|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no he liedo ninguno de los post anteriores, pero...
lo mas logico seria comprarse una tableta de kit kat, pillar el cupon de la tablet, venderla y comprar el nexus 5. (a quien le importa su precio??)
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Tus argumentos se basan en la descalificacion del contrario y así no llegas a ningún lado, yo tengo mi opinión al igual que tu tienes la tuya y como tal tienes que respetarla, porque lo tuyo se basa en suposiciones igual que lo mio, no tienes aun ninguna evidencia, si alfinal salen baratos pues perfecto y ojalá sea así, pero mi opinión es que esta vez no sera así, y no me vale el ejemplo del nexus7 pq la mayoría de tablets de 7 pulgadas rondan ese precio algo mas caras que la nexus7 pero no mucho más.
Así que aprendre a respetar a la demás gente y deja de tratarla cómo si fueran imbeciles ![]() Yo lo unico que encuentro, son razones por las cuales todo indica que van a seguir manteniendo precios competitivos, tu dices que la nexus 7 no cuenta, yo digo que la gama nexus es toda igual, si no te la meten doblada con la tablet como comprenderas no te la van a meter doblada con el telefono, sin embargo, tu dices que crees que esta vez no va a ser igual, pues bien, iluminanos, dinos cuales son los motivos, por que a mi sinceramente me parece absurdo discutir con personas que lo unico que espetan es "tu tienes tu opinion y yo la mia" pero no argumentan nada solido que de peso a su opinion, simplemente dices que crees, pero no por que lo crees, mojate. |
|
#103
|
||||
|
||||
|
No puede iluminarte porque, como ya dije antes, no hay noticias ni en un sentido ni en en otro. Sólo podemos especular y suponer.
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
Después de haber leído todos los posts y de ver infinidad de precios augurados, yo digo lo siguiente:
Nexus 5 de 16 Gb = 200 € Nexus 5 de 32 GB = 250 € Así queda eso
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Van a pedir 14750€ de entrada, 36 cuotas de 350 y una cuota final de 8650€.
A perdón, me he confundido, pensaba que hablabais del A5 |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Así que si, creo que por ahí ira el asunto,. Igual un poco más caro, pero sin dispararse... Pero sigo opinando que si en lugar de LG fuese Samsung o Sony, jamás aceptarían estampar su marca, en un terminal de alta gama a un precio low cost..... |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Joder yo no sé de dónde coño habéis salido la mitad de aquí... Yo lo tengo claro: entre 300 y 329 euros la versión de 16 GB.
- ¿Qué las prestaciones hayan aumentado respecto al N4 significa que el precio deba ser superior? No, el coste de producir la tecnología de hace un año seguramente sea el mismo o superior a la de hoy. Por esa regla de tres si mi pentium 2 a 300 MHz me costó 1000 euros entonces mi portátil quadcore de hoy en día debería costar 10 veces más. - La versión N4 16GB costaba 349 (modelo top) euros luego el N5 16GB (modelo base) por cojones tiene que costar mínimo eso. Pues no señoritas. La diferencia de precios entre los dos modelos no tiene nada que ver con el precio de coste de una mayor capacidad. Sino que es un precio superior para conseguir un producto con mayor valor añadido. Seguro que en economía existe una explicación para esto, a ver si alguien nos dice algo. Google va a seguir con su política de precios al menos hasta ahora. Que Google no lo haya confirmado no significa que no se pueda predecir ciertas tendencias, una cosa es predecir cosas razonables y otras predecir que el N5 te limpiará el cipo** Así que dejar de fliparos con los precios superiores a los 400 euros cansinos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jockos su comentario: | ||
|
#118
|
||||
|
||||
|
por muy barato que puedan ponerlo NUNCA bajara de un tope porque todas las empresas están pactadas unas con otras, claro que podrían sacar un móvil con todo lo mejor pero eso no interesa, lo que inreresa es mejorar lo mínimo y aumentar un poco el precio en cada producto para asegurarse la continuidad dd beneficios, por eso todas estan pactadas. en mi opinión, solo mi opinión creo que el nexus 5 valdrá unos 400
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
por muy barato que puedan ponerlo NUNCA bajara de un tope porque todas las empresas están pactadas unas con otras, claro que podrían sacar un móvil con todo lo mejor pero eso no interesa, lo que inreresa es mejorar lo mínimo y aumentar un poco el precio en cada producto para asegurarse la continuidad dd beneficios, por eso todas estan pactadas. en mi opinión, solo mi opinión creo que el nexus 5 valdrá unos 400
![]() En las operadoras móviles pasaba eso grande, que pactaban o fabricantes de hardware como de disco duros y memorias RAM. Sin embargo en ensambladores y fabricantes de móviles la cosa es muy distinta, es un mercado muy saturado y con mucha competencia donde no lograrían pactar puesto que to lo gordo se lo estan llevando samsung y apple ahora mismo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||