|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom pero se me reinicia sola cada cierto tiempo
alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria subir la rom a dropbox? donde estoy la conexion no deja descargar de casi ningun servidor de descargar, solo de cuentas tipo dropbox o google. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con varias roms TW para que no se diga, he vuelto a la GE.
Lo siento, no puedo con la TW Igual es por venir del N4. No va mal ninguna de ellas y tiene alguna cosilla que la hace atractiva pero para mí no compensa. La rapidez y fluidez que tengo con GE no la tengo con ninguna TW ni de coña.Algunos comentáis lo de la cámara de fotos: tampoco hay tanta diferencia, la verdad. Y hay opciones mejores que las que lleva de serie la TW. En cuanto a batería me he llevado una sorpresa agradable: no consumen tanto como pensaba con tanto sensor funcionando. Ahora estoy probando kernels para esta rom GE: ahora mismo estoy con el ChronicKernel y creo que me va a dar muy buen resultado. Esperaré un par de días a ver que tal y os cuento. Lo que si se nota y mucho es poner el tfno en 2G: para la mayoría de horas es más que suficiente: whatsapps, correos, facebook, etc... y si necesito navegar y poner el 3g con un solo botón del quicksettings (gracias a Gravitybox) lo pongo. Estaría bien saber que kernels estáis utilizando y qué resultado os dan. Saludos. Última edición por Oscarv Día 16/09/13 a las 01:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la instalé y todo ok...pero necesito q tenga portapapeles. ...mmmm yo lo utilizo mucho ( seré un bicho raro)...y los portapapeles q hay en Google play no se integran con el teclado Android .
Última edición por manuelitoba Día 12/09/13 a las 15:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
A los que no os funcione el icono del 2g 3g ir a ajustes, más, redes móviles y activarlo manualmente, después ya os va a funcionar desde el icono |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla; puedo flashear esta rom con el recovery CWM? o tiene que ser con alguno especifico? he de añadir que tengo la rom de angel la 10.1 MG6 no tendre ningun problema si realizo todos los wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que esta rom es SOLO para i9505 y no para la version de 8 nucleos, podria generar muchos bricks.
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado correctamente la rom y mi sorpresa es que al abrir la aplicación de la cámara se ve todo gris! wtf ;( a alquien mas le ha pasado lo mismo? y ha podido solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me suena haber visto este problema antes. Vuelve a instalar por si acaso... Suerte !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado una ota de esta google edition.
He intentado instalarla pero al ser un port es como si al reiniciar no se instalase nada... Haber si el cocinero la actualiza a la ultima version |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues he probado esta rom y la verdad vuela! Lo unico que los sonidos estan muy bajos o me parece asi, el tapatalk 4 ni siquiera me deja registrar mi id y la conexión 3g se me cae cada 2 por 3 incluso voy a entrar al google play y me pone sin conexión muy aleatoriamente, aparte de lo del pin (que bueno desactivandolo se acaba el drama) al final me he vuelto a touchwiz pero la experiencia fue bastante grata, lastima los bugs pero bue....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||