![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
ya se arreglara en breve
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Novedades calientes;
Maclaw dice; Ok, as you already probably know, it's not a secret anylonger because of latest relese for S3 Mini: My team has finally ported OMX as it should be, including correctly buffers allocation. Release for Xperia U with fixed video playback and camcorder under compilation! Traducido por mi, Que han portado al 100% el OMX y , incluye la funcion de los buffers correctamente. Ademas han fixeado la grabacion de video y la camara. Esto promete gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si pronto la tenemos para uso diario jajaja.Y algun dia bug free pero creo que estoy soñando demasiado
|
|
|
|
Mañana seguro que me encontraré con la actualización lista para descargar. Prepararé el RAM disk editado para quien lo quiera, como de costumbre ya.
OMX funcionando al 100 % en KitKat. Esto es más de lo que esperaba en tan poquito tiempo. Ya no me sorprenderá que tengamos Bluetooth pronto también. Qué hachas. O_O" Después de esto, solo falta limar pequeños bugs.
|
|
|
|
|
Cita:
Y para enero, al Moto G le sale kit kat offical , nosotros seguro que al 100% portada.. Son grandes cocineros trabajando muy rapido,es facil si el s3 mini avanza nosotros con el. Y el s3 mini va muy pero que muy bien. |
|
|
|
Os dejo un video para que gente como yo con el BootLoader Closed, o que tiene miedo a instalar la rom veais como se ve el xperia u con kit kat;
Sinceramente, eso es un avion parece que tiene 2 gb de ram y un snapdragon 800
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece que avanza muy rápido
a ver si pronto la tenemos para uso diario^^
|
|
|
|
Acabo de portar la carbon rom del p. La verdad que va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se instala encima de cual oficial?.
Por recovery supongo no? Descargas: Primera build:http://www.mediafire.com/download/tw...06c553b529.zip Nigthly 1:http://www.mediafire.com/download/hd...6e012daadb.zip Nigthly4:http://get.maclaw.pl/?id=152 cual hay que bajar? que lio |
|
|
|
En ningun lado todavia, se esta subiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo el droid xtreme este que dira tanto con carbon llegas tu y la portas jajaja como haces para portar porque ami ningún port me botea en XU en otros móviles si pero en XU nunca lo he conseguido
|
|
|
|
|
Cita:
Portarla fue facil en en cuenta que es del Xperia P casi no hay cambios no hubo ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues yo hice tres o cuatro PORTS y niguno funcionaba y enran del PORT creo que van a tener que volver mis MIUI pero esque se relentiza mucho el movil yo sin MIUI no puedo vivir pero esque alfinal tienes que tirar el movil...
Y volver a los problemas de teclado era estresante KITKAT todabia no ha tenido niguno no se corta la MUSICA ahora hace DJ sola cuando bloqueas y desbloqueas el movil se rraya pero bueno por lo demas encantado.... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ajjaja no te vale entonces en launcher de miui y algo así? |
|
|
|
|
|
Yo me acojoné la primera vez, jajajajaja, sonó que daba miedo. Menos mal que no pasa si desactivas el sonido de bloqueo/desbloqueo de pantalla...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»