Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/12/13, 12:19:16
Array

[xs_avatar]
jony969 jony969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Thumbs down era libre

creo que era de vodafone liberizado, yo lo compre libre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 29/12/13, 00:28:49
Array

[xs_avatar]
Sulky Sulky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cartago, Costa Rica
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Exynos
Tu operador: Kolbi ICE
Compañeros no se sabe nada nuevo de este problema de muerte súbita y si afecta a los note 3 exynos? Por mi parte tengo un mes de tenerlo y estoy encantado con el teléfono incluso el botón home está perfecto, ningún problema hasta ahora, pero ahora al leer esto de la muerte súbita me el temor no quiero perder mi dinero, pensé que este problema solo afectaba a la generación anterior de Samsung no esta, pero bueno ustedes que están enterados del tema no se sabe si ya salio algún parche oficial o algo que lo repare, mi note se mantiene con una temperatura de unos 31/32 grados centigrados al cargar y cuelgues he contados y ninguno que me haya hecho reiniciar, espero me aclaren está y gracias!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 29/12/13, 00:38:09
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rinoo Ver Mensaje

ACTUALIZO 7:

Recibido el nuevo Note 3, parece que con CSC de Grecia o algo así. La primera impresión es que el botón Home tiene menos holgura. Por el momento todo perfecto, con la tentación de hacerle root...

ACTUALIZO 8:

Comentan que otro usuario a tenido otra muerte súbita en su Note 3.
Actualizado: después de estar 7-8 horas apagado, volvió a encender.

ACTUALIZO 9:

Por desgracia se incrementa el numero de usuarios con este fallo del Note 3. Los usuarios afectados son:
  • Porculizator
  • infernoMP

A la espera de ver si le da resultado dejar el terminal en reposo durante unas horas, como en el caso anterior...
Me da casi la risa de ver este Hilo,hace tiempo que comentamos en el Foro que Lo Barato sale Caro había personas que traían los terminales de Servia,Inglaterra,Chipre etc....Pues señores esto es lo que pasa cuando se quiere comprar Bueno Bonito y Barato,las tres B,cuando un terminal cuesta 750€ y se consiguen por 400/500€ Libres en tiendas que no se conocen pasa esto,siento tener que decirlo pero los de España que yo sepa no hay ningún problema hasta el momento con el CSC de PHE
__________________
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 29/12/13, 00:42:49
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
R
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Me da casi la risa de ver este Hilo,hace tiempo que comentamos en el Foro que Lo Barato sale Caro había personas que traían los terminales de Servia,Inglaterra,Chipre etc....Pues señores esto es lo que pasa cuando se quiere comprar Bueno Bonito y Barato,las tres B,cuando un terminal cuesta 750€ y se consiguen por 400/500€ Libres en tiendas que no se conocen pasa esto,siento tener que decirlo pero los de España que yo sepa no hay ningún problema hasta el momento con el CSC de PHE
Qué yo sepa también se puede sacar por 459€ en amena con PHE. No creo que la procedencia del terminal implique un mayor número de fallos.
Yo también conozco un par de casos de terminales pagados a precio de oro en media Mark, junto con el galaxy gear que han fallado.
Cada uno compra mejor o peor según se busca la vida y zona donde vive.
Además para eso está la garantía.
Otra cosa es comprarlos sin garantía oficial, de segunda mano.. Etc. Entonces te la juegas.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 29/12/13 a las 00:45:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #125  
Viejo 29/12/13, 00:45:10
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
que tiene que ver qe sean de un csc o de otro? que yo sepa, si samsung se hace responsable 100%, es porque son los mismos. Otro problema es que aqui inchen los precios a patadas.. Yo conozco un compi de aqii del foro que lo pillo en tph y se le murió, igual, lo llevó a tph y le dijeron que ese día ya habían muerto 4..
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #126  
Viejo 29/12/13, 00:53:01
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
R

