ZTE V975 ZTE V975

Herramientas
Viejo 06/11/13, 13:04:05
gargamel69 gargamel69 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (98)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Yo tengo la B03_2. Podéis pasarme el link para la B04.
La aplicación de CajaMurcia me indica desde el PlayStore que no es compatible y desde Aptoide llega a intentarlo pero cuando se pone a instalar da el mensaje de "no instalado". He instalado la aplicación Market Helper para simular un S3 pero no hace nada, el resultado es el mismo. No estoy seguro de estar utilizando esta aplicación correctamente.
Con el market helper poniendole el S3 no va tampoco. Poniendolo como un HTC One X y desde USA te da la opcion de instalarlo, pero antes de terminar la instalacion da un error de que le falta una libreria. Hace lo mismo con otra aplicacion que en principio daba como incompatible.
Este es el link de la B04 http://www.ztedevice.com.cn/support/...eed4446bc.html En la pestaña del centro el segundo archivo de 468 Mb.

Cita:
Originalmente Escrito por CescQQ Ver Mensaje
A que precio gargamel ?
y de donde eres ?
Pues lo dare en 230 euros con esta funda en negro QUE TODAVIA NO ME HA LLEGADO pero salio de china 10 dias antes que el movil xdddd que lentos los de chinapost http://www.aliexpress.com/item/BASEU...277202546.html
No me pregunteis mas por aqui por la venta del movil porque me parece que es spamear mucho el hilo. Ya digo que esta noche pondre un post de venta. Y si alguien esta muy interesado que me pregunte por privado. Soy de Murcia
Perdon por el spam
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/13, 13:27:47
ekisdedede ekisdedede no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gargamel69 Ver Mensaje
Pues al final me quedo sin Geek.... mi mujer me ha hecho la putada de comprarme un Nexus 5 por nuestro aniversario y me lo acaba de decir. Yo no me lo hubiera comprado, pero ya que esta.... xdddddd
El mio lo pondre esta tarde a la venta en cuanto llegue a casa y pueda sacarle fotos y tal. Lo dare en español, con la ultima ROM oficial de ZTE, rooteado y con las Google Apps instaladas. Simplemente tendreis que ponerle vuestra cuenta de gmail y a funcionar. Cuando tenga el post preparado ya pondre aqui el link.
Saludos.
te deshaces de el porque no van las apps o porque realmente te han regalado un movil??? esque te veia invlucraod en el tema, y ahora de golpe..

yo aun no lo he pillado, a ver si voy a cometer un error y luego las apps no me van a funcionar
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 13:50:03
alonsosjumper alonsosjumper no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Gargamel, cómo se pone en español? Instalándole la b04 que has puesto arriba?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:22:57
Vendedor verificado

No van las apps de Cajamurcia, cajamar y PayPal pero estoy seguro de que en cuanto lo coja un buen cocinero se soluciona. El resto sin problemas. Preguntadle a Pacificator. ES totalmente cierto que mi mujer me ha regalado un Nexus y en cuanto salga el MI3 también me lo comprare.. Cada uno tiene sus vicios.. Xd
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:23:47
Vendedor verificado

Para ponerlo en español... Ajustes, idioma, español xddddddd
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:24:20
Miembro del foro

Ah, pero no venía la ROM solo en Inglés y Chino??
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:25:13
Vendedor verificado

Es multilenguaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 14:25:58
Miembro del foro

Ah, entonces perfecto.

Muchas gracias gargamel69, disfruta del Nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 21:44:45
Usuario novato en la web

me lo acabo de pillar, se queda en 201,57 con el cupon de 20 dolares y envio por singapore post..

parece que hay que esperar 10 dias para que lo envien y otros 15 para que llegue a mi casa

pd: Subtotal $279.99
Shipping & Handling $4.31
Discount (B1G2REFUNDCP20) -$20.00
Grand Total $264.30

Última edición por ekisdedede Día 06/11/13 a las 21:48:32
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 22:21:37
CescQQ CescQQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZTE Geek v975
Versión de ROM: b04
Tu operador: Simyo
A mi me lo han enviado hoy, en total 196,33€ con el cambio de divisas hecho por el banco (no por paypal)

Segun me han dicho por el chat, les han llegado hoy, y cuando les he preguntado si tenian stock solo les quedaba uno !

Por cierto tengo un ZTE Blade un ZTE Skate y siempre muy contento con la relación calidad / precio . Ahora a la espera del Geek.

El tema de las apps financieras me pasa con la app de ING Direct en el Skate, pero no en el Blade, y no es tema de configuración del idioma en build.prop. En el skate conseguí instalarla simulando un nexus 4 en el market con la app que anda por ahi..
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 22:33:29
Usuario novato en la web

Cita:
A mi me lo han enviado hoy, en total 196,33€ con el cambio de divisas hecho por el banco (no por paypal)

Segun me han dicho por el chat, les han llegado hoy, y cuando les he preguntado si tenian stock solo les quedaba uno !

Por cierto tengo un ZTE Blade un ZTE Skate y siempre muy contento con la relación calidad / precio . Ahora a la espera del Geek.

El tema de las apps financieras me pasa con la app de ING Direct en el Skate, pero no en el Blade, y no es tema de configuración del idioma en build.prop. En el skate conseguí instalarla simulando un nexus 4 en el market con la app que anda por ahi..
como se hace activar las divisas desde el banco y no desde paypal? hay alguna opcion?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 22:46:10
CescQQ CescQQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZTE Geek v975
Versión de ROM: b04
Cita:
Originalmente Escrito por ekisdedede Ver Mensaje
como se hace activar las divisas desde el banco y no desde paypal? hay alguna opcion?
http://www.bitacoradeunasoltera.com/...de-cambio.html
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 23:01:57
Usuario novato en la web

Cita:
me daba mal rollo meter las tarjetas de credito/debito.. tenia vinculada la cuenta bancaria, pero gracias, lo cambiare en la proxima compra!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:58:46
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Mencionado: 1 comentarios
Pues yo me lo compraba.. cómo va la conjunta? He visto que estaba prevista iniciarse el día 18, pero no hay más actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 14:41:42
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Versión de ROM: MIUI
Mencionado: 78 comentarios
Cita:

Cambiar el build prop es para hacer de manera DEFINITIVA lo que simula hasta el próximo reinicio la aplicación que comentas.
Es mejor utilizar la aplicación, tiene menos riesgos y solo lo cambia de manera temporal, pero el efecto debería ser el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 15:38:43
Vendedor verificado

Al final mi terminal ya lo tiene de camino el usuario ojeda.
A ver si el se pasa por aqui a partir de mañana cuando lo tenga y os resuelve alguna duda mas.
A ver si esta tarde os pongo el proceso que yo he seguido para tenerlo OK.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:22:51
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por gargamel69 Ver Mensaje
Al final mi terminal ya lo tiene de camino el usuario ojeda.
A ver si el se pasa por aqui a partir de mañana cuando lo tenga y os resuelve alguna duda mas.
A ver si esta tarde os pongo el proceso que yo he seguido para tenerlo OK.
Saludos.
no estaria mal shur, para ir haciendose a la idea..
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:59:38
Vendedor verificado

Lo primero ponerle una microsd, si no no se podra actualizar ni rootear. Conforme encendeis el terminal os vais a ajustes y le cambiais el lenguaje a español si quereis, ya que la ROM que traiga es multilenguaje.
Luego conectais el terminal encendido al PC y el solo instalara los drivers, puede dar algun error la primera vez, pero lo normal es que a la segunda como mucho ya vaya bien. Descomprimis el archivo que os subo y de la carpeta V975V1.0.0B04 copiais el archivo update.zip tal cual y lo poneis en la raiz de la microsd. Os vais a ajustes/actualizacion/actualizacion desde ext-sd. El solo detecta el archivo, os pregunta si quereis conservar los datos y cuando confirmeis se reinicia en el recovery el solito, instala la actualizacion y se reinicia. Si habeis conservado los datos os seguira apareciendo en español y si no... en chino y lo cambiais otra vez. Ya lo tenemos actualizado a la ultima version.
Ahora conectais otra vez al PC y borrais (o creais una carpeta y lo meteis dentro por si os hace falta mas tarde) el update.zip que teniamos en la microsd y copiais el update.zip pequeño de 3 Mb que os subo yo en la raiz de la microsd otra vez. Y la misma operacion, ajustes/actualizacion/actualizar desde ext-sd. Se reinicia y ya lo tenemos actualizado a la ultima version, rooteado y en español. Ahora faltan las gapps.
Ahora que ya esta rooteado os instalais el root explorer o similar, o sea un explorador que coja permisos root para poder acceder a la carpeta system de android. Descomprimis el archivo gapps y su contenido, los 8 archivos apk los copiais dentro de la carpeta android/system/apps , tendreis que darle permisos root al explorador. Y el archivo GooglePlay.Installer(Black+Original_Icon).apk lo copiais en la microsd (o donde querais, simplemente tendreis que acceder para ejecutarlo). Reiniciamos el terminal y ahora en ajustes/cuentas nos aparece la opcion de añadir cuenta de google que antes no teniamos. Añadis vuestra cuenta, nueva o existente da igual. Y con cualquier explorador ejecutamos el archivo que antes copiamos a la microsd GooglePlay.Installer(Black+Original_Icon) y se nos creara una aplicacion que se llama Play-cracked (o algo asi que no recuerdo bien pero tiene el mismo icono del Play Store). Abrimos esa aplicacion y nos saldra para escoger 4 opciones. Yo lo he hecho con la 3 y creo que es la mejor, ya que tendremos el Play Store original que se actualizara solito. Y ya esta todo hecho.
Como ya teneis vuestra cuenta de gmail, ya tendreis los contactos, calendario, picasa etc sincronizando. A mi me ha pasado que he visto algun error de sincronizacion nada mas instalarlo, pero sincronizando manualmente desde la cuenta de google y siendo pacientes a que termine de sincronizar ya no vuelve a dar error.
Por otro lado si en algun momento se os jode el terminal que no arranca o cualquier historia que a mi me paso xddddd con el terminal totalemente apagado podeis acceder al recovery pulsando VOL+ y Power. Los manteneis pulsados hasta que llegue al recovery. Desde el recovery se puede instalar la misma ROM (u otra OFICIAL). Por eso os decia antes que cuando actualizeis es conveniente que dejeis la ROM metida en una carpeta con el mismo nombre update.zip para cualquier emergencia.
El recovery tambien lleva la opcion de montar la microsd por lo que estando en recovery y montando la microsd si conectais el terminal al PC podeis manejar (copiar, borrar etc) el contenido de la microsd sin necesidad de sacar la microsd del terminal.
Pues esto es todo. El paquete se esta subiendo a Deposit Files, a lo largo de la tarde cuando termine os pondre el link y ya podreis tenerlo preparado para cuando os llegue el terminal.
ACORDAOS DE QUE YO YA NO TENGO EL TERMINAL, O SEA PREGUNTADME COSAS GENERICAS PERO NO ESPECIFICAS PORQUE NO PUEDO VERLO XDDDDD
Seguire pasando por el hilo sin problemas un tiempo hasta que vea que ya sabeis mas que yo... que evidentemente pasara ;)
Un saludo.

EDITO LINK ARCHIVOS http://dfiles.eu/files/2zk8ffvn1

Última edición por gargamel69 Día 07/11/13 a las 19:29:49 Razón: LINK
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gargamel69 su comentario:
Viejo 07/11/13, 17:05:49
Miembro del foro

Muchas gracias gargamel, estoy a la espera de que subas los ficheros y, lo más importante, que me llegue el móvil
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 19:30:19
Vendedor verificado

Editado el post con el link para descargar los archivos. Suerte a todos y que os vaya bien con el terminal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gargamel69 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975

Reglas de Mensajes