|
||
|
||||
|
||||
Estas completamente equivocado, yo compre mi móvil con toda la ilusión del mundo, pues la gama note jamás me ha decepcionado, ha sido la mejor en todo, he tenido desde el note 1 asta este y todos los he comprado el día del lanzamiento, yo no tengo queja del terminal en sí , es una pasada la pantalla, estéticamente es precioso, y va fenomenal, mi queja es cuando el viernes salí con los amigos de copas y nos echemos unas fotos y es que vamos el galaxy s3 de mi amigo las hacia bastantes mejores, más definidas, las mías salían con ruido a tope y sin definición ninguna, no le pido que sea una réflex , ya lo se, sólo le pido que sea mejor a la del s3 o iPhone 5 no más... El 4k de noche da tirria ... No se qué móviles habréis tenido antes, pero para mi es una aberración la cámara del note ... Ojalá pueda tragarme mis palabras con algunas actualizaciones y esté al nivel que los note requieren ya que jamás me han decepcionado , todo lo contrario ....
![]() Tatibossa, yo vengo del s3, note2 y s4, te aseguro que el note3 hace mejores fotos que el s4 de lejos, solo hay que saber darle un poco de utilidad a todo lo que lleva, sino quieres hacerlo asi, desactiva el modo noche, ponlo en auto y...a tirar fotos. Ahí os dejo una foto de ayer por la tarde noche cuando veniamos de hacer senderismo...foto curiosa de pueblo jeje Amplia lo que quieras y tu diras si las hace malas o buenas. 20131012_175855.jpg Última edición por ttonix Día 13/10/13 a las 14:11:18. |
|
|
||||
|
||||
Tatibossa, yo vengo del s3, note2 y s4, te aseguro que el note3 hace mejores fotos que el s4 de lejos, solo hay que saber darle un poco de utilidad a todo lo que lleva, sino quieres hacerlo asi, desactiva el modo noche, ponlo en auto y...a tirar fotos.
Ahí os dejo una foto de ayer por la tarde noche cuando veniamos de hacer senderismo...foto curiosa de pueblo jeje Amplia lo que quieras y tu diras si las hace malas o buenas. Archivo Adjunto 387641 ![]() |
|
||||
|
||||
ya que tocais el tema foto...que configuraciones usais?
yo con el s4 hago todo auto noto que me salen mejor en el S4.
|
||||
|
||||
Pero que cínico, por que iba a retocar nada ? Claro me he gastado 749 euros para desprestigiar al note no ? Desde luego que montón de flipados... Es un excelente terminal mi queja sólo es de la cámara no del móvil en general .... Aquí una del 5s y ahora decís que os gusta más la del note 3 o cualquier barbaridad ... a día de hoy es una basura esa cámara, tal vez con alguna actualización mejore pero mientras tanto es vergonzosa...
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de estrenar mi note 3 y la verdad es que Android 4.3 me parece una castaña, lo veo peor que el 4.1. Me salio gratis y lo seguire probando una temporada pero dicen que la primera impresión es la que cuenta.
Tenia intención de vender mi note 2 pero me lo voy a replantear. ![]() |
|
||||
|
||||
Le decepciona hasta levantarse por las mañanas, ya es que me canso de aguantar que la gente descalifique algo por el mero echo de no tenga un fondo determinado o que ocupe mucha RAM el sistema y apps.
Aún así sigue poniendo de puta mierda en otro hilo al terminal, si lo va devolver que lo devuelva pero que hace tirando mierda encima de algo que supuestamente ya tenía embalado para devolverlo mañana. Este tío creo que le gusta dar por saco. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tras comentarle al OP que rebaja el tono de sus mensajes, el usuario ha pedido la baja.
Dejamos aquí el tema, gracias ![]()