|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna aplicación de LG funcionará si no se hace antes un port, todas estas aplicaciones suelen tener partes en el framework así que si las metes en una rom Android stock no funcionarán
Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme Cyano y va de lujo...pocos fallos le veo...incluso han encontrado la manera de apagar la pantalla sin tener que descargarse una aplicacion...solo tienes que configurar el boton central de HOME para que al mantenerlo apretado una de las opciones sea APAGAR. Tan facil como eso...De momento le doy un 10 !!!! A ver si con esta rom no hay problemas con la cobertura...
![]() Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme Cyano y va de lujo...pocos fallos le veo...incluso han encontrado la manera de apagar la pantalla sin tener que descargarse una aplicacion...solo tienes que configurar el boton central de HOME para que al mantenerlo apretado una de las opciones sea APAGAR. Tan facil como eso...De momento le doy un 10 !!!! A ver si con esta rom no hay problemas con la cobertura...
![]() Un saludo!!! ![]() ![]() Yo al menos no e tenido ningún problema de cobertura. Te recomiendo que pongas el los ajustes para que busque actualizaciones automáticas cada día (ya que generalmente suelen mejorarlos diariamente) o si no en manual! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen la versión de kitkat, podremos usar el mando IR sin problemas, ya que la 4.4 tiene soporte nativo para estos sensores
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: como digo cyano, digo PA, AOKP... y tengo unas ganas de que saquen la OnmiRom... porque tiene una pinta... |
|
|
||||
|
||||
|
El código fuente de KitKat ya está "soltao", sólo toca esperar, de hecho me decidí a comprarlo porque cyanogen le ha dado soporte oficial y en el momento en que eso pasa, se convierte en un Nexus vitaminado, por eso a mí las actualizaciones de fabricantes me sudan, si hay cyanogen, todo está solucionado
PD: como digo cyano, digo PA, AOKP... y tengo unas ganas de que saquen la OnmiRom... porque tiene una pinta... ![]() Pues nada a esperar se a dicho... Mi hermana tiene el galaxy s el primero con cyano y creo que anda por la 4.2.1 y eso que Samsung lo dejo de lado con la 2.3. Espero que cyano tenga planes de larga vida para el g2 al menos en cuanto tarde yo en comprarme la próxima generación (haber lo que sacan aparte de procesadores de 64bits)!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe si con Cyano se puede hacer mas pequeña la barra de navegacion? si es alguna opcion como la que ya viene de incluir unos botones u otros?
Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
E istalado ya 2 roms diferentes esta y otra.Y tengo problemas con la galeria.
ME salen algunas fotos y otras se ven negras.Sin embargo pongo la stock y funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización que me sale ahora en vez de Nightly pone Snapshot.. que diferencia hay? cuando le doy me pone que es la primera versión de este tipo para este tlf.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio vosotros no teneis problemas con la galeria¿?¿¿
|
|
|