|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google con el Galaxy Nexus y Nexus 4 ya marcó los 350 € como base para sus móviles, con lo que el próximo Nexus tendrá un precio similar al anterior, entre los 300 y 350€.
La mayoría de fabricantes cuando lanzan un nuevo modelo que sustituye al anterior suele lanzarlo al precio de lanzamiento del anterior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que se llamará Nexus 4 (2013), más que nada porque su pantalla casi todo el rato será de unas 4,6 pulgadas, ya que la botonera virtual se llevará unas 0,35 pulgadas. Y lo mismo para los precios, 299-229€ por el de 16 GB y 339-369€ para el de 32 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del precio coincido, seguramente sea el mismo que el del Nexus 4 pero con la diferencia en el almacenamiento. Nexus 5 16gb 299€ y Nexus 5 32gb 350€, esta seria la mejor opción teniendo en cuenta la camara de 13mpx y los juegos de hoy en dia que ocupan cada vez mas, incluso algunos ocupan mas de 1,5gb Y sino esperaremos a diciembre al Mi3 de xiaomi que es la leche!!
|
||||
|
||||
|
Hoy Amazon ha anunciado el Kindle Fire HDX con Snapdragon 800, 229 dólares para el modelo de 7" (1920x1200p) y 16 GB. Vamos, que es totalmente viable que el nuevo Nexus cueste por los 300€ para el modelo de 16 GB. Tiene pinta que el Snapdragon 800 va a ser un procesador barato, ya que la mayoría de nuevos dispositivos lo van a llevar, y eso hace que se aumente la producción y bajen sus costos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Amazon ha anunciado el Kindle Fire HDX con Snapdragon 800, 229 dólares para el modelo de 7" (1920x1200p) y 16 GB. Vamos, que es totalmente viable que el nuevo Nexus cueste por los 300€ para el modelo de 16 GB. Tiene pinta que el Snapdragon 800 va a ser un procesador barato, ya que la mayoría de nuevos dispositivos lo van a llevar, y eso hace que se aumente la producción y bajen sus costos.
![]() Última edición por alcaxofacosmica Día 25/09/13 a las 15:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco esperes 250€, yy si vale eso sera como el nexus 4, muy bonito y todo lo que quieras pero micrófono malo, altavoz malo, camara mala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comparalo con cualquier nokia de hace 3 años y llora por la diferencia de sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue faltando el respeto y sigue y sigue. No se piensa como tu y ya se es un ignorante, un loco o un inutil, tu actitud es penosa y digna de que te avisen des de moderacion. Porque me parece bochornoso que se te permita faltar el respeto continuamente por el simple echo de opinar diferente a ti.
Y si creo que el nexus 5 sera mas caro que el nexus 4 si, er MI opinion te guste o no, y no soy mas ignorante o inutil por creer asi. Por que yo me baso en suposiciones al igual que tu. Ela rguemnto de que a google le interesa expandir android por eso pone los moviles baratos es una tonteria, como si android no estuviera suficientemente expandido ya, como sino hubieran miles de activacioens diarias, y cuando precisamente el nexus es una pequeñisima parte del pastel de android, motivos para venderlo barato tendran, pero no el de expandir un sistema que esta muy muy expandido. Mi opinion es que con el precio del nexus 4 ya consigieron una legion de fieles progoogle, y en ese nexus 5 no les importaria subir algo el precio porque aunqe te cueste de creer Google es una empresa y tambien busca ganar dinero he, aparte de que LG tambien tiene algo que decir, a ver si crees que fabrican el movil gratis, y estoy seguro que no le interesa una diferencia tan grande de precio entre el enxus 5 y su buqe insignia en el que se basara. Y repito es MI OPINION y como tal tienes que respetarla, si despues vale lo mismo que el nexus 4 sere el primero que vendra aqui y dira que teniais razon y encima me alegrare el doble porque yo soy un gran interesado en el nexus 5 asi que menos pasta que gastar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue faltando el respeto y sigue y sigue. No se piensa como tu y ya se es un ignorante, un loco o un inutil, tu actitud es penosa y digna de que te avisen des de moderacion. Porque me parece bochornoso que se te permita faltar el respeto continuamente por el simple echo de opinar diferente a ti.
Y si creo que el nexus 5 sera mas caro que el nexus 4 si, er MI opinion te guste o no, y no soy mas ignorante o inutil por creer asi. Por que yo me baso en suposiciones al igual que tu. Ela rguemnto de que a google le interesa expandir android por eso pone los moviles baratos es una tonteria, como si android no estuviera suficientemente expandido ya, como sino hubieran miles de activacioens diarias, y cuando precisamente el nexus es una pequeñisima parte del pastel de android, motivos para venderlo barato tendran, pero no el de expandir un sistema que esta muy muy expandido. Mi opinion es que con el precio del nexus 4 ya consigieron una legion de fieles progoogle, y en ese nexus 5 no les importaria subir algo el precio porque aunqe te cueste de creer Google es una empresa y tambien busca ganar dinero he, aparte de que LG tambien tiene algo que decir, a ver si crees que fabrican el movil gratis, y estoy seguro que no le interesa una diferencia tan grande de precio entre el enxus 5 y su buqe insignia en el que se basara. Y repito es MI OPINION y como tal tienes que respetarla, si despues vale lo mismo que el nexus 4 sere el primero que vendra aqui y dira que teniais razon y encima me alegrare el doble porque yo soy un gran interesado en el nexus 5 asi que menos pasta que gastar ![]() ![]() Para empezar, yo en todo momento he argumento, y tu te has limitado a decir que tu opinión era contraria y no el por qué, cosa que si esperas que te tomen en serio en un foro es absolutamente necesario, "yo no creo que esta vez sea así" no es un argumento válido, y ahora, por fin argumentas, pero vuelves a errar, por que estas dando por sentado cosas que son inciertas y te explico por que... LG fábrica el nexus 4 y el LG optimus G, ambos rondan unos 150 dólares de coste de fabricación, coge, y se lo vende cada uno a 2 tiendas, el optimus G a Phone House, y el nexus 4 a Google, ambos por 300 dólares, Phone House pone un precio de 500 dólares para el optimus G, y Google pone un precio de 350, pierde LG dinero por la venta tan económica del nexus 4? No, pues lo vende al mismo precio que el G, quien pierde ganancias es Google, que apenas obtiene beneficio, a LG se la suda, pues ya ha vendido el teléfono al precio al que se lo vende a las tiendas, por eso, no se si recordarás, Phone House no vendio el nexus 4 ya que el precio recomendado que le ponían era similar al del resto de teléfonos, obteniendo el mismo margen de ganancia, y por eso otras tiendas tienen tan poco stock del nexus 4, por que si quieren hacerle competencia a Google tienen que renunciar tanto a los beneficios como ella y no les interesa... Así que a LG, Samsung, HTC, o quien le fabrique los teléfonos a Google, se la suda el precio que ponga Google, pues ellos se lo venden al mismo precio que a cualquier distribuidor, es Google quien tiene menos margen de beneficio y quien tiene la última palabra sobre el precio, y no los fabricantes. Así que, si Google quiere poner precios económicos, lo pone, si empezó a vender el galaxy nexus en Google play hasta 150 euros más barato que en tiendas, si posteriormente salio el nexus 7 mucho más económico que cualquier otra tablet de similares características, si posteriormente salio el nexus 4 y el nexus 10 con hardware top igualmente a precios económicos, y si finalmente, la gama nexus en 2013 comienza con el nuevo nexus 7 también a precio económico, por más que digas, TODO apunta a que el nuevo nexus 4 y nexus 10 van a continuar la misma línea, y no se trata de que el que no tenga mi opinión este equivocado, es que sencillamente, tu estas ciego, por que lo que tu crees, es tan absurdo teniendo en cuenta las credenciales y la dinámica que ha seguido Google con google play, como pensar que mañana va a salir un iphone a 300 euros. No quieres reconocerlo, tu te basas en lo que crees que podrían pensar los fabricantes sobre el precio que pone Google, o lo que podría pensar Google sobre haberse hecho un hueco en el mercado para subir el precio, es decir, suposiciones, yo me baso en hechos, hechos que llevamos viendo desde la aparición del galaxy nexus en el play store y que sigue ocurriendo a día de hoy con TODA la gama nexus, pensar en lo contrario por que si, es absurdo. Última edición por alcaxofacosmica Día 25/09/13 a las 17:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha esto me refería yo ayer
http://www.tecnopasion.com/moviles/f...-dolares-1076 A ver lo que cuesta un n5 o un n4,s4,one.... No cuestan una mierda, la diferencia de precio depende de los chupopteros que haya entre la fábrica y el cliente, y de la publicidad, cosa en la que Google no se gasta un euro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha esto me refería yo ayer
http://www.tecnopasion.com/moviles/f...-dolares-1076 A ver lo que cuesta un n5 o un n4,s4,one.... No cuestan una mierda, la diferencia de precio depende de los chupopteros que haya entre la fábrica y el cliente, y de la publicidad, cosa en la que Google no se gasta un euro. ![]() Vergüenza deberia darles... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si creo que el nexus 5 sera mas caro que el nexus 4 si, er MI opinion te guste o no, y no soy mas ignorante o inutil por creer asi. Por que yo me baso en suposiciones al igual que tu. Ela rguemnto de que a google le interesa expandir android por eso pone los moviles baratos es una tonteria, como si android no estuviera suficientemente expandido ya, como sino hubieran miles de activacioens diarias, y cuando precisamente el nexus es una pequeñisima parte del pastel de android, motivos para venderlo barato tendran, pero no el de expandir un sistema que esta muy muy expandido. Mi opinion es que con el precio del nexus 4 ya consigieron una legion de fieles progoogle, y en ese nexus 5 no les importaria subir algo el precio porque aunqe te cueste de creer Google es una empresa y tambien busca ganar dinero he, aparte de que LG tambien tiene algo que decir, a ver si crees que fabrican el movil gratis, y estoy seguro que no le interesa una diferencia tan grande de precio entre el enxus 5 y su buqe insignia en el que se basara. Y repito es MI OPINION y como tal tienes que respetarla, si despues vale lo mismo que el nexus 4 sere el primero que vendra aqui y dira que teniais razon y encima me alegrare el doble porque yo soy un gran interesado en el nexus 5 asi que menos pasta que gastar ![]() ![]() Y no, no estoy de acuerdo contigo, si dices que Google ya está suficientemente expandido, entonces para que narices saca móvil? |
|
|
||||
|
||||
Cita:LG fábrica el nexus 4 y el LG optimus G, ambos rondan unos 150 dólares de coste de fabricación, coge, y se lo vende cada uno a 2 tiendas, el optimus G a Phone House, y el nexus 4 a Google, ambos por 300 dólares, Phone House pone un precio de 500 dólares para el optimus G, y Google pone un precio de 350, pierde LG dinero por la venta tan económica del nexus 4? No, pues lo vende al mismo precio que el G, quien pierde ganancias es Google, que apenas obtiene beneficio, a LG se la suda, pues ya ha vendido el teléfono al precio al que se lo vende a las tiendas, por eso, no se si recordarás, Phone House no vendio el nexus 4 ya que el precio recomendado que le ponían era similar al del resto de teléfonos, obteniendo el mismo margen de ganancia, y por eso otras tiendas tienen tan poco stock del nexus 4, por que si quieren hacerle competencia a Google tienen que renunciar tanto a los beneficios como ella y no les interesa...
Así que a LG, Samsung, HTC, o quien le fabrique los teléfonos a Google, se la suda el precio que ponga Google, pues ellos se lo venden al mismo precio que a cualquier distribuidor, es Google quien tiene menos margen de beneficio y quien tiene la última palabra sobre el precio, y no los fabricantes. ![]() Por dios si ese argumento es lo que tanto criticas del mio una SUPOSICION, no tienes ni la mas remota idea de los terminos que tienen en el contrato de estas dos empresas, ni la mas remota, a no ser que seas un directivo infiltrado. Es que es muy gracioso que creas que tus suposiciones porque son suposiciones te gusten o no, sean mas validas que las mias que tambien son suposiciones, porque tu te basas en la politica de precios de dipositivos diferentes o de generaciones anteriores(nexus4) y esto te guste o no es una suposicion porque aun no hay ningun dato oficial del precio del nexus 5, puedes tener razon o no eso ya se vera pero lo tuyo es una suposicion al igual que lo mio. Y se perfectamente que as inchan los precios de los moviles, que los contes de fabricacion son mucho mas bajos y tal, no me hace falta que me des clases de ingenuos porque no soy ningun iluso, pero google es una empresa y como tal tambien busca ganar dinero, que esto ya se esta convirtiendo como apple que no puedes opinar diferentes a los fanboys sino te cae de todo, por cierto tengo una nexus7 le compre a mi novia el nexus 4 y me interesa el nexus 5 por si te da por decir que soy anti google o anti nexus. No dejas de llamare ciego, que no estoy cuerdo, ingenuo, etc etc y tienes los cojones de decir que esto no es faltar el respeto? Todo por opinar diferente ati en base a lo mismo que tu opinas diferente ami osea en suposiciones? Lo que tengo claro es que como salga mas caro te me suicidas porque estas enrocado totalmente, en cambio ami si sale mas barato aparte de alegrarme lo vere como que era una posibilidad, porque la posibilidad esta al igual que esta la posibilidad contraria pero yo me decanto mas por la contraria sin descartar la que salga barato. Si android no esta expandido que sistema lo esta? lo que me faltava... datos del 2012 Cita:En esta infografía, creada por la gene de MBA Online, podemos ver algunos datos estadísticos sobre La Expansión de Android en 2012, que va desde el número para nada despreciable de 250.000 activaciones de equipos por año, hasta el hecho de que 3 de cada 4 smartphones vendidos durante los últimos tres meses, traen Android de fábrica.
Para que tengan una idea del fenómeno que representa el Androide de Google en el mundo, actualmente se activan 1.3 millones de teléfonos con Android por día, 15 por segundo, frente a 17 BigMacs que vende en el mismo lapso de tiempo McDonald’s. La dominación de Android en el mercado es tan grande, que actualmente es de 500 millones frente a 410 millones de iOS, colocando en el podio de los ganadores al Samsung Galaxy S III, que en el tercer trimestre de 2012 vendió más unidades que el iPhone 4S y el iPhone 5. ![]() Pero oye no no esta nada expandido... -_-'' Última edición por sanjo888 Día 25/09/13 a las 18:14:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu no te puedes ni imaginat el Galaxy nexus la cantidad de problemas que dio hasta la version de android 4.0.4... y miralo aun lo tienen como telefono para desarrollo para canonical... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||