![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me ha llegado esta hoy y estoy encantado. Funciona perfectamente con imanes y para nada cara.
http://www.ebay.es/itm/PU-Leather-Fo...item791d4ae40c
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver cuando llega la mía y os la pongo para que la veáis. |
|
|
|
Si la verdad es que parece que le han pegado otra encima, pero no es plástico como tal. Además que le proporciona una protección extra. Yo por el momento no le veo fallo, si acaso que la parte dura de dentro tendría que haber sido de color negro, pero por lo demás y por lo que cuesta me parece buena compra.
Adjunta enlace o foto de la que te llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba a ver si falla la opcion smart cover cuando el WiFi está OFF, y nos cuentas.
|
|
|
|
He probado con el wifi en ON y en OFF y funciona perfectamente. A veces tarda unos segundillos mas en apagarse pero solo 2 o 3 segundillos mas. Llevo unos 4 dias con ella y la aconsejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es de la funda, es de la tablet, y estoy seguro que si desactivas el wifi y la dejas toda la noche, cuando la abras no se encendera. Yo he hecho pruebas con unas cuantas ya... y con imanes de neodimio.
De todas formas seguro que es una gran funda, y esperemos que con 4.4 se arregle este tema. |
|
|
|
Tienes razón, esta mañana cuando he abierto la funda no se ha encendido. Para mi no es mucho problema porque antes de comprar la funda ya flasheé el kernel para poder encender la nexus tocando 2 veces la pantalla y apagando deslizando el dedo por el borde inferior. Si algo no me gusta de la tablet es la posición del botón de encendido que lo encuentro muy atrás y se me hacía incomodo. A ver si con un poco de suerte se corrige el problema con la 4.4 de todas formas, que por cierto a ver si me llega la actualización via OTA que aqui la estoy esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado aun y mira que la busco jeje, lo que pasa que mi modelo es LTE, a saber cuando la sacan para este. Habrá que esperar, y si arreglan este fallito quizás le de otra oportunidad a alguna de las smart covers que hay. Lo que siempre me parecio raro es que la asus premium que es la que tengo no llevara esta opción... seguramente por que vieron que no iba fina, y así evitar quejas... que pillos estos de Asus.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, realmente merece la pena la poetic frente a las otras de 6 €que tiene función wake/sleep e imanes? saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes subir un par de fotos para ver la pinta que tiene en la realidad? Qué tal el modo atril? Se sostiene firmemente? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he pedido. A ver cuanto me tarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí como atril no funciona, al menos por ahora, es muuuuy tiesa, a ver si coge un poco de forma. https://www.dropbox.com/sc/wjj3mejbos6l8se/L_RR7a-gi5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro fallo ni siquiera lo he probado. siempre estoy con el wifi puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de seguir hay que comentar que mi funda apagaba la pantalla pero no la volvía a encender si no tenía WiFi activado o estaba conectada al cargador. Ayer se actualizó a Kit Kat y "milagrosamente" la funda funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reciba el viernes.
Ajusta genial un tacto muy bueno y soporte Bueno, no me puede ir mejor. Ayer se me resbaló de la mano, desde el sofá con la suerte de apoyar el pie y no se como acabo como saliéndose una esquina de la funda. Supongo que al querer cogerla al vuelo. Salio ilesa tanto tablet como funda y contento con que la tuviera en casa antes de que ocurriera sin funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la poetic (La nueva, la de 2 imanes) y efectivamente con el wifi desactivado la tablet se enciende al momento. Parace que kit kat ha mejorado eso
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema