ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 20:05:50
Array

[xs_avatar]
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Mete la mh8 phe de sammobile luego con esa misma haz el metodo de la vega para ser root y cambiar el csc a phe con csc selector luego vuelve a flashear la stock mh8 sin root de la vega y al fin la 4.3 via ota ,kies o bajada de sammobile y via odin..

Y para ser root en la 4.3 lo mas rapido es hacerlo con Vroot el metodo chino que no sube contador knox ni nada...

Saludos...
por curiosidad, si ya estoy en la mh8..porque tengo que meter de nuevo la mh8?
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
Si estas con la mh8 modificada con root de la vega y quieres seguir con root y su estado modificado quedate como estas y si quieres dejar el movil sin root y con estado oficial pues se flashea la mh8 stock o la nueva 4.3 española.

Una rom es Mh8 con root de la vega y la otra es sin root y oficial.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 20:11:41
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Para desrootear y luego meter la 4.3 oficial sin root x si acaso suba el contador knox mas vale prevenir que curar...

Para ser root con la 4.3 mejor con vroot ya que se han dado casos que en la 4.3 el metodo de la vega ha subido dicho contador..
En la MH8 10/10 el metodo de la vega pero en la 4.3 parce ser que no pero el metodo de Vroot el root chino si funciona al 100%...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GekoES Ver Mensaje
El caso es que hay gente que dice eso mismo, y otras personas dicen que siempre que se use Odin para flashear, aunque sea una oficial y superior, cambia a 0x1. A ver si alguien da el paso de cambiar de la MH6 a la MH8 y comenta lo que pasa.
Yo he realizado el proceso de pasar de la MH6 a la MH8 para posteriormente pasar a la MJ7 vía OTA y tengo el knox a 0. No tengo claro que el contador de flasheos haya subido (no el de knox que se que tengo a 0) pero para mí ahora lo importante era dejar el móvil con el CSC PHE y poder actualizar a la 4.3 sin rootear.

Los pasos que seguí fueron:

- Instalar por ODIN la MH8 oficial
- Instalar por ODIN la MH8 con el parche "De la Vega"
- Cambiar el CSC con CSC Changer
- Instalar por ODIN la MH8 oficial para que quedara como si fuera libre de fábrica.

Espero que esto te pueda ayudar.

Saludos

PD A mí así me ha funcionado pero no garantizo de que funcione en tu dispositivo.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
Mufasa Mufasa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9100/i9505 LTE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Yo he realizado el proceso de pasar de la MH6 a la MH8 para posteriormente pasar a la MJ7 vía OTA y tengo el knox a 0. No tengo claro que el contador de flasheos haya subido (no el de knox que se que tengo a 0) pero para mí ahora lo importante era dejar el móvil con el CSC PHE y poder actualizar a la 4.3 sin rootear.

- Instalar por ODIN la MH8 oficial para que quedara como si fuera libre de fábrica.

Saludos

PD A mí así me ha funcionado pero no garantizo de que funcione en tu dispositivo.
me has animado a hacerlo, espero que salga bien
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Para saber si el contador ha subido ve a ajustes/mas/acerca del dispositivo/estado y al final del todo en estado del dispositivo debe decir oficial si dice personalizado es porque el contador de flasheos esta subido o porque no coincide el csc que al meter la phe despues de hberlo cambiado con csc selector con anterioridad no es tu caso asi que si esta en oficial es porque el contador de flasheos esta 0.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
GekoES GekoES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Saludos

Perfecto, que te haya salido bien me anima bastante

Ahora esperaré a que lo hagan un par de personas más.

El caso es que los que estamos con Movistar es como si perdiésemos la garantía igualmente, porque no podemos volver a instalar la MH6 para enviarlo al SAT, ya que hacer un downgrade dispara el Knox, ¿me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:10:59
Array

[xs_avatar]
Mufasa Mufasa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9100/i9505 LTE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GekoES Ver Mensaje
Perfecto, que te haya salido bien me anima bastante

Ahora esperaré a que lo hagan un par de personas más.

