Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/01/14, 23:22:26
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: gerona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
Es que a mi no me dio ningún problema al instalarla.
Es más,la he instalado dos veces.
__________________
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 25/01/14, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
manolo del bombo manolo del bombo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1SW
Tu operador: Movistar
Si, justo eso estoy haciendo mientras intento instalarla por 3ª vez

¡¡Vaya! Conseguido, ahora si! Se ha instalado, está con el logotipo de android, pero parece que se queda ahí, voy a esperar un minuto más.

Ya está. Funciona.

Última edición por manolo del bombo Día 25/01/14 a las 23:25:08.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 25/01/14, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: gerona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
Si te sigue dando problemas no se de que puede ser.
Te puedo pasar el enlace al MEGA que me la subi ahi para tenerla.
Pero primero es mejor probar con el enlace del autor.
Edito: No la tengo subida,la tengo en el PC pero ya está en marcha y asi tengo el respaldo por si se me va del PC.
__________________

Última edición por kiyo75 Día 25/01/14 a las 23:28:23.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 25/01/14, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
manolo del bombo manolo del bombo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1SW
Tu operador: Movistar
Ya está, se ha instalado sin problemas, no he tenido que volverla a bajar.

Será que había que instalar primero la Superom, y después la SuperMIUI?
¿No será eso verdad? Que verguenza.... jajaja
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 25/01/14, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: gerona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manolo del bombo Ver Mensaje
Ya está, se ha instalado sin problemas, no he tenido que volverla a bajar.

Será que había que instalar primero la Superom, y después la SuperMIUI?
¿No será eso verdad? Que verguenza.... jajaja

Primero,verguenza ninguna.
No creo que sea eso pero bueno si ya la tienes instalada ahora a toquetear.
Por cierto,ya que es la primera vez que toco una MIUI,no sabia que tienes que habilitar el ROOT.
Me explico,en las demas roms,pues si está rooteada no tienes que hacer nada,instalas app que necesiten acceso root te sale el aviso le permites y listo,pero en esta no y me volvi un poco loco buscando.
__________________
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 25/01/14, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
manolo del bombo manolo del bombo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1SW
Tu operador: Movistar
Bueno pues aquí lo tengo funcionando:




Perdón por el tamaño.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 25/01/14, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: gerona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
A disfrutarla :beer:
__________________
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 25/01/14, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: gerona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
manolo del bombo mirate los privados a ver si te interesa.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 26/01/14, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
FALOJR FALOJR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: EN UN POZO SIN FONDO
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG K40/Samsung GALAXY TAB A7
Tu operador: Simyo
Hola amigos. Soy nuevo en el foro y llevo desde el lunes pasado con este móvil. Tras dos actualizaciones (la última antireincios) el teléfono ya no guarda aplicaciones en la tarjeta SD. He probado a rootearlo con el método chino Vroot y tampoco me da la opción.

Al final he optado por desrootearlo y volver a las opciones por defecto de fábrica y aunque señale como instalación predefinida la tarjeta SD, tan sólo las fotos y vídeos que haga se guardan ahí y no las aplicaciones que se guardan o bien en en "almacenamiento interno de 1,6 Gb o en "almacenamiento del teléfono de 1gb" no dando opción a mover aplicaciones a las Sd cuando recién estrenado sí que se podía.

No me atrevo a instalar ninguna rom precocinada dado que es el único móvil que tengo ahora mismo y al ser profano en la materia no quiero tirar en una semana casi 200€ en un pisapapeles. Mi pregunta a los que hayáis hecho la actualización antireinicios, ¿os pasa lo mismo? ¿Tiene solución? ¿Se le puede pedir a la gente de Hisense España que lo arregle?

Gracias y perdón por el ladrillo.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 26/01/14, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: gerona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
Hola FALOJR,en ajustes--Almacenamiento--Ubicacion de instalacion que tienes marcado?
Supongo que en Ajustes--Almacenamiento--Disco de escritura predeterminada tambien tendras marcada TarjetaSD no?
No te puedo ayudar mucho mas ya que no hice esa actualizacion,no se me reinicia solo,asi que no la instalo por si acaso va peor.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 26/01/14, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: gerona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
Pero con root tienes aplicaciones que si que fuerzan la instalacion en la tarjeta SD.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 26/01/14, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
manolo del bombo manolo del bombo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1SW
Tu operador: Movistar
Voy a probar eso de la tarjeta SD ahora mismo y os cuento en un rato. He vuelto a la ROM original de momento y la tengo con la ultima actualización de Hisense, la que me fastidió todos los accesos directos a la SD.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolo del bombo su comentario:
  #133  
Viejo 26/01/14, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
FALOJR FALOJR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: EN UN POZO SIN FONDO
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG K40/Samsung GALAXY TAB A7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kiyo75 Ver Mensaje
Hola FALOJR,en ajustes--Almacenamiento--Ubicacion de instalacion que tienes marcado?
Sí, si. En almacenamiento tengo marcado "tarjeta SD" y en ubicación de instalación preferida me salen: "almacenamiento de dispositivo interno", "almacenamiento del telefono" o "selección del sistema", teniendo esta última marcada.

Muchas gracias Kiyo y Manolo por las respuestas.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 26/01/14, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
manolo del bombo manolo del bombo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1SW
Tu operador: Movistar
Pues va a tener razón el amigo Falojr, he instalado más de 200Mb en aplicaciones, teniendo seleccionado en las opciones de android que me las instalase en la tarjeta SD, y lo que ha hecho ha sido meterlas todas en la memoria interna del teléfono. Ni un sólo byte ha sido escrito en la SD Externa.
Menuda cagada por parte de Hisense.
Ahora voy a hacer un reinicio e instalar otras apps más, por si acaso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolo del bombo su comentario:
  #135  
Viejo 26/01/14, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
FALOJR FALOJR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: EN UN POZO SIN FONDO
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG K40/Samsung GALAXY TAB A7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manolo del bombo Ver Mensaje
Pues va a tener razón el amigo Falojr, he instalado más de 200Mb en aplicaciones, teniendo seleccionado en las opciones de android que me las instalase en la tarjeta SD
Bueno, a ver si somos más con el mismo problema y le pedimos a esta gente que lo arregle.
Ya te digo que he probado todo tipo de métodos y tutoriales para escribir en la memoria Sd (teniendo root con Superususario) y no ha habido forma. Estoy casi seguro de que la última actualización tiene la culpa.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 26/01/14, 14:11:57
Array

[xs_avatar]
manolo del bombo manolo del bombo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1SW
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FALOJR Ver Mensaje
Bueno, a ver si somos más con el mismo problema y le pedimos a esta gente que lo arregle.
Ya te digo que he probado todo tipo de métodos y tutoriales para escribir en la memoria Sd (teniendo root con Superususario) y no ha habido forma. Estoy casi seguro de que la última actualización tiene la culpa.
Así es, Falojr, la última actualización ha tenido la culpa, pues yo, antes de ayer tenía el 80% de mis aplicaciones instaladas en la tarjeta SD externa de 16gigas que tengo, y cada vez que instalaba algo lo hacía automáticamente en la tarjeta. No tenía que preocuparme de nada, y como ya has podido leer anteriormente, fué instalar el parche y destrozarme todos los accesos directos a los programas de la SD y gracias a ti, saber ahora que no instala nada en ella.
Increíble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 26/01/14, 14:32:06
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: gerona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
Pues vaya cagada!!!! Arreglan (supuestamente) una cosa y destrozan otra..... menos mal que no lo actualicé. ;)
__________________
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 26/01/14, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
FALOJR FALOJR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: EN UN POZO SIN FONDO
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG K40/Samsung GALAXY TAB A7
Tu operador: Simyo
¿Sabéis como se puede contactar con esta gente (de forma impersonal, ni tampoco por redes sociales como el Facebook de Hisense) para que por lo menos tengan constancia del fallo? En la web, "en soporte"tan sólo aparece el manual. Ni siquiera viene para descargar la rom original del teléfono.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 26/01/14, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: gerona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
En la página oficial hay un teléfono y dirección de correo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 26/01/14, 14:38:20
Array

[xs_avatar]
FALOJR FALOJR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: EN UN POZO SIN FONDO
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG K40/Samsung GALAXY TAB A7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kiyo75 Ver Mensaje
En la página oficial hay un teléfono y dirección de correo.
Ok. Enviaremos un correo a ver si sirve de algo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 21:33:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /