ZTE V975 ZTE V975

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ekisdedede Ver Mensaje
al igual??? menudo maquinorro!!!!!!!!!!

podrias confirmar si tiene glonass, giroscopio??? has podido usar los earpods sin problemas???

ademas de pandawill hay alguna otra pagina que se quede por 200 con el envio incluido???

habeis tenido problemas de aduanas???

gracias, te dejo mis dieses!!!!
Que es el glonass? el sistema alternativo al GPS?? creo que no lo lleva.
De sensores lleva todos o casi todos. puedes verlo en la review en las capturas del final de la misma.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Paci prueba la aplicación Cajamurcia Banca Online
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gargamel69 Ver Mensaje
Bueno, pues por ahora ya la he cagado... xddddddddddddd
Lo tenia con la ultima actualizacion oficial, la 004, rooteado, en español y con las gapps pero con el problema de la compatibilidad pero le he cambiado el build.prop y no le ha sentado nada bien. Se queda en el logo de Intel y no arranca.
Puedo acceder al recovery de android por lo que pienso que puedo volver a instalarle la ROM para recuperarlo, pero no la tengo aqui y hasta la noche ya no podre hacerlo ya que la tengo en casa.
Por ahora tengo un pisapapeles...espero que solo hasta la noche y lo pueda recuperar.
Por cierto el recovery viene en ingles, de facil acceso con el terminal apagado y se pueden aplicar desde el las ROMs oficiales. Lo que no lleva es opcion de backup/restore, lo cual es una gran putada.
Ya os contaré.... xd
Por la experiencia que tengo. Si tienes acceso al recovery no tendras problema. La b04 en español y gapps?? Joer que lujo. Que tal iba el movil?? Bien no? Coicido con pacificator. Intenta instalar desde aptoide o similares. O intenta obtemer la apk. Puede que asi vaya. A veces el play store no te deja bajarlas por incompatibilidad que luego no hay.

Do donde has sacado la b04 en spanish? Del foro chino??

Por cierto posteas en el hilo de FC verdad? Jeje

Suerte a ver si lo restauras correcto. Envidia sana me das.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A ver.... ya lo tengo otra vez funcionando, con la ultima b04, en español y rooteado. Ahora que se que lo puedo recuperar si lo jodo voy a seguir haciendo pruebas con las gapps xdddddddd
No tengais prisa en que pongamos metodos para hacerlo ya que Pacificator va a poner el metodo mas sencillo y yo lo estoy haciendo todo manual y por partes que os podeis liar mas. Esperad al menos a tener el telefono y mientras Pacificator y yo ya iremos haciendo pruebas... xd
Las ROM oficiales de ZTE ya vienen con el español incluido, o sea que eso es lo mas facil ;)

Pacificator cuando puedas prueba la aplicacion de cajamurcia y la de paypal que no me da opcion de instalarlas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
alonsosjumper alonsosjumper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
¿No te deja instalarlo ni bajándotelo por el aptoide?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Nada, no hay forma. Ni recuperando la copia de seguridad desde el titanium con las gapps instaladas o no da lo mismo. El titanium se cuelga.
Cagontoloquesemenea. Alguien que sepa podria modificar el build.prop y ya estaria solucionado, pero yo particularmente pues no se hacerlo.
A seguir peleandome con el xd
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hasta lo que sé, con mi antiguo móvil que era chino también, tenía que instalarle unas GAPPS que traían un google play que dejaba instalar todas las aplicaciones. Así que pienso que por ahí pueden ir los tiros.

Busca algo por internet de las gapps de la 4.2.2 que tiene que venir algún google play compatible.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

He estado echando un vistazo por el market y parece ser que de todas las aplicaciones que suelo usar, unas 70 solo son incompatibles las de los bancos. En mi caso Cajamurcia, Cajamar y Paypal.
Juraria que es por un problema de localizacion del build.prop sin entender yo mucho del tema, porque las que no funcionan son aplicaciones "financieras".
Hay unas lineas dentro del archivito que dan ubicacion china y las he cambiado a europa pero sigue sin funcionar y tampoco quiero cambiar demasiadas cosas para que no se me vuelva a joder xdddddddddd
A ver si algun tio que entienda de esto le pudiera echar un vistazo. Si conoceis a alguien se lo podriais comentar. Yo voy a intentar darle el follon a Bruno el tio que ha hecho unas ROMs cojonudas para el ZTE V970 y el V987 a ver si nos hiciera el favor de echarle un vistazo a esto nuestro.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
CescQQ CescQQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZTE Geek v975
Tu operador: Simyo
gargamel69 que dia lo pediste ?