El caso es que los que estamos con Movistar es como si perdiésemos la garantía igualmente, porque no podemos volver a instalar la MH6 para enviarlo al SAT, ya que hacer un downgrade dispara el Knox, ¿me equivoco?
yo estaba en la misma situacion que tú (MH6 Movistar) y he realizado los pasos de elranma (gracias por cierto)
-Instalar MH8 oficial por Odín
-Intalar MH8 (de la vega)
-Cambiar CSC a PHE

y hasta aquí, ya que me interesa ser root y no actualizar a 4.3 de momento

he mirado Selinux, Secure boot y knox y no me han cambiado los valores en ningún momento, anímate (borrar toda la morralla Movistar no tiene precio jaja)

supongo que si volviera a instalar MH8 oficial volveria a tener "Estado del dispositivo" oficial ya que ahora lo tengo en personalizado
aunque solo son suposiciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
He preguntado en un SAT (TPH) si me podían actualizar la Rom del teléfono, Movistar, por la libre española y me han dicho que sin problemas, eso si, llevando la garantía.
Ya he pedido cita para que me pongan la 4.3 y después intentare rotear con el método Vroot que recomienda maxwellp.

Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 01:29:06
Array

[xs_avatar]
pulpopulpo pulpopulpo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Bueno compi pues buscando por xda he encontrado lo que tu mencionas y también hay un vídeo de como hacerlo y parece que funciona en nuestro bicho

Aquí el hilo de xda

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2509179

Aquí el vídeo de como se hace

En los comentarios del video de youtube advierten de que el vroot contiene un spyware que envia información desde el movil rooteado a un servidor chino...

Cito uno de estos comentarios:

"Guys be careful!!
this root method is great in term of keeping the KNOX count as 0x0
BUT the "superuser" app comes with it is a spyware and you can't replace it. In my case 96MB of data have been transferred from my S4 to a Chinese sever and the IP of the server is 202.104.151.51."
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 09:16:04
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
 Cita: Originalmente Escrito por Mufasa Ver Mensaje
yo estaba en la misma situacion que tú (MH6 Movistar) y he realizado los pasos de elranma (gracias por cierto)
Me alegro que te haya funcionado bien Mufasa. Ahora sólo queda esperar que saquen un root en condiciones sin que suba el contador knox (a ver si Chainfire consigue que su CF-Root funcione).

Yo el root chino no lo voy a usar por lo comentado del spyware que instala y que no todas las aplicaciones funcionan con su superuser. Así que a esperar toca.

Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 09:42:45
Array

[xs_avatar]
polkk polkk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Me alegro que te haya funcionado bien Mufasa. Ahora sólo queda esperar que saquen un root en condiciones sin que suba el contador knox (a ver si Chainfire consigue que su CF-Root funcione).

Yo el root chino no lo voy a usar por lo comentado del spyware que instala y que no todas las aplicaciones funcionan con su superuser. Así que a esperar toca.
Alguien puede confirmar lo del spyware, y si hay alguna manera de averiguar si se ha instalado después de aplicar el Vroot chino.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
ismago ismago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
¿Sabéis si hay alguna forma de poner el SupeSU en español?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 10:16:34
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
 Cita: Originalmente Escrito por marabulla Ver Mensaje
Hola a tod@s, este es el primer post que escribo en esta comunidad y espero que sea de utilidad. Creo que lo pongo en el sitio correcto y no está repetido, si no es así pediría a los moderadores que hagan lo que crean conveniente.
hola compañero, estoy haciendo un tutorial con enlaces sobre knox , roteo, etc y que menos que pedirte permiso para incorporar tu estupendo tutorial al mio :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 11:09:19
Array

[xs_avatar]
Justerini Justerini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
yo lo acabo de rootear con el vroot chino y el proceso se ha hecho sin problemas. He instalado el titanium backup, me dice que soy root pero no me restaura aplicaciones, aunque creo que es por la versión del titanium, tengo la 6.0.4.

Para poner la aplicación de superuser en español, en XDA dan estas instrucciones aunque se refiere a otros teléfonos, creo. Resumiendo lo que dice es que hay que descargar el SuperSU del play store, abrir la aplicación, darle permisos e instalar sus binarios y, una vez hecho esto, congelar con el titanium la aplicación de supersusuario china. Yo aún no lo he probado.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2434453

EDITO: Actualizada la versión del Titanium a la 6.1.2, funciona perfectamente.

