|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mia es fabricada en korea y montada en vietnan, y no esta hinchada ni nada lo unico que lo apago con un 50% de bateria y lo tengo todo un dia apagado y cuando me pongo a encender esta seco de bateria , Eso es normal , que opinais ?.......... Un Saludo.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es fabricada en korea y montada en vietnan, y no esta hinchada ni nada lo unico que lo apago con un 50% de bateria y lo tengo todo un dia apagado y cuando me pongo a encender esta seco de bateria , Eso es normal , que opinais ?.......... Un Saludo.......
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , lo llevare al sat a ver que me dicen......... Un movil con 2 semanas , desde luego ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de la mia que me decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os digo lo que me sale a mi y me decis si es la mala o o no porque me he leido todas las páginas y no me queda claro,lo siento. De momento ni la tengo inchada ni se me apaga ni reinicia,si que cuando estoy con el llega un punto que esta muy caliente la parte de atras y la pantalla y no hablo de estar jugando sino navegando viendo foros.
Me pone: Cell made in japan,assembled in china Batterie fabrique au japon,assemble en chine Ensamblado en china/montado en chi a De ser la defectuosa que hago voy a que me la cambien y les digo que se me calienta que son los unicos síntomas que me hace ahora,o espero a que me de problemas mayores,que se inche o apague.... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema con mi batería fabricada en Japon y ensamblada en china.
El problema es que no se ha hinchado pero se consume muy rápido, hoy en cosa de media hora he visto como caía un 10% sin usar el movil de 40% cuando apague la pantalla a 30%, al verlo, apago el móvil, lo enciendo de nuevo por si se me había quedado algún proceso pillado, y el móvil me marca un 19%. Creéis que me la cambiaran en el sat sin haberse hinchado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria de mi pareja tambien es china y tambien esta inchada,la mia es japones y perfect.saveis si se puede llevar el telefono al sat directamente?o hai q pasar x tienda primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy me e dado cuenta q tb se me a hinchado la bateri me pasao por un tph y me la han cambiado sin problemas a sin q batery nueva a ver cuanto dura esta ultima me a durao 3 meses.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas a la que se le hincho la batería y desde hace una semana noto que me dura cada vez menos. Lo malo es que en León no hay sat de samsung y tendrán que buscarlo a casa. Estoy esperando un móvil de sustitución que me compre en China y luego lo envió para cambiar la batería.
Fabricado y ensamblado en China y el móvil tiene aproximadamente 3 meses. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Julio en el Corte Ingles y con bateria fabricada en japon montada en china ... esta es de las malas ?
Mi bateria no esta inchada pero si q se me calienta a saco el movil a veces. Suele ser cuando activo el wifi y navego un rato. no pasa siempre pero me esta empezando a mosquear .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he cambiado mi batería en Secel Barcelona, al momento. Era fabricada en china y ensamblada en china. Las que pongan fabricada en Japon/Korea no hay peligro de que se hinchen al menos de momento.
PD. fui al SAT de Samsung del Corte Inglés de Diagonal y me pillaron con el mvl rooteado, en Secel ni se fijaron aunque ya lo tenía de serie, con contador a 0 y sin Knox. Última edición por dbece Día 03/10/13 a las 23:38:38. |