|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente en la misma situación viniendo de un iPhone 3gs y con los mismos fallos en android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Soy usuario de android de toda la vida, pero convivo con gente que usa iphone, imac, ipad... iporquenohaymás :P ¿Superior al 5? ni de coña, los he probado los dos, y no hay color (y el mío es el Huawei) Pero sí, a los de la manzana se les ha ido un poco de la mano el precio... Bueno, a lo que vamos.. Yo me compré el teléfono ayer, lo llevo estrujando como 15 horas seguidas y ni un corte de wifi, así que no sabría decirte. En cuanto al consumo, ayer la batería desapareció, pero claro, es que no apagué la pantalla ni un momento. Hoy, en los momentos en los que he dejado el movil tranquilo, noto un gasto normal. Para que te hagas una idea, lo he desenchufado a las 8, todo el dia con wifi, whatsapp, line, youtube, navegación y algo del Play Store, ahora mismo lo tengo al 21%. Para ver qué es lo que te consume más, te aconsejo que vayas a ajustes/uso de la batería, fíjate ahí qué es lo que más % te consume. La pantalla debería ser lo que más, yo ayer tuve el gps encendido, y eso hace q la batería baje bastante. En cuanto a los correos, yo uso siempre la aplicación de cada proveedor de cuenta (outlook, gmail, etc.) y me han funcionado bien, la q viene con el teléfono ni la he configurado. En cuanto a la experiencia android vs experiencia ios, yo sólo compararía a los iphone con los nexus, independientemente de hardware, pantalla, cámara, etc. Los nexus suelen traer el android puro sin fallos del cual (al menos yo) soy partidario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más,eso sí aun no lo e recibido el miércoles o jueves lo tendré ya,me da pena quitarme el HTC Desire pero la vida sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un momento, vuelvo a disfrutar de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro usuario -nuevo en el foro- con P6.
Aprovecho para presentarme, lo compré ayer, Movistar. Antes tenía un HTC Wildfire S. Espero no hacer demasiadas preguntas obvias y ser capaz de encontrar la información que precise sin dar demasiado por el saco. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo hace un mes y el movil es muy bueno es potente y fino. todos tienen con ver con el su diseño es genial!! lo malo el recalentamiento de la bateria con los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy mirando algunos terminales este me gusta mucho, sabéis alguna página para comprarlo a buen precio?
|