Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Tapatalk 2 está abandonada y fuera de soporte, y es posible que desaparezca pues que no es usable. Que sepas que esa aplicación se sigue vendiendo, en iOS supera los 3 euros y medio por algo abandonado y sin soporte, en android tb pero han sido mas listo y han quitado el numero de la versión.

Estas prácticas de desarrollo son un ENGAÑO, te pongas como te pongas. El objetivo es lucrarse por gente que cae, aunque algunos lo justifican. Pásate por su comunidad porque pocos están contentos (menos mal).

Por supuesto que no pagaré, ni los 0,75 ni aunque ahora estuviera a 0,10, por el simple hecho del MAL TRATO a sus propios clientes. Eso sí, no te preocupes que ya la tengo instalada en mi N4.
Te iba a decir que estaba completamente de acuerdo contigo, hasta que leí la última frase. No podemos criticar la política de una empresa, que por cierto no nos obliga a comprar nada, y luego jactarse de haberla instalado por 'otros medios'. La criticas porque a tu juicio (y al mío) es un maltrato y un robo al cliente, y luego tu haces lo mismo. Joer, al menos tened un poco de picardía y no lo comentéis, porque así todo vuestro argumento no sirve de nada.

Es como cuando oigo quejarse a un autónomo o empresario contra los banqueros, que si ladrones, que si tal, que si cual, y ellos se han pasado la vida evadiendo impuestos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lynk3r su comentario:

Viejo 14/08/13, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Yo no la compro...

Muy caro :p:p
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
y tu no entiendes que si actulizan la api de la v2 para "actualizarla" se queda sin retrocompatibilidad con android menores de 4.0? o lo que sería lo mismo, quitar la v2 de la playstore... o utilizas las apis modernas y te quedas sin retrocompatiblidad, o te quedas con dos aplicaciones como es el caso.
Como esto que dices es absolutamente falso, obvio el resto del comentario, puesto que parte de una mentira. La v2 es perfectamente modificable para convertirse en la 4 y funcionar en todas las versiones android.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lynk3r Ver Mensaje
Te iba a decir que estaba completamente de acuerdo contigo, hasta que leí la última frase. No podemos criticar la política de una empresa, que por cierto no nos obliga a comprar nada, y luego jactarse de haberla instalado por 'otros medios'. La criticas porque a tu juicio (y al mío) es un maltrato y un robo al cliente, y luego tu haces lo mismo. Joer, al menos tened un poco de picardía y no lo comentéis, porque así todo vuestro argumento no sirve de nada.

Es como cuando oigo quejarse a un autónomo o empresario contra los banqueros, que si ladrones, que si tal, que si cual, y ellos se han pasado la vida evadiendo impuestos.
Como no creo que sea el momento de meternos en el tema de pirateo, etc, no voy a comentar demasiado al respecto. Supongo que todos escribimos desde Windows con licencias, no bajamos películas, series, etcétera. No vamos a entrar en temas de demagogia ni nada parecido porque no lo veo necesario, me parece increíble que a estas alturas se apunte a la gente por esta razón, pero bueno, jaja.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
Lo he descargado y no me gusta nada...lento, no se ve bien, una mala compra
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 18:12:25
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Como no creo que sea el momento de meternos en el tema de pirateo, etc, no voy a comentar demasiado al respecto. Supongo que todos escribimos desde Windows con licencias, no bajamos películas, series, etcétera. No vamos a entrar en temas de demagogia ni nada parecido porque no lo veo necesario, me parece increíble que a estas alturas se apunte a la gente por esta razón, pero bueno, jaja.
Te escribo desde Ubuntu...... bueno vale, me has pillado, te escribo desde un teclado ubuntero
Viejo 14/08/13, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Una cosa es bajar cosas que tienen precios hinchados o que por ir al cine con tu pareja te dejes un día de sueldo y otra pagar un precio ajustado por una aplicación de móvil que se usa a diario.

Dicho de otro modo, si estuviéramos hablando de que cobrasen 15€ por la aplicación sería el primero es piratearla pero si el precio es justo no veo la piratería como algo defendible.

De todas formas estas cosas nunca llegan a ningún sitio, la gente se sube a un burro y ninguno nos bajamos ósea que es una pérdida de tiempo tratar de convencernos los unos a los otros.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Una cosa es bajar cosas que tienen precios hinchados o que por ir al cine con tu pareja te dejes un día de sueldo y otra pagar un precio ajustado por una aplicación de móvil que se usa a diario.

Dicho de otro modo, si estuviéramos hablando de que cobrasen 15€ por la aplicación sería el primero es piratearla pero si el precio es justo no veo la piratería como algo defendible.

De todas formas estas cosas nunca llegan a ningún sitio, la gente se sube a un burro y ninguno nos bajamos ósea que es una pérdida de tiempo tratar de convencernos los unos a los otros.
En mi caso, hablo por mi, no tiene nada que ver con el precio. Ni aún valiendo 3 céntimos la compraba, pero es como protesta ante la actitud de los desarrolladores con sus propios clientes.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
No, yo no he hecho demagogia con el pirateo. Ni he dicho que yo no tenga cosas piratas, como el windows, programas, aplicaciones para android y demás. Lo que digo es que no me oirás criticar a una compañía llamándola ladrona y acto seguido la que la robo soy yo. Para eso mejor no digo nada.

Es decir, esto:

En mi caso, hablo por mi, no tiene nada que ver con el precio. Ni aún valiendo 3 céntimos la compraba, pero es como protesta ante la actitud de los desarrolladores con sus propios clientes.
me parece muy lícito, siempre y cuando no digas que vas a coger y ponértela pirata.

Última edición por Lynk3r Día 14/08/13 a las 19:35:38.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
No entiendo como Google solo permite el pago por tarjeta de crédito, a mi me toca joderme y no comprarla.
Viejo 14/08/13, 20:55:27
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
No entiendo como Google solo permite el pago por tarjeta de crédito, a mi me toca joderme y no comprarla.
las tarjetas prepago van a llegar en poco tiempo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 21:06:50
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
las tarjetas prepago van a llegar en poco tiempo
Ya se pueden canjear
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
petrusqui petrusqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
¡Comprado! Esto si que és una rebaja y lo demás son tonterías.

Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Yo la he comprado, pero me sigue fallando en 3G... me falla siempre.. si lo sé no la compro -.-

¿Conocéis alguna solución? :S
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 22:30:51
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Comprado y probando... ;)

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Yo la he comprado, pero me sigue fallando en 3G... me falla siempre.. si lo sé no la compro -.-

¿Conocéis alguna solución? :S
Yo inicio sesión en las cuentas con wifi y aire.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

deberian de aceptar paypal, almenos
Viejo 14/08/13, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Comprada. Me habia comprado la 2 y tenia muchos fallos al acceder a foros . Si con esta persisten los problemas sera la ultima version que compre porque me parece ridiculo que no solucionen esos fallos. Me servia la version antigua perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Comprada y de momento funcionando sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Yo le veo un fallo. Y es que cuando sales mediante "home", estando en un hilo... Cuando vuelves a entrar por "multitask", no apareces en el hilo, sino que te lleva a la pantalla principal.

Esto me jode bastante.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 01:02:39
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Alguien me puede decir si en la ruta se instalan 2 carpetas: tapatalk 4 y tapatalk HD o ....solo una de ellas?, porfaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:58:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /