|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que hayas pedido el negro de 32 GB anoche y te haya llegado el tracking hoy. Viendo como estan las cosas, este tipo de comentarios solo me los creeria con una captura de imagen del correo con el numero de tracking, que se viese que lo has comprado ayer y que es de 32. Si fuese asi te daria la enhorabuena, hasta entonces lo pongo en duda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se trate de un caso particular, sino de que se les acaba el stock, y cuando vuelven a tener, vuelven a empezar a encolar peticiones, si llegan antes las nuevas que las que estaban pendientes pues se cuelan (esto pasaba en la empresa de transportes en la que curraba antes ).Y muchas gracias , a ver si se ponen las pilas y os los envian todos ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que hayas pedido el negro de 32 GB anoche y te haya llegado el tracking hoy. Viendo como estan las cosas, este tipo de comentarios solo me los creeria con una captura de imagen del correo con el numero de tracking, que se viese que lo has comprado ayer y que es de 32. Si fuese asi te daria la enhorabuena, hasta entonces lo pongo en duda
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy cagando en todo lo cagable ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto me esta produciendo mala ostia ya, ósea gente que lo pide ayer se lo entregan este jueves y yo estoy desde el 31 esperando, y los muy hijos de **** solo saben decirme que lo están investigando un departamento el cual lleva 5 días sin darme una puta respuesta??? y luego leo esto???
Me estoy cagando en todo lo cagable ya. ![]() Última edición por adrimd12 Día 12/11/13 a las 21:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me han acabado hinchando las pelotas después de pedirlo el 2 y que a día de hoy ni sepa más que debería haber salido de almacén antes del día 8 de noviembre y que no me contesten a mis mails. El note 3 viene de camino
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para el que no conozca a Iron, fue de los últimos "apestados" del Nexus 4, una auténtica leyenda de la resistencia pasiva ante la inoperancia de Google Te mereces que estos señores te tengan un N5 reservado a tu nombre con entrega exprés.... Saludetes, Rumble. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iron, tú por aquí?
![]() Para el que no conozca a Iron, fue de los últimos "apestados" del Nexus 4, una auténtica leyenda de la resistencia pasiva ante la inoperancia de Google Te mereces que estos señores te tengan un N5 reservado a tu nombre con entrega exprés.... Saludetes, Rumble. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Thanks saludos
|
||||
|
||||
) hace nada y ya lo tiene / le llega en un par de días, y por aquí leo que hay gente esperando desde el 31??
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer a las 23hs me han cobrado otra vez el nexus de 32 GB negro ¿es normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un correo del Wallet que no podían cobrar el pedido. El problema es que es una tarjeta virtual con un limite de 600. Ya me habían hecho la retención con lo que no puedo cargar más dinero. Al final he tenido que pagar con otra tarjeta normal.
Espero que esto significa que lo envían ya, pero el pedido sigue sin tracking y pediente....... Por cierto comprado el día 4 a las 6:50am. A ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dais,
Un dia mas, un dia menos, a ver si hoy sigue habiendo movimiento |
|
|
||||
|
||||
|
pedido el día 7, estado pendiente con salida el 11-12-2013...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas sin tracking, negro 32gb pedido el dia 2, ayer se me libero la primera retencion y me hicieron la segunda. A ver si hoy puede ser que me manden el tracking!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el dia 6/11 (tal y como postée en este mismo hilo) me hicieron retencion de los 408,9€ pero a dia de hoy han desaparecido (vuelvo a tener el límite normal de crédido en la tarjeta) y de momento a esta hora de escribr este post no me han hecho ninguna otra retención, ni mandado ningún e-mail nuevo.
Si entro al estado del pedido pone "PENDIENTE" exactamente igual y con fecha de salida a 22/11 De momento no haré nada, ni llamare a google ni nada ya que de momento (almenos en mi caso) la fecha del 22/11 es la que me dió google desde el principio de la compra, por tanto de momento yo si que estoy dentro de las fechas pactadas. A esperar toca hasta el 22/11 !!!! ![]() PD DE ULTIMA HORA!!!--->A los que se le haya quitado la retención (como a mi) es IMPORTANTE que cuando se acerque el dia 22/11 (en nuestro caso) mireis que tengais disponible en vuestra tarjeta de crédito (si lo habéis hecho con este tipo de tarjetas) un mínimo de 408,99€ !! ya que sinó evidentemente no podrán hacer el cargo!!! Ejemplo---->Tengo una tarjeta con un limite de 500€ pues.... matemáticas faciles... NO cargues nada que sume mas de 91,10€ !! para que queden los 408,9€ mínimos **Recomiendo no ir tan justo... mejor no cargar nada que sobrepase los 80€ más o menos en ese período NUEVA PD:--->Los que uséis tarjetas tipo "virtuales" y tengáis la retención hecha... intentad hablar con vuestro banco para duplicar el límite ya que parece ser que las retenciones no desaparecen (aunque sean virtuales) y por tanto se hará quizás otro cargo del mismo importe, con ello os asegurais que tengais el mínimo necesario. Al final solo pagaréis el importe de uno solo y el saldo quedará totalmente liberado para futuras compras como por ejemplo.... la funda jejeje Última edición por tackerbcn Día 13/11/13 a las 11:01:24. |