando tiendas fiables porque ya lo hizo el forero mendo81, como bien te han indicado los compañeros. En todo caso eso ya lo hice en su día en este hilo en el que recomendaba sitios en los que comprar el Jiayu G4, y ayudé a muchos foreros, como también ahora he ayudado a otras personas dando consejos y resolviendo dudas sobre la compra del Red Rice en el hilo de mendo81. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, reconozco que no había visto esos otros hilos. No dudo que tu intención sea buena pero creo que las formas son un poco "ariscas", creo por ejemplo que no es necesario criticar a los organizadores de conjuntas, aunque se matice que no todos son iguales. El problema principal es la falta de información. No niego la posibilidad de que alguno que otro esté actuando mal a sabiendas y tratando de sacarse sus comisiones (creo que las conjuntas con una tienda decidida de antemano por el organizador deberían estar prohibidas todas, aunque tampoco veo mal que una vez decidida la tienda, el organizador se lleve algún regalo o descuento extra por todo el curre que conlleva) pero leyendo este hilo, el tono general y la idea que se saca implícitamente es que mejor comprar por tu cuenta, y eso tampoco es bueno. Esa es mi "crítica" principal al hilo, en el fondo estoy bastante de acuerdo con muchas cosas que se dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, reconozco que no había visto esos otros hilos. No dudo que tu intención sea buena pero creo que las formas son un poco "ariscas", creo por ejemplo que no es necesario criticar a los organizadores de conjuntas, aunque se matice que no todos son iguales. El problema principal es la falta de información. No niego la posibilidad de que alguno que otro esté actuando mal a sabiendas y tratando de sacarse sus comisiones (creo que las conjuntas con una tienda decidida de antemano por el organizador deberían estar prohibidas todas, aunque tampoco veo mal que una vez decidida la tienda, el organizador se lleve algún regalo o descuento extra por todo el curre que conlleva) pero leyendo este hilo, el tono general y la idea que se saca implícitamente es que mejor comprar por tu cuenta, y eso tampoco es bueno. Esa es mi "crítica" principal al hilo, en el fondo estoy bastante de acuerdo con muchas cosas que se dicen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de hilos es muy útil. Tan solo he participado en una miniconjunta de 30 personas y todo fue muy muy rápido. El terminal estaba al mismo precio que en las tiendas chinas pero venia con más accesorios.
En mi opinión las conjuntas solo son una alternativa a las compras individuales que en algunos casos pueden presentar ventajas. Además, las conjuntas sirven para hacerse una idea de la scene arte hay detrás de un móvil. Quizás los organizadores deberían ser más transparentes con la parte que se llevan.Algunos hasta se están reinventando con conjuntas de tv o móviles n España. Aquí solo veo beneficios para todos. En definitiva, SI, las conjuntas si tienen sentido. Lo que es muy reprochable es que un organizador interne boicotear una tienda que es diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el fin de este hilo es decir que si no se obtiene un claro beneficio de las conjuntas, éstas no tienen sentido. Desde aquí se anima a que antes de comprar en una conjunta se comparen precios en otras tiendas, porque si no, sería comprar a ciegas.
Desde mi punto de vista, si el organizador lleva una buena comisión pero consigue el móvil 30€ más barato, me da igual que se lleve comisión porque yo también tengo un beneficio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xenxopg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() El lenguaje escrito es a menudo un poco frío, y algunas cosas que se dicen sin ningún ánimo de molestar pueden llegar a sonar algo "ariscas", como bien comentas. Por ello, debo pedir disculpas a todos los que de alguna manera se hayan sentido menospreciados por algo de lo que he dicho Ahora bien, también te digo que he intentado decir las cosas siempre con la máxima educación y cortesía. Ya les gustaría a muchos organizadores de conjuntas poder decir lo mismo, y para muestra mira esta perla que me han soltado en este mismo subforo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11436515&postcount=252 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en conjunta siempre debería ser la opción más barata y segura, con la única desventaja de ser algo más lenta y quizás engorrosa. Pero la idea de juntarse X personas para conseguir un mejor precio es una buena idea y funciona siempre que se haga bien.
El debate no debería ser sobre si es mejor o peor comprar en conjuntas, las ventajas e inconvenientes son claras como he dicho antes. La cosa es cómo hacer que las conjuntas sean realmente eso, una compra conjunta con una elección conjunta de tienda, y no un intermediario pactando precios y comisión por si solo con la tienda que mejor le venga. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que estan en España y no tienes que estar con el traductor de turno para comunicarte con ellos. El unico punto negativo es que no aceptan paypal. Es con tarjeta de credito o transferencia bancaria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que dices, y acepto la crítica
![]() El lenguaje escrito es a menudo un poco frío, y algunas cosas que se dicen sin ningún ánimo de molestar pueden llegar a sonar algo "ariscas", como bien comentas. Por ello, debo pedir disculpas a todos los que de alguna manera se hayan sentido menospreciados por algo de lo que he dicho Ahora bien, también te digo que he intentado decir las cosas siempre con la máxima educación y cortesía. Ya les gustaría a muchos organizadores de conjuntas poder decir lo mismo, y para muestra mira esta perla que me han soltado en este mismo subforo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11436515&postcount=252 Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilicitano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi Red Rice de la "conjunta" de Extrema y además estoy contento.
Barajé otras posibilidades más baratas y a punto de comprar en una tienda que luego metió móviles falsos... así que opté por la seguridad antes que por el precio, no soy un super experto en comprar en tiendas chinas y en la "conjunta" vi un montón de gente recibiendo su móvil sin problemas, así que me animé. Entiendo que no son exactamente una conjunta y supongo que el organizador se llevará su comisión, no me preocupa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi Red Rice de la "conjunta" de Extrema y además estoy contento.
Barajé otras posibilidades más baratas y a punto de comprar en una tienda que luego metió móviles falsos... así que opté por la seguridad antes que por el precio, no soy un super experto en comprar en tiendas chinas y en la "conjunta" vi un montón de gente recibiendo su móvil sin problemas, así que me animé. Entiendo que no son exactamente una conjunta y supongo que el organizador se llevará su comisión, no me preocupa. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barajé otras posibilidades más baratas y a punto de comprar en una tienda que luego metió móviles falsos... así que opté por la seguridad antes que por el precio, no soy un super experto en comprar en tiendas chinas y en la "conjunta" vi un montón de gente recibiendo su móvil sin problemas, así que me animé. Entiendo que no son exactamente una conjunta y supongo que el organizador se llevará su comisión, no me preocupa. Un saludo. ![]() ![]() La cuestión es que en esa "conjunta" se hace el pedido a una tienda poco fiable y que se ríe de sus clientes como es Spemall, se pagan comisiones a un intermediario a cambio de nada y hay un sobreprecio de unos 10-15 € respecto a lo que cuesta el mismo terminal en otras tiendas de similar fiabilidad. Pero bueno, si a pesar de todo ello estás contento de haber participado en esa "conjunta" no hay más que decir, lo bueno que tiene el libre mercado es que persona tiene libertad para hacer con su dinero lo que estime oportuno ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo que hayas quedado satisfecho con tu decisión, de verdad
![]() La cuestión es que en esa "conjunta" se hace el pedido a una tienda poco fiable y que se ríe de sus clientes como es Spemall, se pagan comisiones a un intermediario a cambio de nada y hay un sobreprecio de unos 10-15 € respecto a lo que cuesta el mismo terminal en otras tiendas de similar fiabilidad. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por supuesto a mí me salió mucho más barato, por menos de 160 €, pero aunque parezca mentira hay mucha gente dispuesta a pagar 20 € de sobreprecio o incluso más a cambio de ahorrarse el trago de comprar en una tienda china. De hecho, en menos de 24 horas desde que puse el anuncio de venta tenía al menos un comprador dispuesto a pagar el precio que yo pedía ![]() Al final acabé vendiendo mi smartphone antiguo (ThL W100), así que he retirado el Red Rice de la venta y voy a quedarme con él ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||