|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es problema de que haya conservado los datos...
![]() Qué locura. Y yo metiendo presión pensando que podrían arreglar el fallo en los botones a la hora de introducir el PIN y me dice Percy que hasta que no salga oficialmente la ROM CM 11 no lo pueden solucionar... Ññññ, será poca cosa, pero es que queda feísimo encontrarte eso nada más encender el móvil. ![]() ![]() ya se arreglara en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no puedan, lo pueden modificar sin problemas pero tendrian que hacer el fix en cada build porque al sincronizar con las actualizaciones de cm se cambiaria. Pero ya tienen bastante con nuestros fallos propios como para encargarse de los de cm
ya se arreglara en breve![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades calientes;
Maclaw dice; Ok, as you already probably know, it's not a secret anylonger because of latest relese for S3 Mini: My team has finally ported OMX as it should be, including correctly buffers allocation. Release for Xperia U with fixed video playback and camcorder under compilation! Traducido por mi, Que han portado al 100% el OMX y , incluye la funcion de los buffers correctamente. Ademas han fixeado la grabacion de video y la camara. Esto promete gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades calientes;
Maclaw dice; Ok, as you already probably know, it's not a secret anylonger because of latest relese for S3 Mini: My team has finally ported OMX as it should be, including correctly buffers allocation. Release for Xperia U with fixed video playback and camcorder under compilation! Traducido por mi, Que han portado al 100% el OMX y , incluye la funcion de los buffers correctamente. Ademas han fixeado la grabacion de video y la camara. Esto promete gente! ![]() a ver si pronto la tenemos para uso diario jajaja.Y algun dia bug free pero creo que estoy soñando demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana seguro que me encontraré con la actualización lista para descargar. Prepararé el RAM disk editado para quien lo quiera, como de costumbre ya.
OMX funcionando al 100 % en KitKat. Esto es más de lo que esperaba en tan poquito tiempo. Ya no me sorprenderá que tengamos Bluetooth pronto también. Qué hachas. O_O" Después de esto, solo falta limar pequeños bugs.
|
||||
|
||||
|
Mañana seguro que me encontraré con la actualización lista para descargar. Prepararé el RAM disk editado para quien lo quiera, como de costumbre ya.
OMX funcionando al 100 % en KitKat. Esto es más de lo que esperaba en tan poquito tiempo. Ya no me sorprenderá que tengamos Bluetooth pronto también. Qué hachas. O_O" Después de esto, solo falta limar pequeños bugs. ![]() ![]() Y para enero, al Moto G le sale kit kat offical , nosotros seguro que al 100% portada.. Son grandes cocineros trabajando muy rapido,es facil si el s3 mini avanza nosotros con el. Y el s3 mini va muy pero que muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un video para que gente como yo con el BootLoader Closed, o que tiene miedo a instalar la rom veais como se ve el xperia u con kit kat;
Sinceramente, eso es un avion parece que tiene 2 gb de ram y un snapdragon 800
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece que avanza muy rápido
a ver si pronto la tenemos para uso diario^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de portar la carbon rom del p. La verdad que va bien.
|
|
||||
|
||||
|
se instala encima de cual oficial?.
Por recovery supongo no? Descargas: Primera build:http://www.mediafire.com/download/tw...06c553b529.zip Nigthly 1:http://www.mediafire.com/download/hd...6e012daadb.zip Nigthly4:http://get.maclaw.pl/?id=152 cual hay que bajar? que lio |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se yo el droid xtreme este que dira tanto con carbon llegas tu y la portas jajaja como haces para portar porque ami ningún port me botea en XU en otros móviles si pero en XU nunca lo he conseguido
|
||||
|
||||
|
Portarla fue facil en en cuenta que es del Xperia P casi no hay cambios no hubo ningun problema.
|
||||
|
||||
|
Joer pues yo hice tres o cuatro PORTS y niguno funcionaba y enran del PORT creo que van a tener que volver mis MIUI pero esque se relentiza mucho el movil yo sin MIUI no puedo vivir pero esque alfinal tienes que tirar el movil...
Y volver a los problemas de teclado era estresante KITKAT todabia no ha tenido niguno no se corta la MUSICA ahora hace DJ sola cuando bloqueas y desbloqueas el movil se rraya pero bueno por lo demas encantado....
|
||||
|
||||
|
Joer pues yo hice tres o cuatro PORTS y niguno funcionaba y enran del PORT creo que van a tener que volver mis MIUI pero esque se relentiza mucho el movil yo sin MIUI no puedo vivir pero esque alfinal tienes que tirar el movil...
Y volver a los problemas de teclado era estresante KITKAT todabia no ha tenido niguno no se corta la MUSICA ahora hace DJ sola cuando bloqueas y desbloqueas el movil se rraya pero bueno por lo demas encantado.... ![]() ![]() Ajjaja no te vale entonces en launcher de miui y algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|