|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema ni de sonido ni de conexiones. Al menos yo nunca los he tenido. Por cierto creo que el kernel que cito un poco más arriba va muy bien. Mañana doy datos de consumo. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hice lo del root con súper user 1.51 y todas las demás...y no me lo deja root...algunas aplicaciones lo ven root y otras no...a alguien le paso?
Lo hice desde cmw y no me deja funcionar correctamente las aplicaciones...alguna solución??? También lo probé con CF desde odin y tampoco...me ayudáis? Gracias Última edición por fumetas0 Día 16/09/13 a las 00:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con varias roms TW para que no se diga, he vuelto a la GE.
Lo siento, no puedo con la TW Igual es por venir del N4. No va mal ninguna de ellas y tiene alguna cosilla que la hace atractiva pero para mí no compensa. La rapidez y fluidez que tengo con GE no la tengo con ninguna TW ni de coña.Algunos comentáis lo de la cámara de fotos: tampoco hay tanta diferencia, la verdad. Y hay opciones mejores que las que lleva de serie la TW. En cuanto a batería me he llevado una sorpresa agradable: no consumen tanto como pensaba con tanto sensor funcionando. Ahora estoy probando kernels para esta rom GE: ahora mismo estoy con el ChronicKernel y creo que me va a dar muy buen resultado. Esperaré un par de días a ver que tal y os cuento. Lo que si se nota y mucho es poner el tfno en 2G: para la mayoría de horas es más que suficiente: whatsapps, correos, facebook, etc... y si necesito navegar y poner el 3g con un solo botón del quicksettings (gracias a Gravitybox) lo pongo. Estaría bien saber que kernels estáis utilizando y qué resultado os dan. Saludos. ![]() ![]() ![]() Espectacular: 3g, wifi, Facebook, correos, Google Play músic, anti_radar, bluetuth coche, llamadas etc. He probado el famoso governor wheatley con un poco de under ov y el resultado espectacular. Probad y ya diréis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, chicos. Me salta una actualización del sistema operativo de poco peso, solo 16 Mb, que supongo no habrá que instalar, ¿verdad?
Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como puedo cambiar los dpi. Con el exposed o con algún zip por recobery. Gracias y si es así me podéis comentar como se llama uno u otro.
|
||||
|
||||
|
Hola hice lo del root con súper user 1.51 y todas las demás...y no me lo deja root...algunas aplicaciones lo ven root y otras no...a alguien le paso?
Lo hice desde cmw y no me deja funcionar correctamente las aplicaciones...alguna solución??? También lo probé con CF desde odin y tampoco...me ayudáis? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada hoy a la versión 1.4.
Todavía no la he probado. Sigo con la 1.2 !!!! que me va de maravilla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal os va la camara??? mucha diferencia de la que lleva el TW??
Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una versión original para el s4? Me refiero a que me preocupa el tema de perder todos los sensores del equipo. Más que mal es lo que lo hace especial, o si no sería un equipo más de Samsung Jajajaja. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() La elección es tuya. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y es una auténtica pasada de Rom, no quería instalarla sólo por la aplicación de la cámara pero al final me he atrevido y merece la pena, lo que espero que antes o después algún compañero haga compatible la cámara Samsung con nuestra Google Edition. Gracias a todo el mundo que ayuda en este foro, todas las dudas que me asaltaron sólo con leer las 7 páginas me quedó todo claro, sobre todo el pedazo tutorial de thecrazytheboy, vaya currada todo bien explicado paso a paso. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya puedo opinar , después de varios días solo puedo decir grandeces de esta ROM , me va todo genial , es una ROM para dejar puesta , lo único que puedo hechar en falta es la cámara y casi que tampoco haces muy buenas fotos , lo único que en movimiento no son tan buenas pero por lo demás un 10 a la ROM , por cierto habéis probado ya la 1.4 , trae alguna mejora que merezca pasar de la 1.3 a la 1.4 , es que la 1.3 me va de escandalo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y es una auténtica pasada de Rom, no quería instalarla sólo por la aplicación de la cámara pero al final me he atrevido y merece la pena, lo que espero que antes o después algún compañero haga compatible la cámara Samsung con nuestra Google Edition. Gracias a todo el mundo que ayuda en este foro, todas las dudas que me asaltaron sólo con leer las 7 páginas me quedó todo claro, sobre todo el pedazo tutorial de thecrazytheboy, vaya currada todo bien explicado paso a paso. Un saludo a todos
![]() Yo ya puedo opinar , después de varios días solo puedo decir grandeces de esta ROM , me va todo genial , es una ROM para dejar puesta , lo único que puedo hechar en falta es la cámara y casi que tampoco haces muy buenas fotos , lo único que en movimiento no son tan buenas pero por lo demás un 10 a la ROM , por cierto habéis probado ya la 1.4 , trae alguna mejora que merezca pasar de la 1.3 a la 1.4 , es que la 1.3 me va de escandalo
![]() Hay opciones en el market mejor que la TW. Para mi la mejor que he encontrado es la Camara FV-5 que te permite hacer fotos en .png con la consiguiente NO pérdida de calidad si las queremos editar con photoshop. Yo de momento sigo con la primera 1.2 que instalé aunque seguro que la 1.4 también va de escándalo pero me da pereza de momento cambiar. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||