Última edición por Justerini Día 05/11/13 a las 12:50:05.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por virtud87 Ver Mensaje
Buenas, creo que hay varios usuarios en mi situacion y no terminamos de aclararnos.

En mi caso tengo android 4.2.2 libre , concretamente i9505XXUDM8, y quiero acabar con 4.3 root.
Mi pregunta es si actualizo a 4.3 (debo hacerlo via samboile y odin o via fota y kies)
y luego hago todo el proceso de la vega con la 4.3

o si hago todo el proceso de la vega con la 4.2.2 y luego actualizo a la 4.3 y (rooteo no se como)
Mete la mh8 phe de sammobile luego con esa misma haz el metodo de la vega para ser root y cambiar el csc a phe con csc selector luego vuelve a flashear la stock mh8 sin root de la vega y al fin la 4.3 via ota ,kies o bajada de sammobile y via odin..

Y para ser root en la 4.3 lo mas rapido es hacerlo con Vroot el metodo chino que no sube contador knox ni nada...

Saludos...
 Cita: Originalmente Escrito por virtud87 Ver Mensaje
por curiosidad, si ya estoy en la mh8..porque tengo que meter de nuevo la mh8?
 Cita: Originalmente Escrito por Nicytta Ver Mensaje
Si estas con la mh8 modificada con root de la vega y quieres seguir con root y su estado modificado quedate como estas y si quieres dejar el movil sin root y con estado oficial pues se flashea la mh8 stock o la nueva 4.3 española.

Una rom es Mh8 con root de la vega y la otra es sin root y oficial.
Para desrootear y luego meter la 4.3 oficial sin root x si acaso suba el contador knox mas vale prevenir que curar...

Para ser root con la 4.3 mejor con vroot ya que se han dado casos que en la 4.3 el metodo de la vega ha subido dicho contador..
En la MH8 10/10 el metodo de la vega pero en la 4.3 parce ser que no pero el metodo de Vroot el root chino si funciona al 100%...
Ahora mismo no soy root.ni lo he sido jamas on la mh8..podria entonces actualizar a la 4.3 via kies o fota y utilizar el vroot directamente?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 17:44:42
Array

[xs_avatar]
Alebi Alebi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Se sabe algo de que vroot contiene un spyware ???

Es por rotearme el tlf o no.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
rayanrania rayanrania no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9505----galaxy s5 sm-g900f
Vereis acabo de rootear con vroot y sin ningun problema knox0x0 lo unico app supersu en xino hay alguna manera de cambiarla
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 00:55:36
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Buenas a todos!, me he decidido finalmente a registrarme, a ver si podeis echarme una mano...os he leido, y la verdad que estoy un poco perdido.

Os cuento mi caso, compre liberado un i9505 de yoigo, con mi tarjeta de movsitar va perfectamente, el otro dia el del SAT me metio la libre... la MH8 esta famosa, pero como el CSC ese sigue en yoigo, no me salta la 4.3, me han comentado que mirara este hilo, pero me atasco en el paso de parchear la rom, me termina dando un error y lo unico que me genera es un archivo de 11kb, he leido que no soy el primero, pero, ¿como lo soluciono?

según he leido la historia seria parchear la rom MH8, libre para españa, cargarla con odin, instalar el csc changer, cambiar al csc de los libres, volver a cargar con odin la MH8 original, conectarlo a kies y actualizar a la 4.3 como cualquier otro terminal libre, ¿es asi no?

he visto tambien lo del vroot ese japones, si eso funciona, luego puedes instalar el cscs changer y seguir con el paso de cargar la mh8 sin modificar no? y ya continuar a la 4.3 de los libres, a través de kies, o que pegas tendría esto? no necesito ser root ni nada, pero quiero evitar subir cualquier contador de flasheos o de knox...

Bueno pues muchas gracias a tod@s, ojalá podais echarme una mano!
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 01:20:06
Array

[xs_avatar]
gabo206 gabo206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc one x

Alguien sabe si con este metodo funciona gamekiller? en la version de android 4.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:33:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /