|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !! aquí andaremos. De todas maneras podemos ir empezando a poner en primera línea el post que tenemos abajo, el del asunto kernel/bootloader. Por cierto que para ver donde pone que el teléfono tiene el bootloader cerrado (aunque eso ya lo sabemos, claro) no hay más que instalar una rom nueva y ya te sale mientras va flasheando lo siguiente: "This phone is a secureboot phone" y en la línea siguiente "This phone is a lock state phone". Esto ya lo había comentado hace tiempo Manyareto. Y eso demuestra también que Huawei nos estuvo toreando con chorradas cuando nos contestaba los correos que le mandamos. Tenemos que poner lo que "ya sabemos" en el asador y volver a luchar. Aunque tengamos cocineros ya, no es igual tenerlo abierto que cerrado ni de lejos. Abrir el bootloader les facilitaría la labor y tendríamos cualquier rom optimizada al máximo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Ya estamos aquí y así es, tiene que ser la cosa como la otra vez, contando con la escuadra italiana y de otros países. El asunto de liberar el bootloader es fundamental, pues con lo de liberar el kernel lo que hicieron fue enseñarnos la casa y no darnos la llave de la puerta. Se paró todo porque era agosto pero hay que seguir. Aparte, por desgracia y como guinda del verano, voy a tener mucho tiempo delante del ordenata ahora con un cabestrillo puesto en el hombro izquierdo por una caída en una calle en obras chapucera. Me es incómodo furrular con un brazo, pero, mientras me quede uno, aquí teneis al Rotofonfedro para luchar con vosotros. Un abrazo a tod@s desde mi único brazo (estoy jodido pero aún tengo humor, eh?) !!
![]() ![]() ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !! aquí andaremos. De todas maneras podemos ir empezando a poner en primera línea el post que tenemos abajo, el del asunto kernel/bootloader. Por cierto que para ver donde pone que el teléfono tiene el bootloader cerrado (aunque eso ya lo sabemos, claro) no hay más que instalar una rom nueva y ya te sale mientras va flasheando lo siguiente: "This phone is a secureboot phone" y en la línea siguiente "This phone is a lock state phone". Esto ya lo había comentado hace tiempo Manyareto. Y eso demuestra también que Huawei nos estuvo toreando con chorradas cuando nos contestaba los correos que le mandamos. Tenemos que poner lo que "ya sabemos" en el asador y volver a luchar. Aunque tengamos cocineros ya, no es igual tenerlo abierto que cerrado ni de lejos. Abrir el bootloader les facilitaría la labor y tendríamos cualquier rom optimizada al máximo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Trotski, ánimo y a mejorarse. Joder, vamos a parecer un ejercito de lisiados. Bootloader, cabestrillos y muletas. Ya empiezo a sentirme el rey del teclado con la mano derecha !!
Métele algún mensajillo al Facebook, porfa, así vamos reviviendo el asunto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias igualmente qu ete recuperes pronto jeje, parecemos los del vídeo thriller de Michael Jacksn en post del bootloader!
facebook no tengo ni cuenta, aunque es importante, me imagino que lo vean más que la cuenta de twitter, si hacen falta soldados en facebook me creo perfil y ataco jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias igualmente qu ete recuperes pronto jeje, parecemos los del vídeo thriller de Michael Jacksn en post del bootloader!
facebook no tengo ni cuenta, aunque es importante, me imagino que lo vean más que la cuenta de twitter, si hacen falta soldados en facebook me creo perfil y ataco jeje ![]() Joder, como esta el patio y que mal os sientan las vacaciones... Mejoraros los dos...
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero estaba de vacaciones. Ya ha regresado. Haber si retoma el trabajo y da sus frutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el tema de las donaciones ya a terminado, la verdad llevo ausente del foro bastante y estoy bastante perdido, Si consiguen algo estable y sacandole el maximo provecho seria la polla en cebolla, sea basado en 4.1 o en 4.2 o en 4.3 es practicamente inapreciable eso, mientras este optimizado a nuestro movil, lo primero es conseguir una base estable y sacandole el rendimiento a esta pedazo maquina, no como ahora que hay 5154654 mods y 4564 versiones, pero todas con fallos y generales, no optimizadas al 100% para este telefono. Si se puede hechar una mano en lo que sea decirlo, ya que como digo llevo meses perdido del foro, y hya 4444 post distintos haciendo referencia a estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya quiero ver cianogen en mi honor 2.... espero que no tarde mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo por lo poco que entiendo, deduzco que el kernel va a seguir siendo el mismo, al igual que los drivers, por lo que los fallos que tenemos en las betas lo mas seguro es que los tengamos en Cyanogen. Para que esto cambie necesitamos un bootloader libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Si señores esto va viento en popa dentro de poco habrá ciano con 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el bluetooth
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes noticias una cyano estable y 100% funcional con 4.2 ya tengo movil hasta finales del año que viene. Si encima se tiran el rollo y van mejorando añadiendo cositas mejor que mejor. Que no me quiten el wi-fi directo por favor!
|