![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy descargando
|
|
|
|
Ya vi esta mañana que estaba la v8
![]() voy a ponerla a descargar,ahora estoy con la jellykat que va muy bien tambien en un par de días pongo la v8.Ya comentais como va |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v8 y de primeras no funciona el superSU, según el autor hay que actualizarlo por Play Store, pero no encuentro actaulización alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aún no he bajado la nueva versión, pero mira a ver si descargándotelo de ESTE ENLACE consigues actualizarlo. Suerte. SalU2. P.D: Deberás flashear el archivo comprimido (.zip) desde el recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el el primer intento se me corto a los 630 mb la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
yo la e instalado y no lleva integrado el mod del note 3 sabeis si se pueden instalar . saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Aqui lo tienes http://d-h.st/Xzn Última edición por xavivts Día 17/01/14 a las 18:39:50 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalada y tiene buena pinta e instalado el mod del note3 pero al guardar las notas me da un error .
com.samsung.android.strokesearch se ha detenido saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suyo es hacer la instalación del Mod de la siguiente manera: Una vez instalada la ROM.... Wipe cache y wipe dalvick cache. Instalar el Mod. Wipe cache y wipe dalvick cache. Reiniciar el terminal para que arranque normalmente. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora lo pruevo ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Instalé la v8 más el mod del Note 3 (la versión 4, que es totalmente compatible) y luego flasheé la última versión de SuperSU.
Todo correcto, muy bien la ROM, muy fluido todo y sin reinicios ni nada raro. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solucionado con el full wipes ![]() saludos |
|
|
|
Creo a partir de la base ml4 no solo en hurricane si no en todas hay un antes y un después.
Es la sensacion que tengo de que ha mejorado un huevo. Otra cosa que quería comentar es que las instalaciones traen a mas de uno de cabeza, mi consejo es por propia experiencia es. Siempre que vayais ha instalar no solo hurricane si no cualquiera, hacerlo lo mas limpio posible a menos que sea un update. Me refiero a full wipes dicese wipe cache/dalvik/data. Format system y sdcard interna OJO aqui perdemos todo hasta los calzones. Logicamente la rom estara en la external sdcard y archivos flasheables (mod n3)junto con carpetas que luego queráis meter en sdcard (watssap). Le cuesta un pelo mas instalar pero vale la pena y te olvidas de muchos jaleos, asi lo vengo haciendo ultimamente. Tambien si se mete algun mod o update como el n3 siempre hago wipe cache/dalvik. ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y fluida Eso sí cambie el módem por que no me tomaba red.. y ahora 20 puntos y ppr lo pocp q vi comparando otras rom... la bateria muestra mejores resultado s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el modem que yo instale el que viene por defecto y no e tenido ningun problema solo tuve problemas con el mod del note3 pero se soluciona volviendo a intalar la rom y sin reiniciar el recovery full wipe partion y dalvike y instalar el mod note3 sin reiniciar instalar el update del superuser. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mw paso q puse un theme para el air y me llovieron fc.. no asimilo la rom tube q instalar de 0 y de la misma forma que el mod n3 instale el theme y re bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos recien un ciclo llevo
![]()
|