|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un pequeño cambio que le he dado al hilo, si veis conveniente, pido que nos lo pasen a desarrollo, a mi la verdad me da igual tenerlo aqui que en otro subforo, id diciendome
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que el cocinero no puede traer la 10.2 de cyano por culpa de el bloqueo del bootloader... optaría por hacer un ataque conjunto y continuado contra Huawei para que lo liberen. Con esto conseguiremos tener 4.3 de android. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema en ataque pero veo desde hace dias que todos apoyais un ataque pero no se pone fecha ni forma... Yo no puedo ocuparme ahora mismo de ello porque apenas si cojo el pc últimamente lo jago casi todo desde tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser algo bien organizado porque no se ve lucha gente por estos foros
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje siempre debemos de aspirar a más... 4.2.2 al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus22 pasame los nicks y emails que tienes de los usuarios de andronini y otros foros del honor 2 para planear la fecha del próximo ataque a Huawei. Enviamelos por privado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo funcione 4.2.2,en cm ya me doy con un canto en los dientes. Y le daría vida, a mi smartphone, bien bien hasta el año que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queremos roms que funcionen bien, debemos tener paciencia, mucha paciencia!!! Si las cosas se hacen bajo presión, es decir con prisa - no vamos ha tener una rom que funcione sin fallos. Esa gente sabe muy bien lo que tiene que hacer, por eso no nos dan roms para probar y que no funcionen en condiciones.
Ánimo, esto esta en buen camino!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Hinckly!
Cuenta conmigo para colaborar, el objetivo sigue siendo el bootlader libre. No por eso dejaremos de disfrutar de CM 4.2....pero si se puede más en el futuro mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mandale un privado al usuario erbode que es el que mas ha estado al pie del cañon. Eso si, en italiano ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
arganizado y con todo el mundo dando caña. yo esperaria hasta finales de septiembre para que estemos todos y organizarlo bien con todos los foros. si la primera vez les dimos miedo y soltaron el kernel a ver si ahora se dan cuenta de que no nos vamos a cansar de pedir el desbloqueo. un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta tambien conmigo (ahora tengo menos tiempo, pero pa esto seguro que lo encuentro...) pero el ataque tiene que ser como el anterior.
arganizado y con todo el mundo dando caña. yo esperaria hasta finales de septiembre para que estemos todos y organizarlo bien con todos los foros. si la primera vez les dimos miedo y soltaron el kernel a ver si ahora se dan cuenta de que no nos vamos a cansar de pedir el desbloqueo. un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la iniciativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuenta tambien conmigo (ahora tengo menos tiempo, pero pa esto seguro que lo encuentro...) pero el ataque tiene que ser como el anterior.
arganizado y con todo el mundo dando caña. yo esperaria hasta finales de septiembre para que estemos todos y organizarlo bien con todos los foros. si la primera vez les dimos miedo y soltaron el kernel a ver si ahora se dan cuenta de que no nos vamos a cansar de pedir el desbloqueo. un saludo a todos. ![]()
|
|
|