![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uf para nada venderia mi note 2 por 250e y mas cuando lo tengo de hace unos pocos meses...habra que esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En noviembre libre en tienda no costaba 450 ni en tiendas de internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo. Seguro que se refiere a uno de segundamano y entonces no estaríamos hablando de lo mismo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El seguro era obligatorio para acogerse a esa promocion, y en los dias locos excluian de la promocion el galaxy note 2, a algunos del foro les colo peeo despues fueron algunos al mismo sitio y ya no les colo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué un poquito menos un poco antesuploadfromtaptalk1379344265296.jpg
Justo una semana antes de los días locos. 450€ en noviembre me parece fálsamente barato para uno nuevo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis toda la razón del mundo, se me ha ido la olla. He ido a revisar la factura y no fueron 450€, fueron 529€, en una promoción del MediaMarkt.
Mil perdones por la confusión. (Aún así me sigue pareciendo bastante más decente que los 700 y algo a los que va a salir el Note 3.) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...galaxy-note-ii Se especuló por estas fechas del año pasado sobre 700€ y yo lo compré la primera semana (09/10/12) y costaba 589€uploadfromtaptalk1379345343710.jpg http://www.tuexperto.com/2012/09/24/...n-dos-semanas Cada año parece único y particular, pero todos los años se repiten los mismos rollos. La memoria de la gente es tipo pez (no lo digo por nadie) Espérate a noviembre/diciembre y vemos a que precio está Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 16/09/13 a las 17:39:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo venía a defender. Que se pone muy asequible bastante pronto, mejor esperar a ver cómo sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que estará a 699€ el de 32gb y a 749€ el de 64gb. Hacemos una porra?
![]() . Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Y no busco en sitios raros, un ejemplo claro es en pccomponentes. |
|
|
||||
|
||||
|
En phone house valoran el note 2 por 250 euros pero si te compras el note 3, te lo valoran en 350 euros menos 750 que cuesta, saldria por 400 euros. Lo veo caro. Si al salir, le añades los dias locos, si lo sacan como el año pasado, serian 100 euros menos y se podria quedar en 300. A ver si lo hacen y seria un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos que precio tendrá el Note 3 en abril. No se qué consideráis poco tiempo Última edición por tetsuoshima41 Día 16/09/13 a las 18:36:52 |
|
|
||||
|
||||
|
ah. y el seguro no era obligatorio. al menos, yo lo hice, pero aantes de 15 dias le di de baja y me devolverion el dinero del seguro. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar para saber plazo de entrega del note 3 comprándolo en tph prepedido via web, dicen que lo envian a partir del 25,entonces ventaja ninguna, vale la pena ir a la tienda, tardará menos,
Yo voy a entregar el note 2 así que me da igual, pero para el que le pueda interesar ahí queda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el seguro me lo hicieron pagar con el tlf. Como hiciste para que te devolvieran luego la pasta. Yo creo que si lo das de baja sera como cualquier otro seguro tendras que alegar algun motivo y te devolveran la parte proporcional.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no especifican cual seria, si seria el de 32 o 64.. podria ir por ahí los tiros..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»