|
||
|
|
||||
|
||||
|
Itinerancia de datos es para tener datos cuando sales al extranjero. Y lo normal es tenerlo desactivado porque suele ser muy caro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que he actualizao a la última versión 96,desde flashtool y en la pantalla en la esquina de arriba a la izquierda me sale un simbolo,un triangulo amarillo con una exclamación.
Pues bien me dice que la intinerancia de datos la tengo sin conexión y que la tengo desactivada. En la configuración de red del teléfono tengo marcada la primera la de "Tráfico de datos de móviles" y además tengo conexión a internet sin problemas. Si marco la casilla de itinerancia de datos,me dice que los costes que debo de asumir son significativos. Sabeis a que se debe esto? Perdon por mi ignorancia por estos temas ya que este es mi primer smartphone. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya esta mas que explicado, pero eso te pasa por ser de Jazztel, que no utiliza antenas propias, para solucionar eso mírate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442172
![]() Por lo que he leido para solucionarlo hay que ser root,cosa que ahora no me interesa ya que llevo poco tiempo con el teléfono por temas de garantía y porque estoy empezando en este mundillo de smartphone. Entonces mi cuestión es, si no activo la itinerancia de datos aunque se me quede ese símbolo en pantalla. Se supone que no debería de tener problemas de Roaming,osea que no debería jazztell de cobrarme como si fuera como una llamada al extrangero. No es así? En ese caso me daria igual pasar del símbolo que se puede borrar y no sale hasta que apagues el términal y lo vuelvas a encender, vamos que podría convivir con ello. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco perdido en estos temas y me he estado leyendo ese enlance,a mi no me sale la "R" como comenta la gente, me sale un signo de exclamación,pero supongo como me comentais será el mismo problema.
Por lo que he leido para solucionarlo hay que ser root,cosa que ahora no me interesa ya que llevo poco tiempo con el teléfono por temas de garantía y porque estoy empezando en este mundillo de smartphone. Entonces mi cuestión es, si no activo la itinerancia de datos aunque se me quede ese símbolo en pantalla. Se supone que no debería de tener problemas de Roaming,osea que no debería jazztell de cobrarme como si fuera como una llamada al extrangero. No es así? En ese caso me daria igual pasar del símbolo que se puede borrar y no sale hasta que apagues el términal y lo vuelvas a encender, vamos que podría convivir con ello. Saludos. ![]() Así que yo creo que deberías activarlo para que te funcione correctamente y no te salga el triángulo ni nada raro. Lo más probable es que te aparezca la R cuando actives la itinerancia y para quitarla y poder ver el símbolo normal (H, 3G, G, E) tendrás que seguir el tutorial que te ha pasado el compañero cutri. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco perdido en estos temas y me he estado leyendo ese enlance,a mi no me sale la "R" como comenta la gente, me sale un signo de exclamación,pero supongo como me comentais será el mismo problema.
Por lo que he leido para solucionarlo hay que ser root,cosa que ahora no me interesa ya que llevo poco tiempo con el teléfono por temas de garantía y porque estoy empezando en este mundillo de smartphone. Entonces mi cuestión es, si no activo la itinerancia de datos aunque se me quede ese símbolo en pantalla. Se supone que no debería de tener problemas de Roaming,osea que no debería jazztell de cobrarme como si fuera como una llamada al extrangero. No es así? En ese caso me daria igual pasar del símbolo que se puede borrar y no sale hasta que apagues el términal y lo vuelvas a encender, vamos que podría convivir con ello. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero, en la versión 6.2.B.1.96 ¿se solucionan los problemas del 2G de la vesión anterior?
Y el "problema" de la R, la itinerancia de datos en los OMV... que habría que solucionar siguiendo los pasos del post que habéis puesto, ¿se puede solucionar solo siendo Root? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero, en la versión 6.2.B.1.96 ¿se solucionan los problemas del 2G de la vesión anterior?
Y el "problema" de la R, la itinerancia de datos en los OMV... que habría que solucionar siguiendo los pasos del post que habéis puesto, ¿se puede solucionar solo siendo Root? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os digo que nos tienen abandonado lei una notica del movil bq aquiarius que de fabrica viene isntalado con android 4.2 un movil de 3.5 pulgadas y encima con una procesador a 1'2ghz venga yaaaaaaaaaa!! por 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ferru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero tener 4.1 en un movil con una buena pantalla, una buena camara, y un diseño precioso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero no es comprarmelo es decir si corre en ese movil que es una kk en el xperia s vuela....
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no me queda muy clara es la diferencia de tener 2 g o 3g que es que el 2g consume menos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
am mi todavia no me salta y eso que mi movil es libre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he despetado esta mañana con el mensaje de actualización 6.2.b.1.96 vamos a ver que es....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|