|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprada y en 5 minutos ya me había acostumbrado a la nueva interfaz, y cambiada a modo oscuro perfecta en la nexus 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo que le veo yo es que a veces se queda en la pantalla de cargando y tengo que salir a la pantalla de selección de foros y empezar de nuevo desde ahí.
|
||||
|
||||
|
Comprada y probando. Uso esta aplicación a diario, creo que es una buena inversión
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada y funcionando, el único problema que le veo es que no me funciona la respuesta rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no tengo ninguno de esos fallos que comentáis. Probad a reinstalar de nuevo, o reiniciar el móvil, incluso un wipe caché por si acaso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lynk3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprada!!!!!, antes probe covo o algo asi de play store pero la verdad esta va muy bien y por lo k vale una barra de pan pues ni me lo pienso!!! Lo que me tiraba para atras era el cobro de la posible nueva version.como a muchos les ha pasado con la 2.vemos a ver que pasa.saludos foreros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el jaleo que se arma por 0,75€.... envidio a los usuarios de Apple en ese aspecto.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha salido una notificación de actualización desde la versión beta que me ha llevado al play, y he actualizado a la versión completa sin pagar nada. Eso si, tenia comprada la versión 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré con tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más la tomadura de pelo que la cantidad. Y seguramente sienta peor a aquellos que pagamos en su día 3€ que a los que estaban usando la app gratuita. Porque la verdad es pagar de nuevo por seguir usando lo mismo que ya pagaste sin que cambie nada, y con los mismos bugs de siempre sin arreglar (scroll pésimo, errores al conectar, participados que salen vacíos, etc.).
|
||||
|
||||
|
Es más la tomadura de pelo que la cantidad. Y seguramente sienta peor a aquellos que pagamos en su día 3€ que a los que estaban usando la app gratuita. Porque la verdad es pagar de nuevo por seguir usando lo mismo que ya pagaste sin que cambie nada, y con los mismos bugs de siempre sin arreglar (scroll pésimo, errores al conectar, participados que salen vacíos, etc.).
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que 0.75€ no es una cantidad para discutir, de echo, me parece un precio más que justo, no es excesivamente caro cómo 4€ que después valdrá, ni barato.
El que quiera que compré, el que no que la consiga como quiera, pero dicho precio me parece justo y así el desarrollador también come. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() (
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||