Qué yo sepa también se puede sacar por 459€ en amena con PHE. No creo que la procedencia del terminal implique un mayor número de fallos.
Yo también conozco un par de casos de terminales pagados a precio de oro en media Mark, junto con el galaxy gear que han fallado.
Cada uno compra mejor o peor según se busca la vida y zona donde vive.
Además para eso está la garantía.
Otra cosa es comprarlos sin garantía oficial, de segunda mano.. Etc. Entonces te la juegas.
Esto que estas comentando es ahora en Diciembre y el Hilo se abrió en Octubre osea hace 2 Meses y en esa fecha no costaban ese precio ni en Amena ni en ningún sitio salvo en las Conjuntas y algunas tiendas de baja calao
__________________
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 29/12/13, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
que tiene que ver qe sean de un csc o de otro? que yo sepa, si samsung se hace responsable 100%, es porque son los mismos. Otro problema es que aqui inchen los precios a patadas.. Yo conozco un compi de aqii del foro que lo pillo en tph y se le murió, igual, lo llevó a tph y le dijeron que ese día ya habían muerto 4..
Samsung como no se va hacer responsable si el primer año la garantía es de la Marca,pues claro que se hace responsable faltaría mas,y lo de inchar los precios en MediaMark ayer estaban a 749€ osea que tela
__________________
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 29/12/13, 03:03:30
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Samsung como no se va hacer responsable si el primer año la garantía es de la Marca,pues claro que se hace responsable faltaría mas,y lo de inchar los precios en MediaMark ayer estaban a 749€ osea que tela
fijate en LG y su política de sat
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #129  
Viejo 29/12/13, 03:14:43
Array

[xs_avatar]
darksaw22 darksaw22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge -Galaxy S2 - Note 3
Tu operador: Orange
hola seguis recomendado el note 3 , viendo todo los comentarios no se que hacer .gracias de antemano y feliz navidad y año.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 29/12/13, 03:27:27
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

Es buena máquina. La política de Samsung es la peste negra aqui. Si lo piensas rootear comprate otro mejor. Si no te corre prisa, recuerda que Samsung da 100€ por su compra, mirate las condiciones de la promoción en su web, en cuanto salga el s5 bajará aparte, que se avecinan los nuevos modelos de la competencia en breve. Tu mismo.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 29/12/13, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Por ahora mi note 3 no tiene problemas O_o
Pero que pega pagar tanto y que pase algo asi x_x

el mio es "libre" de gringolandia (comprado en amazon) entonces a ver que tal sale eso n_n
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 29/12/13, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Me da casi la risa de ver este Hilo,hace tiempo que comentamos en el Foro que Lo Barato sale Caro había personas que traían los terminales de Servia,Inglaterra,Chipre etc....Pues señores esto es lo que pasa cuando se quiere comprar Bueno Bonito y Barato,las tres B,cuando un terminal cuesta 750€ y se consiguen por 400/500€ Libres en tiendas que no se conocen pasa esto,siento tener que decirlo pero los de España que yo sepa no hay ningún problema hasta el momento con el CSC de PHE
Compañero, no entiendo donde ves la gracia. En personas que ha tenido la mala suerte de que se rompa su terminal?
Crees que son de mejor calidad los notes3 de 700€?
Como ya he comentado varias veces, este tema se creo para informar a compañeros del foro que estén dispuestos a leer este post.
Por cierto, mi terminal es de Bulgaria, y ningún problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 29/12/13, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rinoo Ver Mensaje
Compañero, no entiendo donde ves la gracia. En personas que ha tenido la mala suerte de que se rompa su terminal?
Crees que son de mejor calidad los notes3 de 700€?
Como ya he comentado varias veces, este tema se creo para informar a compañeros del foro que estén dispuestos a leer este post.
Por cierto, mi terminal es de Bulgaria, y ningún problema.

Un saludo.
exacto, el mio también es búlgaro y 0 problemas
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 29/12/13, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rinoo Ver Mensaje
Compañero, no entiendo donde ves la gracia. En personas que ha tenido la mala suerte de que se rompa su terminal?
Crees que son de mejor calidad los notes3 de 700€?
Como ya he comentado varias veces, este tema se creo para informar a compañeros del foro que estén dispuestos a leer este post.
Por cierto, mi terminal es de Bulgaria, y ningún problema.

Un saludo.
La gracia la veo en abrir estos hilos por 4 terminales que dieron problemas entre millones de ellos que se an vendido,no me dirás que es mala suerte,la suerte ya empieza cuando se compra un Articulo,seguro que si lo compras a un Gitano vas a tener el 99,9% de posibilidades de tener problemas que si lo compras en el Corte Ingles o en alguna tienda de reputación,pero claro queremos un Ferrari por 10.000€ y eso no existe compañero,eso solo pasa en Oriente con los Reyes Magos

Me alegro que sea de Bulgaria y que tengas Cero Problemas
__________________
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 29/12/13, 22:49:13
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rinoo Ver Mensaje
Compañero, no entiendo donde ves la gracia. En personas que ha tenido la mala suerte de que se rompa su terminal?
La gracia la veo en el Titulo del Hilo,como si fuera un cataclismo,seamos serios por favor y dejémonos de decir Gilipolleces que se vendieron MILLONES DE NOTE3
Noticia 4 MUERTES súbitas del Note 3
__________________
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 29/12/13, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
La gracia la veo en abrir estos hilos por 4 terminales que dieron problemas entre millones de ellos que se an vendido,no me dirás que es mala suerte,la suerte ya empieza cuando se compra un Articulo,seguro que si lo compras a un Gitano vas a tener el 99,9% de posibilidades de tener problemas que si lo compras en el Corte Ingles o en alguna tienda de reputación,pero claro queremos un Ferrari por 10.000€ y eso no existe compañero,eso solo pasa en Oriente con los Reyes Magos

Me alegro que sea de Bulgaria y que tengas Cero Problemas
¿Quien habla de gitaneo? Que a ti a título personal te de mas confianza gastarte 750 euros en una tienda de supuesta reputación no quita que la garantía y fiabilidad sea exactamente LA MISMA que otra que traiga terminales importados. A ver si ahora resulta que los españoles somos los mas listos y dejan los terminales defectuosos para el resto de europa.

Lo vital en estos casos es buscar terminales libres precintados con garantía oficial. El resto ya son suposiciones.

Como experiencia personal te diré que conozco 3 notes comprados al mes de lanzarse. Uno de ellos comprados por 700 y pico PHE en una tienda de esas "buenas" y dos míos comprados en tienda física en Madrid importados de los paises Bálticos. Al mio se le fundió la placa y el español fue directo al sat por un defecto en la pantalla. El otro Báltico sigue funcionando fantásticamente sin ningún tipo de problema.

Los dos defectuosos volvieron del SAT perfectamente reparados (21 dias sin móvil eso si) ¿La diferencia ahora mismo? 150 euros de ahorro por terminal.

Que te de mucha mas confianza un ferrari en un concesionario oficial en España que te pida 150.000 euros es repetable. Llamar gitaneo a un importador que te traiga el mismo coche nuevo por 20.000 euros menos con la misma garantía del fabricante es a todas luces excesivo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
  #137  
Viejo 30/12/13, 02:59:17
Array

[xs_avatar]
MartinRC MartinRC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si afectó solamente a dispositivos Qualcomm o la versión Exinos tambien está metida?
Saludos!
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 30/12/13, 08:58:38
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
Se desconoce ese dato MartinRC. Por el momento parece ser que los casos conocidos en el foro son con la versión Qualcomm, pero todo y así no podemos asegurar que este problema solo afecta a dicha versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 27/09/14, 01:52:27
Array

[xs_avatar]
Alex0435 Alex0435 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Patria Querida
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado lo mismo, funcionaba perfectamente , lo guardo en el bolsillo y cuando lo vuelvo a sacar esta apagado, lo llevo al SAT de PhoneHouse y me dicen que parece tema de la placa, que lo mandan a la central, a la semana recibo SMS del servicio técnico que no se hacen cargo ya que la avería no entra en garantía y la broma son 348€ que les mande un SMS aceptando o rechazando. Me acerco al PhoneHouse y el chico del SAT entra en el ordenador y ve que la avería es por que la placa está doblada, como se puede doblar una placa y estár el móvil perfecto por el exterior? Cómo lo compre en el Corte Inglés voy a llevarlo allí y que lo manden al SAT ellos y como me vuelvan a decir lo mismo hoja de reclamaciones ya que un móvil de 3meses no se puede joder así como así, encima siendo siempre cuidadoso con el. Tengo un mosqueo encima que no me aguanto.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 27/09/14, 06:16:19
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex0435 Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo, funcionaba perfectamente , lo guardo en el bolsillo y cuando lo vuelvo a sacar esta apagado, lo llevo al SAT de PhoneHouse y me dicen que parece tema de la placa, que lo mandan a la central, a la semana recibo SMS del servicio técnico que no se hacen cargo ya que la avería no entra en garantía y la broma son 348€ que les mande un SMS aceptando o rechazando. Me acerco al PhoneHouse y el chico del SAT entra en el ordenador y ve que la avería es por que la placa está doblada, como se puede doblar una placa y estár el móvil perfecto por el exterior? Cómo lo compre en el Corte Inglés voy a llevarlo allí y que lo manden al SAT ellos y como me vuelvan a decir lo mismo hoja de reclamaciones ya que un móvil de 3meses no se puede joder así como así, encima siendo siempre cuidadoso con el. Tengo un mosqueo encima que no me aguanto.
Pa flipar...... estos de la casa del telefono, parece que quieren pillar a toda costa...ya nos contarás sl2

Última edición por teoapabal Día 27/09/14 a las 10:44:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 14:52:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /