|
|
||||
|
||||
|
Bético en el video de la review puedes ver como es el móvil, además está a 720 o 1080, no recuerdo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el metodo que he usado es con el programa vroot, porque se supone que no hay firma digital. Instalando directamente las aplicaciones no me funcionaban. Pero esque ademas del play store , no tienes los contactos, maps, youtube, etc todos estos deben copiarse en la carpeta system/app/ como aparece en el video y cuando reinicias ya funcionan. Supongo que debe de haber alguna metodo mas sencillo porque vaya tela...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que estoy con el móvil y terminando mes (pocos datos) y aun no he visto el móvil. Asi que no he dicho nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva, estoy muy contento con el terminal! |
|
|
||||
|
||||
|
;) Solo lo he abierto y puesto bateria y una sim.... a la tarde me dedicare un rato... lo poco que lo he tocado muy fluido... lleva protector de pantalla puesto mas 2 o 3 de recambio... la caja un poco grande jeeje y el cargador no lleva el adaptador europe... no rooteado no play store... Saludos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por SESC2013 Día 28/08/13 a las 11:42:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recogido esta mañana. Me viene en español y con play store instalado. Si venia adaptador europeo. A la tarde empezaré a trastear con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he podido hacer que funcione el flash player, a ver si alguien le funciona o sabe como
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo llevo con mi youth una semana, lo compre en lightake, venia con google play pero sin youtube y crhome, los baje directamente de la tienfa google. El gps perfecto, no he tocado nada, instale gps status, los mkv con el reproductor nativo los reproduce pero no se oyen, tengo que mirar que es, otro fallo que he visto es el anclaje wifi, no me deja entrar en la configuracion se me cierra la aplicacion ajustes, por lo demas parece que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Polloverde, has tenido suerte. En qué página lo compraste? Le pediste a la tienda que te viniese con todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenao lo que esta en español uno mismo puede ponerlo lo que si es bueno que venga rooteado y con play store instalado, lo del adaptador por un euro lo piyas en cualquier tienda de chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora como le pongo el play store ?? ya le he metido e Vroot..(chino y no me entero ) el movil ahora lo tengo Rooteado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
has seguido todos los pasos del vroot hasta que se ha reiniciado el neo? si es asi ya es root. Despues de eso hay que instalar el root explorer. A continuacion entrar en la aplicacion que se te instala cuando lo haces root (un icono con escudo azul y letras chinas) le das a la pestaña de abjo que pone root y ahi seleccionas el root explorer te saldra en verde como que le das acceso root a la aplicacion. Despues de esto ya es seguir el video osea copiar las apk en la ruta system/app cambiando los permisos de lectura y escritura. Reiniciar el telefono y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi neo el led de notificaciones solo funciona con las llamadas perdidas, no parpadea en bateria baja, correo, wataspp etc me he instalado el Light Flow LED Control pero de momento no consigo que funcione a ver si alguien sabe como...
Otro problema mas solo me carga el neo con el pc y su propio cable me ha venido sin adaptador europeo. Todos los que teneis el neo lo estais cargardo con el porpio cable y cargador o usais otro? Última edición por ppp222ppp Día 28/08/13 a las 20:47:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le pedí nada de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cargo sin problema en el ordenador con un cable samsung U2, queda un pelin corto pero ajusta bien y pasa datos.. y carga sin problema. Tienes el enlace y video del Vroot.... ???? Saludos Ya esta .. ya encontre el video tutorial... el lio era el programa chino... instalada google play ;), como borro todos los programas chinos ?? antutu benchmark 13591 cpu 6865 ram 2889 gpu 3038 i/o 799 Última edición por SESC2013 Día 29/08/13 a las 11:29:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que no se que hacer, estoy entre neo young, neo premium y alcatel one touch scribe HD, con cual os quedaríais vosotros, a mi neo me gusta mucho, lo que me tira para atrás es que no se si sabría prepararlo con Google y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te decantas por neo quizas la mejor opcion a dia de hoy sea el premium si puedes ya que 2gb y 32 gb de memoria es muy buena opcion y sobre lo de si sabras o no prepararlo, comparlo en una web donde te garantizen que viene rooteado e instalado el google play.Hay webs donde el neo 003 young se esta enviando rooteado y con google play instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|