|
||
|
#122
|
||||
|
||||
|
Compañeros no se sabe nada nuevo de este problema de muerte súbita y si afecta a los note 3 exynos? Por mi parte tengo un mes de tenerlo y estoy encantado con el teléfono incluso el botón home está perfecto, ningún problema hasta ahora, pero ahora al leer esto de la muerte súbita me el temor no quiero perder mi dinero, pensé que este problema solo afectaba a la generación anterior de Samsung no esta, pero bueno ustedes que están enterados del tema no se sabe si ya salio algún parche oficial o algo que lo repare, mi note se mantiene con una temperatura de unos 31/32 grados centigrados al cargar y cuelgues he contados y ninguno que me haya hecho reiniciar, espero me aclaren está y gracias!
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO 7: Recibido el nuevo Note 3, parece que con CSC de Grecia o algo así. La primera impresión es que el botón Home tiene menos holgura. Por el momento todo perfecto, con la tentación de hacerle root... ACTUALIZO 8: Comentan que otro usuario a tenido otra muerte súbita en su Note 3. Actualizado: después de estar 7-8 horas apagado, volvió a encender. ACTUALIZO 9: Por desgracia se incrementa el numero de usuarios con este fallo del Note 3. Los usuarios afectados son:
A la espera de ver si le da resultado dejar el terminal en reposo durante unas horas, como en el caso anterior... ![]()
__________________
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
R
Me da casi la risa de ver este Hilo,hace tiempo que comentamos en el Foro que Lo Barato sale Caro había personas que traían los terminales de Servia,Inglaterra,Chipre etc....Pues señores esto es lo que pasa cuando se quiere comprar Bueno Bonito y Barato,las tres B,cuando un terminal cuesta 750€ y se consiguen por 400/500€ Libres en tiendas que no se conocen pasa esto,siento tener que decirlo pero los de España que yo sepa no hay ningún problema hasta el momento con el CSC de PHE
![]() ![]() Yo también conozco un par de casos de terminales pagados a precio de oro en media Mark, junto con el galaxy gear que han fallado. Cada uno compra mejor o peor según se busca la vida y zona donde vive. Además para eso está la garantía. Otra cosa es comprarlos sin garantía oficial, de segunda mano.. Etc. Entonces te la juegas.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Última edición por antz_77 Día 29/12/13 a las 00:45:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario: | ||
|
#125
|
||||
|
||||
|
que tiene que ver qe sean de un csc o de otro? que yo sepa, si samsung se hace responsable 100%, es porque son los mismos. Otro problema es que aqui inchen los precios a patadas.. Yo conozco un compi de aqii del foro que lo pillo en tph y se le murió, igual, lo llevó a tph y le dijeron que ese día ya habían muerto 4..
__________________
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- |
|
#126
|
||||
|
||||
|
R
Qué yo sepa también se puede sacar por 459€ en amena con PHE. No creo que la procedencia del terminal implique un mayor número de fallos. Yo también conozco un par de casos de terminales pagados a precio de oro en media Mark, junto con el galaxy gear que han fallado. Cada uno compra mejor o peor según se busca la vida y zona donde vive. Además para eso está la garantía. Otra cosa es comprarlos sin garantía oficial, de segunda mano.. Etc. Entonces te la juegas. ![]()
__________________
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
que tiene que ver qe sean de un csc o de otro? que yo sepa, si samsung se hace responsable 100%, es porque son los mismos. Otro problema es que aqui inchen los precios a patadas.. Yo conozco un compi de aqii del foro que lo pillo en tph y se le murió, igual, lo llevó a tph y le dijeron que ese día ya habían muerto 4..
![]()
__________________
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- |
|
#129
|
||||
|
||||
|
hola seguis recomendado el note 3 , viendo todo los comentarios no se que hacer .gracias de antemano y feliz navidad y año.
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
Es buena máquina. La política de Samsung es la peste negra aqui. Si lo piensas rootear comprate otro mejor. Si no te corre prisa, recuerda que Samsung da 100€ por su compra, mirate las condiciones de la promoción en su web, en cuanto salga el s5 bajará aparte, que se avecinan los nuevos modelos de la competencia en breve. Tu mismo.
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
Por ahora mi note 3 no tiene problemas O_o
Pero que pega pagar tanto y que pase algo asi x_x el mio es "libre" de gringolandia (comprado en amazon) entonces a ver que tal sale eso n_n |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Me da casi la risa de ver este Hilo,hace tiempo que comentamos en el Foro que Lo Barato sale Caro había personas que traían los terminales de Servia,Inglaterra,Chipre etc....Pues señores esto es lo que pasa cuando se quiere comprar Bueno Bonito y Barato,las tres B,cuando un terminal cuesta 750€ y se consiguen por 400/500€ Libres en tiendas que no se conocen pasa esto,siento tener que decirlo pero los de España que yo sepa no hay ningún problema hasta el momento con el CSC de PHE
![]() ![]() Crees que son de mejor calidad los notes3 de 700€? Como ya he comentado varias veces, este tema se creo para informar a compañeros del foro que estén dispuestos a leer este post. Por cierto, mi terminal es de Bulgaria, y ningún problema. Un saludo. |
|
#133
|
||||
|
||||
|
Compañero, no entiendo donde ves la gracia. En personas que ha tenido la mala suerte de que se rompa su terminal?
Crees que son de mejor calidad los notes3 de 700€? Como ya he comentado varias veces, este tema se creo para informar a compañeros del foro que estén dispuestos a leer este post. Por cierto, mi terminal es de Bulgaria, y ningún problema. Un saludo. ![]()
__________________
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- |
| Gracias de parte de: | ||
|
#134
|
||||
|
||||
|
Compañero, no entiendo donde ves la gracia. En personas que ha tenido la mala suerte de que se rompa su terminal?
Crees que son de mejor calidad los notes3 de 700€? Como ya he comentado varias veces, este tema se creo para informar a compañeros del foro que estén dispuestos a leer este post. Por cierto, mi terminal es de Bulgaria, y ningún problema. Un saludo. ![]() ![]() Me alegro que sea de Bulgaria y que tengas Cero Problemas
__________________
|
|
#135
|
||||
|
||||
![]() Noticia 4 MUERTES súbitas del Note 3
__________________
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
La gracia la veo en abrir estos hilos por 4 terminales que dieron problemas entre millones de ellos que se an vendido,no me dirás que es mala suerte,la suerte ya empieza cuando se compra un Articulo,seguro que si lo compras a un Gitano vas a tener el 99,9% de posibilidades de tener problemas que si lo compras en el Corte Ingles o en alguna tienda de reputación,pero claro queremos un Ferrari por 10.000€ y eso no existe compañero,eso solo pasa en Oriente con los Reyes Magos
![]() Me alegro que sea de Bulgaria y que tengas Cero Problemas ![]() .Lo vital en estos casos es buscar terminales libres precintados con garantía oficial. El resto ya son suposiciones. Como experiencia personal te diré que conozco 3 notes comprados al mes de lanzarse. Uno de ellos comprados por 700 y pico PHE en una tienda de esas "buenas" y dos míos comprados en tienda física en Madrid importados de los paises Bálticos. Al mio se le fundió la placa y el español fue directo al sat por un defecto en la pantalla. El otro Báltico sigue funcionando fantásticamente sin ningún tipo de problema. Los dos defectuosos volvieron del SAT perfectamente reparados (21 dias sin móvil eso si ) ¿La diferencia ahora mismo? 150 euros de ahorro por terminal.Que te de mucha mas confianza un ferrari en un concesionario oficial en España que te pida 150.000 euros es repetable. Llamar gitaneo a un importador que te traiga el mismo coche nuevo por 20.000 euros menos con la misma garantía del fabricante es a todas luces excesivo. Saludos
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si afectó solamente a dispositivos Qualcomm o la versión Exinos tambien está metida?
Saludos! |
|
#138
|
||||
|
||||
|
Se desconoce ese dato MartinRC. Por el momento parece ser que los casos conocidos en el foro son con la versión Qualcomm, pero todo y así no podemos asegurar que este problema solo afecta a dicha versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#139
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, funcionaba perfectamente , lo guardo en el bolsillo y cuando lo vuelvo a sacar esta apagado, lo llevo al SAT de PhoneHouse y me dicen que parece tema de la placa, que lo mandan a la central, a la semana recibo SMS del servicio técnico que no se hacen cargo ya que la avería no entra en garantía y la broma son 348€ que les mande un SMS aceptando o rechazando. Me acerco al PhoneHouse y el chico del SAT entra en el ordenador y ve que la avería es por que la placa está doblada, como se puede doblar una placa y estár el móvil perfecto por el exterior? Cómo lo compre en el Corte Inglés voy a llevarlo allí y que lo manden al SAT ellos y como me vuelvan a decir lo mismo hoja de reclamaciones ya que un móvil de 3meses no se puede joder así como así, encima siendo siempre cuidadoso con el. Tengo un mosqueo encima que no me aguanto.
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, funcionaba perfectamente , lo guardo en el bolsillo y cuando lo vuelvo a sacar esta apagado, lo llevo al SAT de PhoneHouse y me dicen que parece tema de la placa, que lo mandan a la central, a la semana recibo SMS del servicio técnico que no se hacen cargo ya que la avería no entra en garantía y la broma son 348€ que les mande un SMS aceptando o rechazando. Me acerco al PhoneHouse y el chico del SAT entra en el ordenador y ve que la avería es por que la placa está doblada, como se puede doblar una placa y estár el móvil perfecto por el exterior? Cómo lo compre en el Corte Inglés voy a llevarlo allí y que lo manden al SAT ellos y como me vuelvan a decir lo mismo hoja de reclamaciones ya que un móvil de 3meses no se puede joder así como así, encima siendo siempre cuidadoso con el. Tengo un mosqueo encima que no me aguanto.
![]() Última edición por teoapabal Día 27/09/14 a las 10:44:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||