|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la peña anda obsesionada con las actualizaciones, se nota que vienen de android. precisamente una de las mejores cosas de windows es que funciona tan bien que no necesitas actualizaciones para tener mejoras importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, funciona muy bien, pero le faltan cosas muy básicas que es ridículo que aun no las tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de 4 años de android, y me he pasado a WP precisamente para poder ver la evolución del sistema como he visto la de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco creo que sea obsesión lo que tenemos, si fuera obsesión habríamos instalado la preview y de momento me estoy aguantando (no se por cuanto tiempo ).Saludos compañero, y por cierto, el último teléfono que tuve como móvil principal fue un iPhone 3GS que retiré tras 3 años de uso (y aunque durante ese tiempo tuve bastantes androides, siempre acababa volviendo a sacar de la caja el "manzanito"), así que mucha obsesión con Android tampoco es que haya tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi progresar a iOS en mi antiguo iPhone 3GS, he visto progresar a los Android desde la época de Eclair en el Galaxy S (y lo sigo viendo en la Nexus 7) y ahora es el turno de Windows Phone. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he caído en la tentación de GDR3 ,,, he pecado, pero con lo fácil que es hacerlo y los buenos resultados que dan lo volveré a hacer cuando salga la oficial.
Y no se si es una obsesión , es simplemente mejoras que UTILIZO
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si reseteo el móvil, se me vuelve a como estaba de fábrica, pero ¿tendría que volver a instalar amber y después gdr3?
|
||||
|
||||
|
no lo creo, te quedaras en la ultima actualizacion, pero sin datos y todo lo demas, recuerdo que formatee mi lumia 800 antes de venderlo y seguia en 7.8 nada de actualizar desde cero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. También configuraciones de wifi, cuentas de correo verdad? Lo de los datos no me preocupa tanto, ya que fotos, videos y música están en la memoria externa.
|
||||
|
||||
|
Pero si lo sibes a skydrive no pierdes nada no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||