|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Es que a mi no me dio ningún problema al instalarla.
Es más,la he instalado dos veces. |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Si, justo eso estoy haciendo mientras intento instalarla por 3ª vez
¡¡Vaya! Conseguido, ahora si! Se ha instalado, está con el logotipo de android, pero parece que se queda ahí, voy a esperar un minuto más. Ya está. Funciona. Última edición por manolo del bombo Día 25/01/14 a las 23:25:08. |
|
#123
|
||||
|
||||
|
Si te sigue dando problemas no se de que puede ser.
Te puedo pasar el enlace al MEGA que me la subi ahi para tenerla. Pero primero es mejor probar con el enlace del autor. Edito: No la tengo subida,la tengo en el PC pero ya está en marcha y asi tengo el respaldo por si se me va del PC. Última edición por kiyo75 Día 25/01/14 a las 23:28:23. |
|
#124
|
||||
|
||||
|
Ya está, se ha instalado sin problemas, no he tenido que volverla a bajar.
Será que había que instalar primero la Superom, y después la SuperMIUI? ¿No será eso verdad? Que verguenza.... jajaja |
|
#125
|
||||
|
||||
|
Primero,verguenza ninguna. No creo que sea eso pero bueno si ya la tienes instalada ahora a toquetear. Por cierto,ya que es la primera vez que toco una MIUI,no sabia que tienes que habilitar el ROOT. Me explico,en las demas roms,pues si está rooteada no tienes que hacer nada,instalas app que necesiten acceso root te sale el aviso le permites y listo,pero en esta no y me volvi un poco loco buscando. |
|
#126
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí lo tengo funcionando:
![]() Perdón por el tamaño. |
|
#127
|
||||
|
||||
|
A disfrutarla :beer:
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
manolo del bombo mirate los privados a ver si te interesa.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#129
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Soy nuevo en el foro y llevo desde el lunes pasado con este móvil. Tras dos actualizaciones (la última antireincios) el teléfono ya no guarda aplicaciones en la tarjeta SD. He probado a rootearlo con el método chino Vroot y tampoco me da la opción.
Al final he optado por desrootearlo y volver a las opciones por defecto de fábrica y aunque señale como instalación predefinida la tarjeta SD, tan sólo las fotos y vídeos que haga se guardan ahí y no las aplicaciones que se guardan o bien en en "almacenamiento interno de 1,6 Gb o en "almacenamiento del teléfono de 1gb" no dando opción a mover aplicaciones a las Sd cuando recién estrenado sí que se podía. No me atrevo a instalar ninguna rom precocinada dado que es el único móvil que tengo ahora mismo y al ser profano en la materia no quiero tirar en una semana casi 200€ en un pisapapeles. Mi pregunta a los que hayáis hecho la actualización antireinicios, ¿os pasa lo mismo? ¿Tiene solución? ¿Se le puede pedir a la gente de Hisense España que lo arregle? Gracias y perdón por el ladrillo. |
|
#130
|
||||
|
||||
|
Hola FALOJR,en ajustes--Almacenamiento--Ubicacion de instalacion que tienes marcado?
Supongo que en Ajustes--Almacenamiento--Disco de escritura predeterminada tambien tendras marcada TarjetaSD no? No te puedo ayudar mucho mas ya que no hice esa actualizacion,no se me reinicia solo,asi que no la instalo por si acaso va peor. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
Pero con root tienes aplicaciones que si que fuerzan la instalacion en la tarjeta SD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#132
|
||||
|
||||
|
Voy a probar eso de la tarjeta SD ahora mismo y os cuento en un rato. He vuelto a la ROM original de momento y la tengo con la ultima actualización de Hisense, la que me fastidió todos los accesos directos a la SD.
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kiyo y Manolo por las respuestas.
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Pues va a tener razón el amigo Falojr, he instalado más de 200Mb en aplicaciones, teniendo seleccionado en las opciones de android que me las instalase en la tarjeta SD, y lo que ha hecho ha sido meterlas todas en la memoria interna del teléfono. Ni un sólo byte ha sido escrito en la SD Externa.
Menuda cagada por parte de Hisense. Ahora voy a hacer un reinicio e instalar otras apps más, por si acaso. |
|
#135
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que he probado todo tipo de métodos y tutoriales para escribir en la memoria Sd (teniendo root con Superususario) y no ha habido forma. Estoy casi seguro de que la última actualización tiene la culpa. |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si somos más con el mismo problema y le pedimos a esta gente que lo arregle.
Ya te digo que he probado todo tipo de métodos y tutoriales para escribir en la memoria Sd (teniendo root con Superususario) y no ha habido forma. Estoy casi seguro de que la última actualización tiene la culpa. ![]() Increíble. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#137
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cagada!!!! Arreglan (supuestamente) una cosa y destrozan otra..... menos mal que no lo actualicé. ;)
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis como se puede contactar con esta gente (de forma impersonal, ni tampoco por redes sociales como el Facebook de Hisense) para que por lo menos tengan constancia del fallo? En la web, "en soporte"tan sólo aparece el manual. Ni siquiera viene para descargar la rom original del teléfono.
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
|