estoy esperando desde el 30 de octubre y hablando por el chat con los de pandawill me dicen que aun no tienen stock
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 22:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando me llegue el móvil podré ayudar en lo que sea con el desarrollo de este móvil, pero hasta entonces nada...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado echando un vistazo por el market y parece ser que de todas las aplicaciones que suelo usar, unas 70 solo son incompatibles las de los bancos. En mi caso Cajamurcia, Cajamar y Paypal.
Juraria que es por un problema de localizacion del build.prop sin entender yo mucho del tema, porque las que no funcionan son aplicaciones "financieras".
Hay unas lineas dentro del archivito que dan ubicacion china y las he cambiado a europa pero sigue sin funcionar y tampoco quiero cambiar demasiadas cosas para que no se me vuelva a joder xdddddddddd
A ver si algun tio que entienda de esto le pudiera echar un vistazo. Si conoceis a alguien se lo podriais comentar. Yo voy a intentar darle el follon a Bruno el tio que ha hecho unas ROMs cojonudas para el ZTE V970 y el V987 a ver si nos hiciera el favor de echarle un vistazo a esto nuestro.
Saludos.
Prueba esto a ver si te funciona:

http://www.androidsis.com/market-hel...-aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Nada. Con el market helper consigo "engañar" al Play Store y me deja instalar por ejemplo la de Cajamurcia. Pero cuando esta terminando la instalacion me da un mensaje de error de que le falta una biblioteca. Esto me desanima, porque con la de Paypal exactamente lo mismo, por lo que es posible que haya una cierta incompatibilidad con ciertas aplicaciones.
Un tio me ha pasado el build.prop del Lenovo K-900 que lleva el mismo procesador que el nuestro. Voy a probar a ponerselo y a ver si hay suerte de que arranque despues xddddddddddd
Si esto ya no funciona, por ahora desisto. A mi me viene grande porque no tengo conocimientos suficientes para intentar solucionarlo y ya estoy cansado de dar palos de ciego.
Buenas noches ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 00:57:24
Array

[xs_avatar]
ekisdedede ekisdedede no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Nada. Con el market helper consigo "engañar" al Play Store y me deja instalar por ejemplo la de Cajamurcia. Pero cuando esta terminando la instalacion me da un mensaje de error de que le falta una biblioteca. Esto me desanima, porque con la de Paypal exactamente lo mismo, por lo que es posible que haya una cierta incompatibilidad con ciertas aplicaciones.
Un tio me ha pasado el build.prop del Lenovo K-900 que lleva el mismo procesador que el nuestro. Voy a probar a ponerselo y a ver si hay suerte de que arranque despues xddddddddddd
Si esto ya no funciona, por ahora desisto. A mi me viene grande porque no tengo conocimientos suficientes para intentar solucionarlo y ya estoy cansado de dar palos de ciego.
Buenas noches ;)
te sigo desde que has puesto el primer mensaje, y pregunto a los demas: os ocurre lo mismo??? o es algo puntual que has toqueteado algo y no te funciona??

me estas asustando..
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 00:57:58
Array

[xs_avatar]
ekisdedede ekisdedede no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Que es el glonass? el sistema alternativo al GPS?? creo que no lo lleva.
De sensores lleva todos o casi todos. puedes verlo en la review en las capturas del final de la misma.
gracias por responder, me voy haciendo a la idea..
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 01:22:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ekisdedede Ver Mensaje
te sigo desde que has puesto el primer mensaje, y pregunto a los demas: os ocurre lo mismo??? o es algo puntual que has toqueteado algo y no te funciona??

me estas asustando..
A los demas no les puede pasar porque no lo tienen xddddddd
Esto no es malo para los demas. Pacificator y yo hacemos las pruebas y cuando empiezen a llegar a los demas ya lo tendran mascado para dejarlo perfecto en 15 minutos
Desisto ya por ahora. Le he puesto el build.prop del Lenovo K-900 y el terminal va bien sin problemas. En los ajustes dice que es un K-900 con Android 4.2.1 pero el Play Store sigue igual. Da incompatibilidad con ciertas aplicaciones.
Me voy a la cama y por ahora ya no hago mas pruebas.
Mañana pondre un minitutorial de como podeis tener la ultima version oficial de ZTE, rooteada y con las gapps funcionando y sincronizando sin problemas.
Buenas noches.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 07:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algunas capturas

13 días encendido, 8% de batería restante. Si lo llego a dejar 14 días.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-22-05-47-19.jpg (50.2 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-27-11-47-50.jpg (45.6 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-06-01-21-52.jpg (39.2 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-22-18-07-56.jpg (69.4 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pacificator a ver si puedes instalar alguna de las aplicaciones que puse. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:04:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues al final me quedo sin Geek.... mi mujer me ha hecho la putada de comprarme un Nexus 5 por nuestro aniversario y me lo acaba de decir. Yo no me lo hubiera comprado, pero ya que esta.... xdddddd
El mio lo pondre esta tarde a la venta en cuanto llegue a casa y pueda sacarle fotos y tal. Lo dare en español, con la ultima ROM oficial de ZTE, rooteado y con las Google Apps instaladas. Simplemente tendreis que ponerle vuestra cuenta de gmail y a funcionar. Cuando tenga el post preparado ya pondre aqui el link.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la B03_2. Podéis pasarme el link para la B04.
La aplicación de CajaMurcia me indica desde el PlayStore que no es compatible y desde Aptoide llega a intentarlo pero cuando se pone a instalar da el mensaje de "no instalado". He instalado la aplicación Market Helper para simular un S3 pero no hace nada, el resultado es el mismo. No estoy seguro de estar utilizando esta aplicación correctamente.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
CescQQ CescQQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZTE Geek v975
Tu operador: Simyo
A que precio gargamel ?
y de donde eres ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975

Hora actual: 08:15:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /