|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto...a mi me jode mucho que no actualicen el galaxy nexus por ejemplo pero dijeron bien claro desde un principio que dan soporte 18 meses,a quien le guste bien al que no que no compre nexus.
Ojo no estoy defendiendo a google ni mucho menos pero hubiera sido distinto si jamas hubieran dicho que daban soporte solo 18 meses. ![]() En fin, al menos los nexus tienen una ultrahiperextrasuper comunidad de desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto...a mi me jode mucho que no actualicen el galaxy nexus por ejemplo pero dijeron bien claro desde un principio que dan soporte 18 meses,a quien le guste bien al que no que no compre nexus.
Ojo no estoy defendiendo a google ni mucho menos pero hubiera sido distinto si jamas hubieran dicho que daban soporte solo 18 meses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se aproxima la nueva Nexus 10 para este 21 de Noviembre
Última edición por thenikito1234 Día 14/11/13 a las 22:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Había visto hace poco lo de las factory image, pero por fin está :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes después, si hay alguno que tenga el N5 que cambios notáis respecto al N4 en cuanto a fluided? Mucho, poco? Créeis que sigue valiendo la pena cambiar del N4 al N5?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude probar kitkat en el N4... pero desde luego los fixes de 4.4.1 al N5 han disipado las pocas dudas que podría tener sobre el cambio. Vale la pena. ¿Fluidez? No creo que sea la clave del cambio... es más para mí si no estás contento con la cámara, básicamente, y en mi caso el 4G.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
De "poder" a "hacer" ya sabeis que hay una diferencia. La ventaja de Google con respecto a otros dentro del mundo Android, es que google ya te asegura actualizaciones durante alrededor de año y medio, y esas actualizaciones llegan bastante rapido. El inconveniente es, como con el Galaxy Nexus, que sacan una nueva version optimizada y por la politica de los 18 meses el Galaxy Nexus ya se queda fuera, pero que es simplemente estrategia comercial, eso de que se quedan desfasados no es por potencia, es porque tanto a fabricantes de moviles como de piezas no les interesa que te quedes con tu movil por mucho tiempo, quieren venderte otro, es logico.
|
||||||
|
||||||