|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estas satifecho con el Nexus 5? | |||
| SI, estoy muy satisfecho con la compra |
|
436 | 75.43% |
| SI, tiene algunas pegas (pantalla, sonido) pero en general es satisfactorio |
|
124 | 21.45% |
| NO, me esperaba otra cosa de la pantalla y/o el escalado del procesador |
|
15 | 2.60% |
| NO, No, Prefiero un movil chino, este deja que desear en varios aspectos |
|
3 | 0.52% |
| Votantes: 578. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Nunca me ha gustado LG como fabricante, pero espero que el N5 me haga cambiar de opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un 9, estoy contentisimo con el, para mi solo tiene el fallo del volumen del altavoz, pero que aún así suena más y mejor que mi antiguo Galaxy Nexus y luego la vibracion, que me parece muy floja o es mi movil que me ha tocado defectuoso, no tengo otro Nexus 5 para compararlo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tú lo digas. Igual la importancia que tú le des al altavoz va a ser la misma que para el resto de usuarios. No se escucha muy alto pero para mí, y supongo que para la mayoría que ha votado, es suficiente para el uso que le damos.
Yo estoy muy satisfecho y a pesar de los contras que tiene, que todo móvil los tiene no os engañéis, es el mejor móvil de los que he probado o que mejor se ajusta a mi uso y preferencias. ![]() y por eso hay temas diciendo que el sonido es malo. y por eso google confirmo que el sonido no es bueno y que tenia que actualizar. cuando actualicen el sonido, no actualices. si es suficiente, para que mas!! como cuando estas en la calle no te enteras... a menos que lleves este nuevo accesorio claro
|
|
|
||||
|
||||
|
si, por eso hay 7 paginas con personas diciendo que el sonido es muy bajo.
y por eso hay temas diciendo que el sonido es malo. y por eso google confirmo que el sonido no es bueno y que tenia que actualizar. cuando actualicen el sonido, no actualices. si es suficiente, para que mas!! como cuando estas en la calle no te enteras... a menos que lleves este nuevo accesorio claro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si, por eso hay 7 paginas con personas diciendo que el sonido es muy bajo.
y por eso hay temas diciendo que el sonido es malo. y por eso google confirmo que el sonido no es bueno y que tenia que actualizar. cuando actualicen el sonido, no actualices. si es suficiente, para que mas!! como cuando estas en la calle no te enteras... a menos que lleves este nuevo accesorio claro ![]() ![]() Pero si para algunos esto es un problema grave (para mí no lo es), quizás lo que tendríais que hacer es cambiar a otro modelo y dejar de lamentaros tanto, que entras en este foro y no ves otra cosa que lloros y lamentos por todas partes, y da hasta pena entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el teléfono. Mi primer Nexus y encantado con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que veo opiniones muy muy dispares del Nexus he decidido crear una encuesta, para ver si los usuarios están de verdad contentos con su compra o no.
Por ultimo postead aparte la nota que le dais al terminal del 1 al 10 INCIDENCIAS DE LOS VOTOS BeWater - No apuntado al Censo de Usuarios del N5 davidades - No apuntado al Censo. Poseedor de un G2 (¿Troll?) LuIsCrAcK- Nexus comprado, pero no recibido. No apuntado al Censo jdm100nx - Parece que tiene el Nexus pero no está apuntado al Censo petitbilly- No apuntado al Censo SuperCiliodos - No apuntado al Censo. No consta que posea un N5 espetec- No consta que tenga un N5. No apuntado al censo Se ruega que para tener en cuenta los votos. Los usuarios estén apuntados al censo. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de que me ha llegado el segundo de sustitucion, muy contento con el telefono, va divino, vengo de un N4 y lo que mas se nota es el tamaño de la pantalla y fluidez en juegos, por lo demas muy parecido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un 9,9 sobre 10
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi un 10, mi primer nexus panda
me vino perfecto, sin quejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, vengo de un S3 y el cambio es mucho más que notable. No hay lags, todo va suave, la pantalla se ve muy bien, y bueno, aunque el sonido si es verdad que no se escucha igual de alto tampoco lo veo tan mal. Tenía algo de miedo por el tema de las pantallas y demás defectos, por suerte ha llegado perfecto (o al menos eso parece). Por lo que soy un usuario contento, aunque no va a salvar eso a google de que reclame los portes por no cumplir las fechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pongo un 9/10, todo perfecto, pantalla, sonido(vengo de un s3 tuneao) aunque le meteré un mod para que suene uuun pelin mas alto, trabajo con mucho ruido, sólo por eso, y muuuuuy fluido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un equipazo!!! Me encanta y vengo de un S4!!! La fluidez con la que se mueve este Nexus dudo que halla otro Android en el mercado que ande de esta manera, realmente la experiencia de usuario es como la de un iPhone 5s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Santifechiiiismo lo unico lo del sonido el esto de 10 asi que de nota general un 9
PD: alguien me puede explicar lo del censo ese?? |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un 9,5 por el volumen del altavoz, que es bastante escaso, el de los cascos, para mí más que suficiente, voy por la calle en plena hora punta de Vigo (un horror) y no lo llevo a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer y puedo dar fe, este cacharro vuela. Definitivamente es el móvil que puede darte la mejor experiencia Android el sonido es un poco bajo pero tampoco es para volverse loco yo le doy un 10 para mi el Android mas equilibrado actualmente, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo como un mes con el, y me parece un muy buen terminal. Le doy un 10/10.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S3,el N5 mucho mas fluido, pantalla buena podria haber sido mejor con mejores negros pero buena resolución y definición es bonito en diseño, pero el altavoz y micro que le han puesto para abaratar que no creo que sean tan caros son una mierda, la bateria algunas partidas se ve que tienen mas durabilidad que otras y las antenas no tienen mucha potencia que digamos. Yo de doy un 7,5. Ya que el lg g2 no vale mucho mas y tiene mejor sonido, pantalla y bateria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||