|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, respecto a las ota si tienes el recovery stock creo que puedes instalarlas perfectamente. El fallo lo da el recovery, no estoy muy seguro por que a mi me da igual pero puede ser de interes para alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos ese módulo ahí no molesta para nada ¿No? Porque una vez que tu desactivas el Touch Control y el móvil no va a hacer uso de el, el kernel está stock de igual manera. Se supone vaya.
A ver si tengo un rato y pruebo. EDITO y AÑADO: Ya he puesto el Touch Control, me ha flasheado un kernel mod-stock y en un minuto tenía todo listo. A ver como va la batería pero pinta bien, un gustazo deslizar y desbloquear. Estoy en 4.4.2 con ART por cierto ![]() ![]() A todo esto, tu que recovery tienes? el stock?
|
||||
|
||||
|
Yo ando con el teléfono igual que tu. 4.4.2 ART root kernel stock. Ahora viene mi duda, tu al instalar el touch control te instala un kernel para que lo puedas usar, hasta ahí bien, pero también es MOD no? Toca el build.prop? Si es así te quedas sin OTA y eso es lo que no quiero.
A todo esto, tu que recovery tienes? el stock? ![]() Yo tengo recovery stock, hice root manualmente sin toolkits ni nada, con el vídeo de ¿Rubén puede ser? El de los unboxings y perfecto. Luego el touch control me puso el kernel compatible y hasta hoy dsede que comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, va un mundo de diferencia...y eso que el tap tap, pues es pasable.
Exacto. Está puesto en el FAQ principal, una tablita recuerdo. Que yo sepa no toca nada más y del teléfono no me ha cambiado nada de nada, se supone que si no cambias el recovery las OTA te siguen llegando, con root y con bootloader abierto (Con el BL abierto no sé, pero es un comando y se deja cerrado vaya, no es más) De todos modos hasta que saquen nueva versión de android y llegue la OTA pfff, con un toolkit o de cualquier manera, se deja 100% stock por si a uno le apetece estar tranquilo. O flashear un kernel (el stock) en .img con los tutoriales que hay, sólo hay que conectarlo en pc y eso...no hay que hacerlo por recovery modificado y zip Yo tengo recovery stock, hice root manualmente sin toolkits ni nada, con el vídeo de ¿Rubén puede ser? El de los unboxings y perfecto. Luego el touch control me puso el kernel compatible y hasta hoy dsede que comente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso ya cada uno...si prefieres tener el teléfono sin tocar hasta que salga una OTA que a lo mejor pasan 5 meses...pues allá cada uno...siendo que cuando va a salir una actualización (ya no digo OTA que va bastante después) se sabe días antes por todos lados y dejar el telf stock cerrando bootloader incluido cuesta...¿5, 10 min? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo 4.4.2 rom y kernel stock. Root y bootlader abierto. Al poner el touch me dice lo de instalar un kernel compatible. Y me avisa ke puedo tener problemas. ¿lo pongo sin pelígro? O se puede quedar como un ladrillo? Me da cosa
... |
|
|
||||
|
||||
|
Adelante sin miedo, no te arrepentirás
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Conocen algun kernel con touch control activado para 4.2.1. Quiero poder encender la pantalla con 2 toques. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el link del play store no consigo encontrarlo. Un saludete y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el siguiente hilo hemos estado hablando sobre ello y se han puesto enlaces de descarga: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836998 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Joe muchas gracias tron dios que rapido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|