|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien venido a bordo y saludos. La verdad es que es un gran recovery. Le he dado caña por todos lados y aguanta como un jabato. Repito, saludos
Última edición por grapacas Día 27/10/13 a las 19:55:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A la espera de recibirlo. Ya comentaré impresiones. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llega rápido, normalmente, pero ahora tenemos al amigo BadWof trasteando por tierras salmantinas y al igual anda algo despistado.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, esperaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. Para mí, en estética y usabilidad mejora a philz touch recovery, el damnificado, jeje. He hecho unas backups y todo bien. Mis felicitaciones. Aprecio el talento y el esfuerzo. Si se permiten sugerencias, ya que está enfocada al uso en castellano, no le veo mucho sentido a su presentación en inglés (welcome y tal). Creo que le resta coherencia. Pero vamos, lo mismo a otro le parece más fashion, jeje. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por la demo. Si vais a los de pagar vereis que dice que ni instalar ni hacer backup va en la demo, y se hablo en su día.
|
||||
|
||||
|
A mi !e has jodido a base de bien por que me quedo sin móvil Ya podías poner clarito que si no se paga no lo instalen xd |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la p.... Mierda badwolf
Creaste un recovery que permite borrar el sistema hacer wipes y que no deja poner una ROM ni un puñetero recovery desde ese recovery Me cago en tooo que no tengo ordenador que se me jodió Y ahora me toca joderme sin móvil porque no tengo el sistema operativo y no puedo recuperar el backup tampoco por que lo tenia en el pill touch ![]() Badwolf borra ahora mismo el recovery demo que si no podemos instalar que tampoco se pueda borrar el sistema por dios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien he puesto en otro post;
Cita:Mucho respeto y nadie me da ordenes. Esta explicado es vuestra puñetera culpa.
Mucho cuidado con lo que decís. Por que POR DEMO se sobreentiende que tiene limitaciones, y en todos sitios pone en la opción "pro" lo que trae extra que no tenga la DEMO, por lo tanto no he hecho nada mal. Se puede pagando 74 miserables céntimos, tener el recovery desde un backup, que metiendolo en X carpeta (que se indica en las instrucciones de envió), y metiendose en RESTAURAR, se puede instalar. Si por 74 cents nos ponemos así, me voy a ahorrar el comentario que diría. Yo flipo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierro tema y borro enlaces hasta que BadWolf edite el post principal indicando la información de que no se pueden instalar ROMs.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Reabrimos el tema para que BadWolf edite el primer mensaje sobre el tema del recovery DEMO. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado. Retirado recovery DEMO y únicamente se deja el de pago (74 cents).
Con esto, cero problemas de confusiones. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Recovery comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te enviará lo antes posible. ;)
Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ Ye
|
||||
|
||||
|
Saludos y Buenas Noches.
Acabo de realizar el pago por tu recovery. Gracias por el trabajo y esfuerzo, y por favor, algo habré hecho mal supongo..... como lo descargo?...... O acaso lo envías por mp? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Le llega al correo de la cuenta de PayPal en el formato que eligió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la info. Supuse que por las fiestas y demás tal vez me había liado.
A propósito........... Feliz Año Nuevo a todos!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se envía por correo. Y ya lo envié hace horas si, aparte de que a esas horas a las 2 y pico como que estaba durmiendo.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
ya que siempre uso las versiones ingles(la costumbre) tengo curiosidad de probar esta(si yo pudiera traducirla al aleman
) wey bad alla voy por tu esfuerzos y a los demas del equipo buen aporte.... weno dejame ir a pillar el recover y darles las moneys pense k no tenia nada en mi cuenta ![]() PD: ya hice su pagadera suerte y gracias Última edición por Dizzy1980 Día 05/01/14 a las 02:43:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||