![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias tío, había probado ya haciéndolo pero no me salia pqe no pulsaba los botones a la vez..
Muchas gracias!! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
utiliza gem xperia xposed para navibar trasparente
|
|
Esta Rom está rooteada y es Deodexada?
|
|
Hoy me instale esta rom , porque la eXistenZ v5.0.0 | Ultra Edition hace 2 dias me empezó a fallar, resulta que al salir de casa se desconectaba la wifi como siempre , pero los datos no se activaban , ni manual ni automático hasta que no reiniciara el móvil no había caso de ninguna manera ademas siempre gasto mas bateria que esta. aunque la criskelo v2.7 fallaba tanto que al final fue esa la causa por la que me fui a la eXistenZ v5.0.0 | Ultra Edition .
esta CriskeloROM v3.5.1 hasta ahora va bien la puse esta mañana y de momento nada . aunque no puedo ver el calendario , todo en negro , para ver los eventos tengo que apretar para que se ponga blanco en el evento y asi lo puedo leer, por favor alguien que me diga si puedo corregir esto , gracias. |
|
|
Cita:
|
|
asi se ve
instale todo tal cual dice el post , en el twrp marque los 4 wipes Locked and Unlocked Bootloader if you don't on Android 4.2.2 then flash the Stock 4.2.2, ROOT and install CWM Download The ROM Put on Intern Sd Card Make a Full Wipe (Wipe/Factory Reset) Flash the ROM and the >>SuperSU FIX<< Turn your Phone OFF!! (Important because XZ don't Start!) Flash with Flashtool The Original >>>Kernel<<< y se me quedo el calendrio asi , no se ve nada Última edición por gokukakaroto Día 03/02/14 a las 11:36:23 |
|
la rom sigue funcionando muy bien y si la bateria me dura mas que con la otra, el unico error para mi es lo del calendario , le ponga el tema que le ponga sigue negro
|
|
he puesto por primera ves una rom cocinada en el xz de mi mujer (esta misma CriskeloROM v3.5.1) y en el de ella tambien quedo el calendario negro como en mi xz.El de ella Lb y el mio Ub . a alguien mas le pasa??
|
|
||||
|
||||
El calendario te sale así, por que es una apk modificada de la custom rom. Seas UB o LB te saldrá así, ahora si lo quieres tener diferente ve a la carpeta System-Apps mediante un explorador root, borras el calendario e instalas el original de fabrica.
|
|
|
Cita:
acabo de instalar el google calendar , pero no sincroniza y tampoco es como el sony Última edición por gokukakaroto Día 09/02/14 a las 00:14:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enlace: Consultar Android 4.1 Jellybean Calendar - https://play.google.com/store/apps/d...ivers.calendar |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Traigo problemas nuevos.
Anteriormente venia de una stock rom 4.2.2, al instalarle esta me ha empezado a dar problemas con la cobertura.Ahora no me pilla 3g en lugares donde antes si lo hacia. Para que me pille 3g tengo que hacer lo del modo avion y al rato de bloquearlo se vuelve a perder la cobertura. Soy Tuenti movil (cobertura movistar), tengo configurado correctamente el APN, itinerancia de datos activada... Lo que me lleva a pensar segun he leido por ahi que el problema esta en la baseband. Sabeis si se le puede instalar encima a esta rom otra baseband? Teneis vosotros mi problema? Espero ayuda, Un saludo y gracias! EDITO: Solucionado por lo pronto, siguiendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432581 Última edición por antonz Día 10/02/14 a las 19:34:31 Razón: Solucionado! |
|
||||
|
||||
Buenas chicos, tengo unas pequeñas dudas, me encantaría poder instalar esta rom de el gran maestro Criskelo, yo tengo un Xperia Z lleno de basuras de vodafone y que mejor rom que esta para poder estrenar el bichito, ya está rooteado con Kingo pero el bootloader me pone que no se puede desbloquear, a si que de momento... como esta es para versiones con el bootloader bloqueado y sin bloquear aprovecho
![]() No he instalado aun nada, ni recovery ni nada, pero si que he echo una copia de las DRM Keys y ya las tengo como un tesoro en el Pc. Espero me podais guiar un poquito Gracias comunidad ![]() PD: Ya tengo recovery y todo lo demás, ya no es necesario ![]() Saludos Última edición por LuisImpreza Día 12/02/14 a las 13:27:08 |
|
actualizado
|
|
hoy instale la nueva version con fullwipe , y sigue lo del calendario negro, pero bueno de momento es la unica pega, ya que la bateria me dura mas que con la existenz , una pregunta como se usa el criskelo ota ya que en el otro xz tiene la 3.5.1 y no quiero pasar por todo otra vez.
p.d: me pone actualizacion disponible criskelo v4.0 , le doy a dscargar y luego descargando y ahi se queda. |
|
||||
|
||||
amigos soy nuevo en el tema alguien me enseña como instalar esta rom que kernel y todo eso ^_^
|
|
NO puedo anadir mas de 9 cuentas en el gestor de correo ,a alguien mas le pasa ??? hice instalacion limpia fullwipe, alguen que sepa por favor.Gracias
|
|
Mira el post principal , si no el de xda te viene bien explicado
|
|
|
Hola a todos, puedo poner esta rom estando en 4.3.1 rooteada y con recovery instalado. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|