|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo uno desde ayer
rosita de orange renove, precioso un diseño espectacular, compartiendo con mi lg optimus g![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aparáto!! vengo de un Motorola Razr XT910 y la verdad que se nota bastante mas fluido, lo que es normal con dos núcleos y un giga de memoria más. Ahora a trastearlo para sacarle mayor rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar esta mañana y estoy contentisimo.
El cambio desde mi Skate es notable. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempecillo con el y va super bien, lo malo la bateria ke.duta.muu poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con él, vengo del Nokia lumia 800. Con el Huawei me he dado cuenta de lo flojo que es windows phone. El precio y el diseño son sus puntos fuertes. La batería va muy bien, la cámara de fotos su punto más débil aunque luego tiene un buen editor para retocar.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
![]() Aquí un ex del Xperia ArcS retocado hasta la saciedad (lo he dejado en herencia con Android 4.3) No llevo ni 24 horas con él, y ya ando viendo roms y formas de rootearlo, a ver si aguanto un mes aunque sea!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo huawei P6 no muy contento
Buenas,me incline por el P6 despues de leer varios articulos donde lo ponian de maravilla, incluso por encima del iphone 5.
Soy usuario mac y iphone, pero a apple se les ha ido un poco la pinza con los precios de los moviles y decidi cambiar aun telefono realmente bonito y bien fabricado. Mi experiencia con android por ahora no esta muy buena. Los dos inconvenientes principales que tengo son que la bateria me dura muy poco, y que sufro caidas continuos de la red wifi (problemas que al parecer sufren varios usuarios). cambie la rom que traia b103 por la b111, he leido el foro entero y he intentado todo los setting que distintos usuarioa proponen y nada, sigo igual. Los navegadores que he usado , dolphin, chrome, firefox, exsoul y el que trae son regulares, muchas paginas no me la ajusta bien, y cuando no falla uno es el otro. El gestor de correo con tres cuentas, yahoo, gmail y outlook, no me actualiza el correo bien, a veces una, otras veces dos. En fin, ya me gustaria que no fuera asi, pero por ahora mi experiencia con el p6 no es del todo satisfactoria.Agradeceria culaquier tipo de consejo para ayudara correjir algun problema que estoy seguro que alguno está causado por mi inexperiencia android. Muchas gracias yun saludo |