|
||
|
|
||||
|
||||
|
En xda estan teniendo muy buenos resultados con la v7... no me termina de co formar la ditto con el consumo en mi cel(cada note es un mundo).. ya probe de todo... pero en lo demas muy buenos resultados. . Alguien mas la plancho a la v7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar kernel devil2 si queréis rematar la faena.
Se consigue aun mejores consumos estoy encantado con ella, en la vida he conseguido yo mas de 5 horas de pantalla congelando lo mismo y quitando lo que no quiero exactamente igual que en otras roms. El desarrollador ya esta trabajando en ml6 como lo le salga igual de bien parida.... ;)
|
|
||||
|
||||
|
De los devil cual bajas hay um monton de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este que te pongo es el kernel.
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1388663030 Y la app para gestionar kernel este. http://forum.xda-developers.com/show...3#post41346443 El de abajo del todo es la ultima version;)
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 13/01/14 a las 23:09:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia que os vaya tan bien, yo no la pude probar... No sé porqué no pasaba de las letras del note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Este que te pongo es el kernel.
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1388663030 Y la app para gestionar kernel este. http://forum.xda-developers.com/show...3#post41346443 El de abajo del todo es la ultima version;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 más estable que he probado hasta ahora, ni FC, ni reinicios, todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buena primera impresion.. en aroma no instale nada adicional solo las apk. Estoy sin mod de note 3.. y realmente es mas suave q la ditto y carga todo muy rapido... vere con los ciclos... ojo a mi note la acepto muy bien... no estoy desmereciendo el laburo de cine de ditto y su team...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff me cuesta no instalarla con tantos comentarios positivos, pero nop puedo estar cambiando de rom cada semana y estoy con una mk9. Creo que al menos esperaré a que saque la version ml6
|
||||
|
||||
|
Instale mod note 3 y fc a loco.. las apk del not 3 qdan con logo android. Hice los wipes y todo... volvi a la eterna v25... extrañare las bondades del note 3 .. pero en la balanza gana ppr lejos la estabilidad y velocidad. Duracion y personalizacion... un pena tenia buenas intenciones de qdar en hurracaine
Última edición por vertespalen Día 14/01/14 a las 16:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis en el hilo de la rom en xda por los ultimos post el desarrollador de la rom ha puesto un enlace del mod n3 adaptado para la hurricane y soluciona una cuantas cosas.
El desarrollador aconseja instalar de nuevo la rom y limpia de todo y sin salir de recovery meter el mod antes de reiniciar
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ha puesto el devil va muy bien.
Me podíais explicar cómo usar la aplicación Gracias Pd está rom de coña |
|
|
||||
|
||||
|
No toco mucho, esta bastante bien de serie.
Unicamente toco la ram la pongo a 30% 512mb se queda;)
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ya se ha creado y está en fase de pruebas la V.8 Quote del autor: Cita:Announcement
Hurricane V8.0 is ready and under testing. Updated to XXUEML6 base. Note3 App package V4.0 which was made for Hurricane V7.0 is compatible with Hurricane V8.0; file online renamed for convenience. Will upload later. Stay tuned... ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 16/01/14 a las 19:28:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yes. V7 en las entrañas de mi Note II. En ocho días llevo probadas tres ROMs. ![]() Flasheador compulsivo quizás?. ![]() SalU2. P.D: Como yá dije en otro hilo, a este "bicho-terminal" no hay quien le acabe la cuerda...por Dios!!!. ![]() Eso sí...NO le he puesto el pack con las funciones del Note III. Solo he cambiado el Kernel poniendole el Devil 2.3.2. Cero reinicios...cero FC's. A esperar consumos...a ver que tal se comporta
![]() Última edición por PALMATRON Día 16/01/14 a las 20:25:06. |