Home Menu

Menu

Neo 003 Neo 003

Herramientas
Viejo 28/08/13, 04:24:04
morfeillo morfeillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Podeis subir una foto del propio movil? Si puede ser tanto del negro como del panda.
Ya sé que se ve en los videos y ya hay varias fotos por internet... Pero me gustaria ver los colores "finales".
Gracias
Bético en el video de la review puedes ver como es el móvil, además está a 720 o 1080, no recuerdo bien
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 07:28:35
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por montarazvalverde Ver Mensaje
Polloverde, yo entiendo que el método que ha usado ppp222ppp es el primero.

Yo ví, no recuerdo si en aliexpress o en yoymart, que el móvil traía instalado el play store.

Pero me temo que hasta que no me llegue no podré comprobarlo.
el metodo que he usado es con el programa vroot, porque se supone que no hay firma digital. Instalando directamente las aplicaciones no me funcionaban. Pero esque ademas del play store , no tienes los contactos, maps, youtube, etc todos estos deben copiarse en la carpeta system/app/ como aparece en el video y cuando reinicias ya funcionan. Supongo que debe de haber alguna metodo mas sencillo porque vaya tela...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 07:31:08
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por morfeillo Ver Mensaje

Bético en el video de la review puedes ver como es el móvil, además está a 720 o 1080, no recuerdo bien
Joeeee, que razón tienes.
Es que estoy con el móvil y terminando mes (pocos datos) y aun no he visto el móvil.
Asi que no he dicho nada...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 11:00:28
mushubolur mushubolur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia X8
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
Bueno al final hoy he recibido el neo youth por fin...
Lo primero de todo los problemas que me he encontrado:

1 Solo funciona el usb que lleva el neo porque la carcasa del movil sobresale demasiado, para usar otro se deberia limar/cortar un poquito de plastico del conector usb standar para poder entrar mas adentro. El problema es con el acceso como disco de almacenamiento, cargar funciona con todos los cables.

2 Mi movil ha venido sin play store, sincronizcion de contactos etc. Esto supone que no se puede descargar ninguna aplicacion en play store y no se pude acceder a los contactos almacenados en la cuenta de google. Para solucionar esto lo primero es rootear el neo y despues ir copiando las aplicaciones manualmente en la memoria interna con permisos de escritura. Al final lo he conseguido con el siguente manual:
http://getmovil.com/aplicaciones/ins...store-android

Una vez instalado el play store y quitando las aplicaciones chinas inutiles la verdad esque el movil es una autentica pasada. Voy por puntos:

Aspecto exterior. Me parece una acabado de buena calidad, el tamaño es el ideal no se pasa de grande. Tiene un peso normal (me esperaba que pesara mas).

Pantalla: sin duda lo mejor del movil, se nota la diferencia del full hd. Alguna vez aparece algun lag pero no tiene demasiada importancia.

Sonido: yo vengo de una htc sensation y la verdad que el neo mejora bastante. Se oye bastante bien y alto.

Gps:sin hacer nada con el sygic funciona basatante bien

Otg: Funciona muy bien. He probado teclado, raton y memoria usb. Que pena no tener el cable mhl. Pero me voy a pedir uno.

Todo esto con horas de uso por lo que hay temas como la bateria que de momento no puedo opinar
A mi me llegó el lunes y además de constatar todo lo que ha dicho ppp222ppp, el uso de la batería es bastante bueno. Para tener la pantalla que tiene, dura bastante. Os cuento, ayer le hice la prueba, y durante todo el día lo estuve trasteando, conectando a internet, instalando aplicaciones, viendo vídeos, echando fotos, configurando hasta la más nimia aplicación...en definitiva desde las 9 de la mañana a las 22 de la noche, solo con una parada de media hora para comer, aguantó "sobrao" y aún le quedaban un par de horas mínimo de duración.

En definitiva, estoy muy contento con el terminal!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 11:26:20
SESC2013 SESC2013 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 5.0.1
;) Solo lo he abierto y puesto bateria y una sim.... a la tarde me dedicare un rato... lo poco que lo he tocado muy fluido... lleva protector de pantalla puesto mas 2 o 3 de recambio... la caja un poco grande jeeje y el cargador no lleva el adaptador europe... no rooteado no play store... Saludos

Última edición por SESC2013 Día 28/08/13 a las 11:42:22
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 11:51:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SESC2013 Ver Mensaje
;) Solo lo he abierto y puesto bateria y una sim.... a la tarde me dedicare un rato... lo poco que lo he tocado muy fluido... lleva protector de pantalla puesto mas 2 o 3 de recambio... la caja un poco grande jeeje y el cargador no lleva el adaptador europe... no rooteado no play store... Saludos

Pues lo tendrás que rootear, si no olvidaré de las aplicaciones de google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 12:49:23
Polloverde Polloverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 2 comentarios
Yo lo he recogido esta mañana. Me viene en español y con play store instalado. Si venia adaptador europeo. A la tarde empezaré a trastear con el.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 13:15:53
Usuario muy activo

Yo todavía no he podido hacer que funcione el flash player, a ver si alguien le funciona o sabe como
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 13:47:43
Sirdarkblue Sirdarkblue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Muy buenas, yo llevo con mi youth una semana, lo compre en lightake, venia con google play pero sin youtube y crhome, los baje directamente de la tienfa google. El gps perfecto, no he tocado nada, instale gps status, los mkv con el reproductor nativo los reproduce pero no se oyen, tengo que mirar que es, otro fallo que he visto es el anclaje wifi, no me deja entrar en la configuracion se me cierra la aplicacion ajustes, por lo demas parece que muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 13:59:43
montarazvalverde montarazvalverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Polloverde Ver Mensaje
Yo lo he recogido esta mañana. Me viene en español y con play store instalado. Si venia adaptador europeo. A la tarde empezaré a trastear con el.
Polloverde, has tenido suerte. En qué página lo compraste? Le pediste a la tienda que te viniese con todo eso?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 15:13:17
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Mencionado: 3 comentarios
Buenao lo que esta en español uno mismo puede ponerlo lo que si es bueno que venga rooteado y con play store instalado, lo del adaptador por un euro lo piyas en cualquier tienda de chinos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 17:46:34
Miembro del foro

Ahora como le pongo el play store ?? ya le he metido e Vroot..(chino y no me entero ) el movil ahora lo tengo Rooteado.....
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 18:24:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SESC2013 Ver Mensaje
Ahora como le pongo el play store ?? ya le he metido e Vroot..(chino y no me entero ) el movil ahora lo tengo Rooteado.....
has seguido todos los pasos del vroot hasta que se ha reiniciado el neo? si es asi ya es root. Despues de eso hay que instalar el root explorer. A continuacion entrar en la aplicacion que se te instala cuando lo haces root (un icono con escudo azul y letras chinas) le das a la pestaña de abjo que pone root y ahi seleccionas el root explorer te saldra en verde como que le das acceso root a la aplicacion. Despues de esto ya es seguir el video osea copiar las apk en la ruta system/app cambiando los permisos de lectura y escritura. Reiniciar el telefono y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 18:36:17
Usuario muy activo

En mi neo el led de notificaciones solo funciona con las llamadas perdidas, no parpadea en bateria baja, correo, wataspp etc me he instalado el Light Flow LED Control pero de momento no consigo que funcione a ver si alguien sabe como...

Otro problema mas solo me carga el neo con el pc y su propio cable me ha venido sin adaptador europeo. Todos los que teneis el neo lo estais cargardo con el porpio cable y cargador o usais otro?

Última edición por ppp222ppp Día 28/08/13 a las 20:47:58
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 23:32:53
Polloverde Polloverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por montarazvalverde Ver Mensaje
Polloverde, has tenido suerte. En qué página lo compraste? Le pediste a la tienda que te viniese con todo eso?
Lo compré aquí. http://www.aliexpress.com/item/NEWES...059962031.html
No le pedí nada de eso.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 09:09:42
Miembro del foro

Cita:
En mi neo el led de notificaciones solo funciona con las llamadas perdidas, no parpadea en bateria baja, correo, wataspp etc me he instalado el Light Flow LED Control pero de momento no consigo que funcione a ver si alguien sabe como...

Otro problema mas solo me carga el neo con el pc y su propio cable me ha venido sin adaptador europeo. Todos los que teneis el neo lo estais cargardo con el porpio cable y cargador o usais otro?

Lo cargo sin problema en el ordenador con un cable samsung U2, queda un pelin corto pero ajusta bien y pasa datos.. y carga sin problema. Tienes el enlace y video del Vroot.... ???? Saludos

Ya esta .. ya encontre el video tutorial... el lio era el programa chino... instalada google play ;), como borro todos los programas chinos ??

antutu benchmark 13591 cpu 6865 ram 2889 gpu 3038 i/o 799

Última edición por SESC2013 Día 29/08/13 a las 11:29:36
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 10:14:54
borja836 borja836 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy scl
Tagged: 2 hilos
Tengo una duda que no se que hacer, estoy entre neo young, neo premium y alcatel one touch scribe HD, con cual os quedaríais vosotros, a mi neo me gusta mucho, lo que me tira para atrás es que no se si sabría prepararlo con Google y esas cosas
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 11:07:51
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Mencionado: 3 comentarios
Si te decantas por neo quizas la mejor opcion a dia de hoy sea el premium si puedes ya que 2gb y 32 gb de memoria es muy buena opcion y sobre lo de si sabras o no prepararlo, comparlo en una web donde te garantizen que viene rooteado e instalado el google play.Hay webs donde el neo 003 young se esta enviando rooteado y con google play instalado
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 13:03:48
morfeillo morfeillo no está en línea
Miembro del foro

Cita:

Yo lo cargo con los dos, lo que si he notado esque cuando lo cargas con el cable y lo conectas al pc va bastante más lento. Ami las notificaciones led si que me funcionan perfectamente.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 14:10:43
borja836 borja836 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy scl
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Si te decantas por neo quizas la mejor opcion a dia de hoy sea el premium si puedes ya que 2gb y 32 gb de memoria es muy buena opcion y sobre lo de si sabras o no prepararlo, comparlo en una web donde te garantizen que viene rooteado e instalado el google play.Hay webs donde el neo 003 young se esta enviando rooteado y con google play instalado
Por favor me puedes decir alguna de esas web para hechar un vistazo? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Reglas de Mensajes