Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/13, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Será la radio de la policia de Valdemorillo de la sierra, porque la emisora del CNP o de la Guardia Civil no la pillamos ni jartos de vino jeje

Última edición por Senderete Día 25/08/13 a las 23:27:40.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 09:30:40
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Calidad de materiales y ensamblaje?. Habéis probado ya el otg?.
Gracias por todo.
Viejo 26/08/13, 10:08:18
Array

[xs_avatar]
morfeillo morfeillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Calidad de materiales y ensamblaje?. Habéis probado ya el otg?.
Gracias por todo.
Calidad muy buena, el OTG aun no me ha llegado el cable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morfeillo su comentario:
Viejo 26/08/13, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

calcula 3 semanas o un pelin mas....., si lo pides por envio corriente, si lo pides express pues 4 o 5 dias como mucho, pero aparte de pagar el envio mas caro (sobre 30 euros mas) preparate para que lo mas probable que te lo paren en aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 12:54:10
Array

[xs_avatar]
juanillomp juanillomp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: DigiMobil
Morfeillo comentas en el video del unboxing que has tenido que pagar 36 euros a dhl?? te lo retuvieron en aduanas? al igual que tu lo he pedido en aliexpress con el envio por dhl.

Gracias por tu post!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanillomp Ver Mensaje
Morfeillo comentas en el video del unboxing que has tenido que pagar 36 euros a dhl?? te lo retuvieron en aduanas? al igual que tu lo he pedido en aliexpress con el envio por dhl.

Gracias por tu post!!
siento decirte que en dhl lo retienen casi siempre...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
juanillomp juanillomp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: DigiMobil
aunque lo retengan si esta marcado como regalo (gift) entiendo que no debería de tener recargo??
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aunque lo retengan si esta marcado como regalo (gift) entiendo que no debería de tener recargo??
Segun he leido en los foros dificil que te libres aunque sea como gif por eso nunca he elegido ese transporte.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 14:56:03
Array

[xs_avatar]
morfeillo morfeillo no está en línea
Miembro del foro

Gracias por tu post!!
Sí unos 10€ d gastos d aduanas y el resto d gastos de gestion
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 18:43:19
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Yo ya caí con el jiayu, no me vuelve a pasar, dhl ni de coña; menudo negocio tienen con las importaciones y aduanas. Ganan más dinero con los gastos de gestión que con el transporte.
Viejo 27/08/13, 19:10:46
Array

[xs_avatar]
ismaaaa ismaaaa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsunc Galaxy Ace 2
volviendo al tema que nos ocupa ... respecto al telefono:

-Finalmente parece ser que el gps con los navegadores funciona bien

-Camara, lo del flash no importa mucho, puesto q pretender sacar fotos de noche con un mobil y q salgan bien es mucho pretender, pero lo del lag en pantalla? es muy exagerado?

-El tamaño del movil es mucho mayor que el del S3 o S4? O es poco perceptible?

-Y lo que mas importa, todos conocemos las especificaciones tecnicas del mobil, pero realmente en general se comporta cono un mobil de gama alta, vease iphon 4s o 5 o galaxy s3 o s4?

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
donrigo donrigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 pro + 5G
Tu operador: Jazztel
Cuanto tiempo llevas ya con el móvil? Va bien la máquina??? Funciona bien cobertura, radio, y demás??? te ha dado algún problema alguna aplicación u opción del móvil???
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al final hoy he recibido el neo youth por fin...
Lo primero de todo los problemas que me he encontrado:

1 Solo funciona el usb que lleva el neo porque la carcasa del movil sobresale demasiado, para usar otro se deberia limar/cortar un poquito de plastico del conector usb standar para poder entrar mas adentro. El problema es con el acceso como disco de almacenamiento, cargar funciona con todos los cables.

2 Mi movil ha venido sin play store, sincronizcion de contactos etc. Esto supone que no se puede descargar ninguna aplicacion en play store y no se pude acceder a los contactos almacenados en la cuenta de google. Para solucionar esto lo primero es rootear el neo y despues ir copiando las aplicaciones manualmente en la memoria interna con permisos de escritura. Al final lo he conseguido con el siguente manual:
http://getmovil.com/aplicaciones/ins...store-android

Una vez instalado el play store y quitando las aplicaciones chinas inutiles la verdad esque el movil es una autentica pasada. Voy por puntos:

Aspecto exterior. Me parece una acabado de buena calidad, el tamaño es el ideal no se pasa de grande. Tiene un peso normal (me esperaba que pesara mas).

Pantalla: sin duda lo mejor del movil, se nota la diferencia del full hd. Alguna vez aparece algun lag pero no tiene demasiada importancia.

Sonido: yo vengo de una htc sensation y la verdad que el neo mejora bastante. Se oye bastante bien y alto.

Gps:sin hacer nada con el sygic funciona basatante bien

Otg: Funciona muy bien. He probado teclado, raton y memoria usb. Que pena no tener el cable mhl. Pero me voy a pedir uno.

Todo esto con horas de uso por lo que hay temas como la bateria que de momento no puedo opinar
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/13, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Buenas osea si viene sin play store hay que rootear el telefono obligatoriamente para tenerlo? Lo de bajar solo la aplicacion es para los moviles que tienen firma digital de Google que por lo que deduzco los moviles chinos no tienen n?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Buenas osea si viene sin play store hay que rootear el telefono obligatoriamente para tenerlo? Lo de bajar solo la aplicacion es para los moviles que tienen firma digital de Google que por lo que deduzco los moviles chinos no tienen n?
si y por lo que voy viendo todas las aplicaciones de google hay que instalarlas asi..
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
SESC2013 SESC2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje

1 Solo funciona el usb que lleva el neo porque la carcasa del movil sobresale demasiado, para usar otro se deberia limar/cortar un poquito de plastico del conector usb standar para poder entrar mas adentro. El problema es con el acceso como disco de almacenamiento, cargar funciona con todos los cables.

2 Mi movil ha venido sin play store, sincronizcion de contactos etc. Esto supone que no se puede descargar ninguna aplicacion en play store y no se pude acceder a los contactos almacenados en la cuenta de google. Para solucionar esto lo primero es rootear el neo y despues ir copiando las aplicaciones manualmente en la memoria interna con permisos de escritura. Al final lo he conseguido con el siguente manual:

Una vez instalado el play store y quitando las aplicaciones chinas inutiles la verdad esque el movil es una autentica pasada. Voy por puntos:

Aspecto exterior. Me parece una acabado de buena calidad, el tamaño es el ideal no se pasa de grande. Tiene un peso normal (me esperaba que pesara mas).

Pantalla: sin duda lo mejor del movil, se nota la diferencia del full hd. Alguna vez aparece algun lag pero no tiene demasiada importancia.

Sonido: yo vengo de una htc sensation y la verdad que el neo mejora bastante. Se oye bastante bien y alto.

Otg: Funciona muy bien. He probado teclado, raton y memoria usb. Que pena no tener el cable mhl. Pero me voy a pedir uno.

Todo esto con horas de uso por lo que hay temas como la bateria que de momento no puedo opinar
Vaya nos ha llegado a la par... pero el mio esta en Correos... estaba currando y me han dejado el papel... mañana a 1ª hora lo recojo... y os comento.... he de suponer que el mio vendra sin playstore... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Podeis subir una foto del propio movil? Si puede ser tanto del negro como del panda.
Ya sé que se ve en los videos y ya hay varias fotos por internet... Pero me gustaria ver los colores "finales".
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
Polloverde Polloverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje

Cual de esos metodos has usado para rootearlo? El mio esta tambien en correos. Mañana irè a buscarlo. A ver si suena la flauta y viene rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

grrrrrrrr, envidia insana, el mio aun pone acepted solamente, el chino de aduanas se esta rascando las pelotas de lo lindo....
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 23:52:24
Array

[xs_avatar]
montarazvalverde montarazvalverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Polloverde, yo entiendo que el método que ha usado ppp222ppp es el primero.

Yo ví, no recuerdo si en aliexpress o en yoymart, que el móvil traía instalado el play store.

Pero me temo que hasta que no me llegue no podré comprobarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 23:01:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /