|
|
||||
|
||||
|
La mia es fabricada en korea y montada en vietnan, y no esta hinchada ni nada lo unico que lo apago con un 50% de bateria y lo tengo todo un dia apagado y cuando me pongo a encender esta seco de bateria , Eso es normal , que opinais ?.......... Un Saludo.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas el movil va perfecto , Si solo tiene 2 semanas........
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D yo tenía la china y me tocó cambiarla ahora llevo la coreana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , lo llevare al sat a ver que me dicen......... Un movil con 2 semanas , desde luego ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es corea y Corea , no vietnam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de la mia que me decis?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema con mi batería fabricada en Japon y ensamblada en china.
El problema es que no se ha hinchado pero se consume muy rápido, hoy en cosa de media hora he visto como caía un 10% sin usar el movil de 40% cuando apague la pantalla a 30%, al verlo, apago el móvil, lo enciendo de nuevo por si se me había quedado algún proceso pillado, y el móvil me marca un 19%. Creéis que me la cambiaran en el sat sin haberse hinchado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria de mi pareja tambien es china y tambien esta inchada,la mia es japones y perfect.saveis si se puede llevar el telefono al sat directamente?o hai q pasar x tienda primero?
|
|
|
|
Buenas hoy me e dado cuenta q tb se me a hinchado la bateri me pasao por un tph y me la han cambiado sin problemas a sin q batery nueva a ver cuanto dura esta ultima me a durao 3 meses.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la que yo llevo y no se me a hinchado ni nada y va perfecto lo unico es que lo apago con un 50% de carga y cuando voy a encenderlo esta seco..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas a la que se le hincho la batería y desde hace una semana noto que me dura cada vez menos. Lo malo es que en León no hay sat de samsung y tendrán que buscarlo a casa. Estoy esperando un móvil de sustitución que me compre en China y luego lo envió para cambiar la batería.
Fabricado y ensamblado en China y el móvil tiene aproximadamente 3 meses. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Julio en el Corte Ingles y con bateria fabricada en japon montada en china ... esta es de las malas ?
Mi bateria no esta inchada pero si q se me calienta a saco el movil a veces. Suele ser cuando activo el wifi y navego un rato. no pasa siempre pero me esta empezando a mosquear .... |
|
|
|
|
|
Yo hoy he cambiado mi batería en Secel Barcelona, al momento. Era fabricada en china y ensamblada en china. Las que pongan fabricada en Japon/Korea no hay peligro de que se hinchen al menos de momento.
PD. fui al SAT de Samsung del Corte Inglés de Diagonal y me pillaron con el mvl rooteado, en Secel ni se fijaron aunque ya lo tenía de serie, con contador a 0 y sin Knox. Última edición por dbece Día 03/10/13 a las 23:38:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|