Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/10/13, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Estas completamente equivocado, yo compre mi móvil con toda la ilusión del mundo, pues la gama note jamás me ha decepcionado, ha sido la mejor en todo, he tenido desde el note 1 asta este y todos los he comprado el día del lanzamiento, yo no tengo queja del terminal en sí , es una pasada la pantalla, estéticamente es precioso, y va fenomenal, mi queja es cuando el viernes salí con los amigos de copas y nos echemos unas fotos y es que vamos el galaxy s3 de mi amigo las hacia bastantes mejores, más definidas, las mías salían con ruido a tope y sin definición ninguna, no le pido que sea una réflex , ya lo se, sólo le pido que sea mejor a la del s3 o iPhone 5 no más... El 4k de noche da tirria ... No se qué móviles habréis tenido antes, pero para mi es una aberración la cámara del note ... Ojalá pueda tragarme mis palabras con algunas actualizaciones y esté al nivel que los note requieren ya que jamás me han decepcionado , todo lo contrario ....

Tatibossa, yo vengo del s3, note2 y s4, te aseguro que el note3 hace mejores fotos que el s4 de lejos, solo hay que saber darle un poco de utilidad a todo lo que lleva, sino quieres hacerlo asi, desactiva el modo noche, ponlo en auto y...a tirar fotos.
Ahí os dejo una foto de ayer por la tarde noche cuando veniamos de hacer senderismo...foto curiosa de pueblo jeje
Amplia lo que quieras y tu diras si las hace malas o buenas.

20131012_175855.jpg

Última edición por ttonix Día 13/10/13 a las 14:11:18.

Viejo 13/10/13, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Yo lo que tengo clarisimo es que no me vuelvo a pillar un terminal el dia de su lanzamiento... sea cual sea..

eso solo pasa en Samsung, he tenido y tengo otros terminales comprados el dia de salida, y 0 problemas
Viejo 13/10/13, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Tatibossa, yo vengo del s3, note2 y s4, te aseguro que el note3 hace mejores fotos que el s4 de lejos, solo hay que saber darle un poco de utilidad a todo lo que lleva, sino quieres hacerlo asi, desactiva el modo noche, ponlo en auto y...a tirar fotos.
Ahí os dejo una foto de ayer por la tarde noche cuando veniamos de hacer senderismo...foto curiosa de pueblo jeje
Amplia lo que quieras y tu diras si las hace malas o buenas.

Archivo Adjunto 387641
Concepto equivocado de noche socio.
Viejo 13/10/13, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
ya que tocais el tema foto...que configuraciones usais?
yo con el s4 hago todo auto noto que me salen mejor en el S4.
Viejo 13/10/13, 15:16:34
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pero que cínico, por que iba a retocar nada ? Claro me he gastado 749 euros para desprestigiar al note no ? Desde luego que montón de flipados... Es un excelente terminal mi queja sólo es de la cámara no del móvil en general .... Aquí una del 5s y ahora decís que os gusta más la del note 3 o cualquier barbaridad ... a día de hoy es una basura esa cámara, tal vez con alguna actualización mejore pero mientras tanto es vergonzosa...
Hola tengo un note 2 y estoy viendo post de estos para ver si me compro el note 3 cosa que lo estoy dudando mucho mucho, pero si esa foto anterior es la del note 3 y la otra es del 5S es para pegarse tres peos, no dos sino tres, vaya barbaridad 749 euracos? entiendo que el que se haya gustado ese dinero sobre todo pq ahora está en 649 le tiene que doler y lo va a defender más que nada por automotivarse, pero de verdad no me vengan que este gran teléfono cuesta ese dinero porque no lleváis razón y PUNTO. Lo que hay es que darle una bofetada a Samsung la próxima vez que nos vengan con cuentos queriendo vendernos un teléfono por la barbara cantidad de 750 euros, vamos es que ni el seguro a todo riesgo de mi coche me ha costado eso y eso que son seguros caros, esta gente de Korea se les va la pinza, además que son muy sinvergüenzas porque sabía que no lo vale y aun así se han querido reír de millones de personas que han pagado esa cantidad y cuando los han estafado durante un mes lo bajan 100 euros y seguramente este mes o el que viene para noviembre lo bajen a 599 vamos que es para matarlos, y encima veo estas fotos y dan ganas de colgar a los asiáticos estos que son más feos que sus muer....
Viejo 13/10/13, 15:16:49
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rafalinux Ver Mensaje
Acabo de estrenar mi note 3 y la verdad es que Android 4.3 me parece una castaña, lo veo peor que el 4.1. Me salio gratis y lo seguire probando una temporada pero dicen que la primera impresión es la que cuenta.
Tenia intención de vender mi note 2 pero me lo voy a replantear.
Pero...te ha decepcionado el note 3 o android 4.3??
Viejo 13/10/13, 15:21:36
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Pero...te ha decepcionado el note 3 o android 4.3??
Le decepciona hasta levantarse por las mañanas, ya es que me canso de aguantar que la gente descalifique algo por el mero echo de no tenga un fondo determinado o que ocupe mucha RAM el sistema y apps.

Aún así sigue poniendo de puta mierda en otro hilo al terminal, si lo va devolver que lo devuelva pero que hace tirando mierda encima de algo que supuestamente ya tenía embalado para devolverlo mañana. Este tío creo que le gusta dar por saco.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gufalin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/13, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tras comentarle al OP que rebaja el tono de sus mensajes, el usuario ha pedido la baja.

Dejamos aquí el tema, gracias

Contactar vía Telegram
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 13:07:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /