|
|
||||
|
||||
|
llevo 10 minutos con el y no te puedo decir mucho. por lo pronto la camara ya enfoca bien pero el autoflash no va bien puesto que estoy a oscuras y no tira flash auto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he encargado mi G2 básicamente por este post
![]() Esperaba el Nexus 5 pero si va a tener las "tripas" de este pero con recortes en otras cosas prefiero tirar de Cyanogen que no tardan mucho con las actualizaciones. En cuanto me llegue lo flasheo, no quiero ni ver la interface de LG, así no echaré en falta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda, con esta ROM se tiene lo de desbloquear con dos toques en la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo si funciona, bloqueo no
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi va muy muy bien!! Siendo una beta como todas las nightly que le falta mejorar la veo completa. Le falta un poco mas de velocidad en general y que funcione el bloqueo mediante pulsación!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá supiera la respuesta... aunque digo yo que si han conseguido que funcione para encender porque no iban a conseguir que funcione para apagar...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La transparencia de la navbar funciona? Y es compatible con la smartcase de LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, pues una de las cosas que me tiraba era la smartcase :-(
Osea tengo que elegir entre interfaz de LG con smartcase o panel de conexiones y android puro sin smartcase... |
|
|
|
Me voy a lanzar a instalar cyanogenmod, (siempre lo he tenido) a pesar que pierdo algunas aplicaciones d LG,que me gustan mucho, pero antes os hago un par de preguntas:
1. ¿¿¿Funciona todo bien (GPS, Bluetooth, llamadas, WIFI, NFC, Miracast, knock on/off)??? 2. Hay algún modo de instalar: -Quick memo -Quick remote -LG Backup -Cámara (la que va de serie) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WiFi Bluetooth Gps Knon on funciona off no (yo utilizo un botón de bloqueo) Lo único que me a dado en ocasiones error es el ecualizador después de reproducir musica (nada grave) No e probado a istalar nada de lg... A si que no puedo ayudarte!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A y comentar que el sonido por altavoz con música si lo subes al máximo se oye un pico distorsionado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la que trae el móvil?
Bffff si sirviera la Smartcover en esta ROM ya habría pedido el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de no perder quick memo y la función de mando universal instalando Cyanogenmod?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»