|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien actualizar el primer post con lo que se vaya encontrando, así evitamos tips repetidos y hacernos más útil el hilo
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zeraph su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo para el que tenga el Nova Launcher, que es el único sitio donde funciona...jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voto lo de aglutinar en el primer post todos los Descubrimientos y trucos , si leo una vez más lo de que 2 toques en la barra de notificaciones bloquea la pantalla , me cuelgo de un pino
(de buen rollo ehhh) ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si le dais al icono del telf. y marcais un numero de nueve cifras, a veces se oyen voces...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se pueden personalizar las teclas trasera, tipo volumen abajo la cámara que yo quiera, volumen arriba alarmas?
lo he mirado en el manual del móvil y en la web y no he encontrado nada. mucha gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En los iphone tocas arriba de todo en donde hay el reloj y sube el scroll hasta arriba en cualquier aplicacion o navegador. Vam uy bien para subir otra vez a la parte de arriba del documento que estes viendo.
Es lo que mas hecho en falta del iphone. Sabeis si hay algo parecido en andorid? |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto una cosa increible... Se puede desbloquear el móvil con dos toques en la pantalla.
![]() Hora de colgarse en un pino no?
|
||||
|
||||
|
Si puedes, estando en el menú de aplicaciones le das al botón de editar. Después mueves el icono que quieras hasta situarlo encima de otro y se creará la carpeta. Después puedes cambiarle el nombre y el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla tomar fotos con la voz. Ayer estve de escalada y con guantes, piolet y demás historias es un coñazo hacer fotos. "Cheese" y a correr. Para los que piensen ¿cómo desbloqueó el móvil? Pues con la nariz, jojojojo.
Salu2
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí