![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien venido a bordo y saludos. La verdad es que es un gran recovery. Le he dado caña por todos lados y aguanta como un jabato. Repito, saludos
Última edición por grapacas Día 27/10/13 a las 19:55:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A la espera de recibirlo. Ya comentaré impresiones. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llega rápido, normalmente, pero ahora tenemos al amigo BadWof trasteando por tierras salmantinas y al igual anda algo despistado.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, esperaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. Para mí, en estética y usabilidad mejora a philz touch recovery, el damnificado, jeje. He hecho unas backups y todo bien. Mis felicitaciones. Aprecio el talento y el esfuerzo. Si se permiten sugerencias, ya que está enfocada al uso en castellano, no le veo mucho sentido a su presentación en inglés (welcome y tal). Creo que le resta coherencia. Pero vamos, lo mismo a otro le parece más fashion, jeje. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por la demo. Si vais a los de pagar vereis que dice que ni instalar ni hacer backup va en la demo, y se hablo en su día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi !e has jodido a base de bien por que me quedo sin móvil Ya podías poner clarito que si no se paga no lo instalen xd |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la p.... Mierda badwolf
Creaste un recovery que permite borrar el sistema hacer wipes y que no deja poner una ROM ni un puñetero recovery desde ese recovery Me cago en tooo que no tengo ordenador que se me jodió Y ahora me toca joderme sin móvil porque no tengo el sistema operativo y no puedo recuperar el backup tampoco por que lo tenia en el pill touch ![]() Badwolf borra ahora mismo el recovery demo que si no podemos instalar que tampoco se pueda borrar el sistema por dios |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien he puesto en otro post;
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierro tema y borro enlaces hasta que BadWolf edite el post principal indicando la información de que no se pueden instalar ROMs.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Takuya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Reabrimos el tema para que BadWolf edite el primer mensaje sobre el tema del recovery DEMO. SalU2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado. Retirado recovery DEMO y únicamente se deja el de pago (74 cents).
Con esto, cero problemas de confusiones. Saludos. |
|
|
|
Recovery comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te enviará lo antes posible. ;)
Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ Ye |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y Buenas Noches.
Acabo de realizar el pago por tu recovery. Gracias por el trabajo y esfuerzo, y por favor, algo habré hecho mal supongo..... como lo descargo?...... O acaso lo envías por mp? Gracias. |
|
|
|
Le llega al correo de la cuenta de PayPal en el formato que eligió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la info. Supuse que por las fiestas y demás tal vez me había liado.
A propósito........... Feliz Año Nuevo a todos!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se envía por correo. Y ya lo envié hace horas si, aparte de que a esas horas a las 2 y pico como que estaba durmiendo.
Saludos. |
|
|
|
|
|
ya que siempre uso las versiones ingles(la costumbre) tengo curiosidad de probar esta(si yo pudiera traducirla al aleman
) wey bad alla voy por tu esfuerzos y a los demas del equipo buen aporte.... weno dejame ir a pillar el recover y darles las moneys pense k no tenia nada en mi cuenta ![]() PD: ya hice su pagadera suerte y gracias Última edición por Dizzy1980 Día 05/01/14 a las 02:43:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) wey bad alla voy por tu esfuerzos y a los demas del equipo buen aporte.... weno dejame ir a pillar el recover y darles las moneys pense k no tenia nada en mi cuenta