Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Itinerancia de datos es para tener datos cuando sales al extranjero. Y lo normal es tenerlo desactivado porque suele ser muy caro.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
cutri cutri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jemaro Ver Mensaje
Resulta que he actualizao a la última versión 96,desde flashtool y en la pantalla en la esquina de arriba a la izquierda me sale un simbolo,un triangulo amarillo con una exclamación.

Pues bien me dice que la intinerancia de datos la tengo sin conexión y que la tengo desactivada.

En la configuración de red del teléfono tengo marcada la primera la de "Tráfico de datos de móviles" y además tengo conexión a internet sin problemas.

Si marco la casilla de itinerancia de datos,me dice que los costes que debo de asumir son significativos.

Sabeis a que se debe esto?

Perdon por mi ignorancia por estos temas ya que este es mi primer smartphone.

Saludos.
eso ya esta mas que explicado, pero eso te pasa por ser de Jazztel, que no utiliza antenas propias, para solucionar eso mírate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442172
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
jemaro jemaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s
 Cita: Originalmente Escrito por cutri Ver Mensaje
eso ya esta mas que explicado, pero eso te pasa por ser de Jazztel, que no utiliza antenas propias, para solucionar eso mírate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442172
Ando un poco perdido en estos temas y me he estado leyendo ese enlance,a mi no me sale la "R" como comenta la gente, me sale un signo de exclamación,pero supongo como me comentais será el mismo problema.

Por lo que he leido para solucionarlo hay que ser root,cosa que ahora no me interesa ya que llevo poco tiempo con el teléfono por temas de garantía y porque estoy empezando en este mundillo de smartphone.

Entonces mi cuestión es, si no activo la itinerancia de datos aunque se me quede ese símbolo en pantalla.

Se supone que no debería de tener problemas de Roaming,osea que no debería jazztell de cobrarme como si fuera como una llamada al extrangero.

No es así?

En ese caso me daria igual pasar del símbolo que se puede borrar y no sale hasta que apagues el términal y lo vuelvas a encender, vamos que podría convivir con ello.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:09:57
Array

[xs_avatar]
_pini_ _pini_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 & Surface Pro 3
Ando un poco perdido en estos temas y me he estado leyendo ese enlance,a mi no me sale la "R" como comenta la gente, me sale un signo de exclamación,pero supongo como me comentais será el mismo problema.

Por lo que he leido para solucionarlo hay que ser root,cosa que ahora no me interesa ya que llevo poco tiempo con el teléfono por temas de garantía y porque estoy empezando en este mundillo de smartphone.

Entonces mi cuestión es, si no activo la itinerancia de datos aunque se me quede ese símbolo en pantalla.

Se supone que no debería de tener problemas de Roaming,osea que no debería jazztell de cobrarme como si fuera como una llamada al extrangero.

No es así?

En ese caso me daria igual pasar del símbolo que se puede borrar y no sale hasta que apagues el términal y lo vuelvas a encender, vamos que podría convivir con ello.

Saludos.
A ver compi, por lo que tengo entendido las OMV (Jazztel, pepephone...) no utilizan sus redes propias y por eso hay q activar la itinerancia. A ti nadie te va a cobrar más a no ser que vayas al extranjero y se te conecte a una red de ese país.

Así que yo creo que deberías activarlo para que te funcione correctamente y no te salga el triángulo ni nada raro.

Lo más probable es que te aparezca la R cuando actives la itinerancia y para quitarla y poder ver el símbolo normal (H, 3G, G, E) tendrás que seguir el tutorial que te ha pasado el compañero cutri.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:34:59
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil

No es así?

Saludos.
Aparte del consejo que te acaba de dar el compañero, con el cual estoy de acuerdo ya que yo tengo Tuenti (OMV como Jazztel), en caso de que tengas miedo de que se te pueda conectar a una red extranjera y que te cobren, una posible solución es que, en lugar de tener la opción de que se conecte automaticamente a la red, le dices que se conecte manualmente a la red que tu elijas. Elijes la de Jazztel y ya solo se conectará a esa. En caso de que no tengas cobertura de Jazztel y si de otra compañía extranjera, no se te conectaría a la extranjera. Es bastante útil si vives cerca de Portugal, en zonas donde llega la cobertura de Marruecos o simplemente si viajas mucho al extranjero y no quieres tener sustos por un olvido.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
jemaro jemaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s
Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

A ver si me entero, en la versión 6.2.B.1.96 ¿se solucionan los problemas del 2G de la vesión anterior?

Y el "problema" de la R, la itinerancia de datos en los OMV... que habría que solucionar siguiendo los pasos del post que habéis puesto, ¿se puede solucionar solo siendo Root?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 21:53:47
Array

[xs_avatar]
RusTHC RusTHC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10plus 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jnkiss Ver Mensaje
A ver si me entero, en la versión 6.2.B.1.96 ¿se solucionan los problemas del 2G de la vesión anterior?

Y el "problema" de la R, la itinerancia de datos en los OMV... que habría que solucionar siguiendo los pasos del post que habéis puesto, ¿se puede solucionar solo siendo Root?
Exacto ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
bueno os digo que nos tienen abandonado lei una notica del movil bq aquiarius que de fabrica viene isntalado con android 4.2 un movil de 3.5 pulgadas y encima con una procesador a 1'2ghz venga yaaaaaaaaaa!! por 100€
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por juanmavp Ver Mensaje
bueno os digo que nos tienen abandonado lei una notica del movil bq aquiarius que de fabrica viene isntalado con android 4.2 un movil de 3.5 pulgadas y encima con una procesador a 1'2ghz venga yaaaaaaaaaa!! por 100€
Pues ya sabes. Comprate ese Bq
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ferru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/09/13, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
Juan244 Juan244 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LT26i Blanco & HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Prefiero tener 4.1 en un movil con una buena pantalla, una buena camara, y un diseño precioso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 09:44:56
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z3
pero no es comprarmelo es decir si corre en ese movil que es una kk en el xperia s vuela....
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
una cosa que no me queda muy clara es la diferencia de tener 2 g o 3g que es que el 2g consume menos ?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
una cosa que no me queda muy clara es la diferencia de tener 2 g o 3g que es que el 2g consume menos ?
Así es, el 2g ahorra batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

pero no es comprarmelo es decir si corre en ese movil que es una kk en el xperia s vuela....
Yo prefiero quedarme en 4.1.2, mejor rendimiento y bateria incluso en los Nexus
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
am mi todavia no me salta y eso que mi movil es libre!!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
RusTHC RusTHC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10plus 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
am mi todavia no me salta y eso que mi movil es libre!!
Flashtools x1000000000000000000000000000000000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
slazar slazar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Pepephone
Me he despetado esta mañana con el mensaje de actualización 6.2.b.1.96 vamos a ver que es....
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 16:27:26
Array

[xs_avatar]
_pini_ _pini_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 & Surface Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por slazar Ver Mensaje
Me he despetado esta mañana con el mensaje de actualización 6.2.b.1.96 vamos a ver que es....
Cuentanos q novedades trae x favor!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/13, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
rockandrollkid rockandrollkid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSII
 Cita: Originalmente Escrito por _pini_ Ver Mensaje
Cuentanos q novedades trae x favor!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Es la actualizacion que salió hace un mes más o menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:47:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /