|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor noticia desde que hizo su entrada en escena el Nexus 5.. Así que supongo que los próximos seremos los que hicimos la reserva el día 4 de Noviembre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya están enviando del día 3, el mio también es pedido el día 4..... Ya está mas cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y la gente como yo, del día 31 que pasa????? ME cago en la madre que parió a los de google ya!!
Nexus 5 32Gb color Negro, sin fundas ni pollas SOLO el maldito MOVIL!! Y están enviando a los de los días de mas adelante, pero soy yo el único mono?? menuda puta mierda de verdad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder y la gente como yo, del día 31 que pasa????? ME cago en la madre que parió a los de google ya!!
Nexus 5 32Gb color Negro, sin fundas ni pollas SOLO el maldito MOVIL!! Y están enviando a los de los días de mas adelante, pero soy yo el único mono?? menuda puta mierda de verdad!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias hoy e llamado a google haber ke pasaba con los nexus 5 y parece ser ke sino pasa nada esta semana comenzaran a enviarlos, yo lo pedi el dia 4 x si os interesa, haber si es verdad y llegan ya ke estoy del galaxy ace hasta......... mejor no decirlo jaja, un saludo a todos y suerte y nos llega el bichejo ya
|
||||
|
||||
|
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pedido del dia 2 de noviembre tracking en marcha entrega programada viernes a lo largo del dia,por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn
|
|
||||
|
||||
|
uno más con tracking¡¡¡¡ entrega programada para el jueves a lo largo del día¡¡¡¡ no me lo creo¡¡
lo pedí el sábado día 2. nexus5 32g negro. no canceleis, que luego os arrepentiréis¡¡ seguro que os queda nada¡ Última edición por roblopez Día 12/11/13 a las 19:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí el dia 3 y todavía nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro del dia 3 que aun nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi AYER a las 11 de la noche y por la mañana ya tenía tracking, entrega el jueves.
Mola . Parece que ahora se lo curran más que cuando pedi aquel puto Nexus 4 que nunca llegó..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que sí, auunque de google no me sorprende nada... como puedes leer por aquí, lo tuyo se trata entonces de un caso particular, por lo que no se puede decir que google se esté portando... darte la enhorabuena y que lo disfrutes
|
| Gracias de parte de: | ||