|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis como puedo volver auna version de android anterior, puse la b173 y no se como funciona el preoceso, un saludo y porfavor si podeis hecharme un cable , voy muy perdido en el tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas no me va ni una de ellas las pongo hasta la b171 y sale faild alguien me puede decir porque ?? yo antes era de yoigo puse b172 igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la B172 es la actualización de la B165. Con lo que si no pones la B165 completa no podrás actualizar a la B172. Que alguien me corrija si me equivoco.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito Ascend G510 firmware£¨G510-0100,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C02B193,Czech-VDF,05011NDT).zip o Ascend G510 firmware£¨G510-0100,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C02B193,Spain-VDF,05011NGX).zip de asnfile.. ¿Podría alguien descargar?
Última edición por ShockeyCzT Día 15/11/13 a las 00:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a tenido algún problema de volver de la b173 a la b172 de yoigo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he realizado los pasos, mi móvil es un orange daytona, con la b179, que esta rooteado y liberado,mi intención era poner la versión libre, he hecho el imei backup, y luego el hack, he puesto el firmware en la sd y pantalla rosa, no me deja acceder al recovery y sale un mensaje que dice Image signature verify fail, he probado cambiando e incluso poniendo el mismo firmware, pero sigue apareciendo el mensaje. Por favor si alguien puede echarme una mano se lo agradecería pues no se la forma de poder salir de esta pantalla. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he realizado los pasos, mi móvil es un orange daytona, con la b179, que esta rooteado y liberado,mi intención era poner la versión libre, he hecho el imei backup, y luego el hack, he puesto el firmware en la sd y pantalla rosa, no me deja acceder al recovery y sale un mensaje que dice Image signature verify fail, he probado cambiando e incluso poniendo el mismo firmware, pero sigue apareciendo el mensaje. Por favor si alguien puede echarme una mano se lo agradecería pues no se la forma de poder salir de esta pantalla. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El último update.app que instalé (y el único) es el de la B179 ya que tengo un Daytona, sin embargo ahora vengo de probar CM y me da el update failed!
![]() ¿La unica manera de poder instalarla sería con lo del hack? Eso me tira para atrás... |
|
|
||||
|
||||
|
No, una vez me dio error restaurando un backup, me entro en bootloop y desde entonces no suelo hacer backups... Y nada ahora no me deja instalar la de B179, y no lo entiendo si vengo de CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, buscando un poco por el ordenador encontré un backup de mi rom b179, y la restauré. Aún así me da update fail el update.app de la B179, incluso aplicándolo desde mi backup
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, que version es mas moderna, la b173 o la b172, decirme algo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, se supone que la b173, no creo que los números vayan para atras ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta ( si es una chorrada tenéis permiso para freírme a collejas ) a la mujer le instale la ROM lunatic pandora en su Daytona (fallaba la cam con la stock) aun sigue fallando y me dice que quiere volverlo de fabrica para mandarlo al sat, podria instalarle un update y con esto volvería a estar de fabrica? He leído varios post y no me queda claro como hacerlo. Un saludo y muchas gracias
PD: Si es así, entiendo que debería meter en la sd el update, dentro de una carpeta dload y luego vol+ vol y Power verdad? Última edición por spining Día 18/12/13 a las 20:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta ( si es una chorrada tenéis permiso para freírme a collejas ) a la mujer le instale la ROM lunatic pandora en su Daytona (fallaba la cam con la stock) aun sigue fallando y me dice que quiere volverlo de fabrica para mandarlo al sat, podria instalarle un update y con esto volvería a estar de fabrica? He leído varios post y no me queda claro como hacerlo. Un saludo y muchas gracias
PD: Si es así, entiendo que debería meter en la sd el update, dentro de una carpeta dload y luego vol+ vol y Power verdad? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, donde veo la versión que traía de fabrica? En la carpeta OEM-INFO o al flashear la ROM nueva ya no estará esa carpeta y hay que hacerlo de otra manera?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||