bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Claro! Y vuelvo al año 1997 con un gps externo
tu mismo, yo prefiero llevar un GPS externo que me dará mejor resultado de posicionamiento y demás, que usar el del móvil ... pero bueno, para gustos colores ... si no estás conforme te gastas la pasta y te compras un terminal de 600€ con el que tendrás el mismo problema.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 00:44:16
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por angeal Ver Mensaje
tu mismo, yo prefiero llevar un GPS externo que me dará mejor resultado de posicionamiento y demás, que usar el del móvil ... pero bueno, para gustos colores ... si no estás conforme te gastas la pasta y te compras un terminal de 600€ con el que tendrás el mismo problema.

Ya tengo un s4, y una galaxy tab 7.7 y te garantizo que en esos va perfecto, son los que uso.
Muy bien no te irá cuando dices que usas uno externo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 08:31:59
Array

[xs_avatar]
mikelzig mikelzig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: aquaris 5 samsung galaxy tab 7.7
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo este terminal desde el Lunes. Actualicé la configuración EPO el Martes y mejoró un poco, pero no lo suficiente. Pero de repente ayer empezó a funcionar bastante bien. Uso el Orux , y traza los tracks con bastante precisión. Probaré con algún navegador y seguiré experimentando para ver si esta mejoría es definitiva.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
Pues yo actualize el gps tal y como pone en el libro y habeis dicho aqui, y con el google maps la verdad que bastante bien, no perfecto pero mas que suficiente para llegar al sitio...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Ya tengo un s4, y una galaxy tab 7.7 y te garantizo que en esos va perfecto, son los que uso.
Muy bien no te irá cuando dices que usas uno externo
de siempre, sea cual sea el terminal que tuviera, he usado uno externo, funcione bien o funcione mal, mas que nada porque me es mucho mas preciso el externo que el del terminal.

el del bq funciona, es bastante preciso, pero no comparemos con la precisión que me da el externo que me asegura a 3 metros la precisión y que trabaja con 12 canales reales, aunque con tres es perfecta la posición y lo mejor de todo que le puedo conectar la antena externa para llevarlo en el coche sin problemas, cosa que como tengáis una luneta apantallada o termica os las vais a desear para conseguir precisión en el coche ...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si los moderadores pusieran este tema como chincheta me puedo currar un imei backup con todo 0 para que se pueda restaurar sin problemas y de esa forma editarlo con vuestro imei, hago un tuto en condiciones para que dejemos de tener problemas con las perdidas de imei.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por angeal Ver Mensaje
si los moderadores pusieran este tema como chincheta me puedo currar un imei backup con todo 0 para que se pueda restaurar sin problemas y de esa forma editarlo con vuestro imei, hago un tuto en condiciones para que dejemos de tener problemas con las perdidas de imei.
La modificación de un imei no es ilegal?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 01:47:20
Array

[xs_avatar]
cargol69 cargol69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Buenas....
No se si el problema es general o no, pero a mi me pasa lo mismo con el GPS.
Provaré estas indicaciones, el lunes voi de ruta por el pirineo de Lleida.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 01:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

angeal,buenas ...
Yo a parte del BQ5 ,tengo un iPhone 4, i si de alguna cosa puedo estar orgulloso de un movil ,es la precision i rapidez del iphone.
Y tienes razon para gustos colores...
Del BQ 5, estoy super contento,con dos targetas de compañias diferentes,y la bateria un dia i medio + o -
Pero si que es cierto que con el GPS, de momento le doy un ''suspenso'' El lunes a tope con el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 02:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No encuentro el TomTom para este movil.
Ahora tengo el Sygic. Piensa diferente, espero que esta vez vaya por la carretera y no offroad.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 09:37:47
Array

[xs_avatar]
latinheartx latinheartx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Movistar
No me puedo creer que lleve 2 meses buscando informacion sobre el Aquaris 5 para jubilar mi Samsung Galaxys S y el Aquaris valla a tener el mismo problema con el GPS que el Galaxy S. Esto no me puede pasar a mi.
Ahora me estoy pensanso mucho sin comprarlo o no. Yo uso bastante el Waze.
Como esta lo del GPS a fecha de hoy?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 10:34:13
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por latinheartx Ver Mensaje
No me puedo creer que lleve 2 meses buscando informacion sobre el Aquaris 5 para jubilar mi Samsung Galaxys S y el Aquaris valla a tener el mismo problema con el GPS que el Galaxy S. Esto no me puede pasar a mi.
Solucionado mediante una actualización, así que debería funcionar correctamente.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Teóricamente está solucionado, o bien mediante la actualización de la misma casa o muchos otros, han optado por enviar el móvil al servicio técnico, que reconoció por pasiva que podrían tener problemas de ensamblaje (hardware). Por tanto requiere intervención de los técnicos de montaje.
El Gps una vez arreglado funciona correctamente, eso sí, no es el mejor gps ni de largo (sobretodo porque no tiene soporte glonass) pero si que es cierto que al menos es mínimamente útil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
FXR FXR no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Yo no le he notado ningún problema al GPS, tampoco es que lo haya usado mucho, pero las 4 veces que lo he usado ha funcionado bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
qashqool qashqool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Gpsconfig

el problema del GPS es fácil de resolver con el archivo GPSconfig, hay tutoriales para esto en el foro Bq.
Lo que no entiendo es por qué Bq aún no incluido en la rom oficial
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por qashqool Ver Mensaje
el problema del GPS es fácil de resolver con el archivo GPSconfig, hay tutoriales para esto en el foro Bq.
Lo que no entiendo es por qué Bq aún no incluido en la rom oficial
Repito (y van muchas veces) que el gps debe ir bien con la actualización. Si con esa actualización no funcionara bien, es necesario que vaya al SAT para que lo reparen ya que es un fallo de hardware, no de software (eso solo ayuda a mejorar la posición, como ya hace el EPO y el AGPS).
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:05:48
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Repito (y van muchas veces) que el gps debe ir bien con la actualización. Si con esa actualización no funcionara bien, es necesario que vaya al SAT para que lo reparen ya que es un fallo de hardware, no de software (eso solo ayuda a mejorar la posición, como ya hace el EPO y el AGPS).
Un saludo
efectivamente ami cuando me arreglaron el auricular me cambiaron las antenas wifi y gps y va de lujo, mejor testarlo con gps test y os guarda la ubicacion de los satelites y aun asin va mejor

si os va mal llevarlo al sat lo se por experiencia propia las apps "ayudan" pero no reparan
Viejo 14/12/13, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
juan.27 juan.27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Vodafone
Muy buenas a todos.
Yo buscando por google he encontrado este manual,lo he seguido y la verdad es que funciona muy bien.
Tutorial: Mejorar GPS en dispositivos con Chipset MediaTek http://elchapuzasinformatico.com/201...pset-mediatek
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
ladorada ladorada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Yo llevo dos semanas con él y no he sido capaz de que funcione de manera fiable el gps. Tengo comprada la licencia de sygic y con mi anterior teléfono sony xperia neo V no tenía los problemas que tengo con el bq. Instalé Mobileuncle tools para mejorar el gps y navega a ratos. Nada fiable. También me pasa que me quedo sin sonido y no oigo las indicaciones del navegador.
No sé si todo esto es solucionable, espero que sí. Hepedido explicaciones por mail al servicio técnico que yo creo que ha cogido vacaciones anticipadas de navidad.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc touch find

Cita: Originalmente Escrito por ladorada Ver Mensaje
Yo llevo dos semanas con él y no he sido capaz de que funcione de manera fiable el gps. Tengo comprada la licencia de sygic y con mi anterior teléfono sony xperia neo V no tenía los problemas que tengo con el bq. Instalé Mobileuncle tools para mejorar el gps y navega a ratos. Nada fiable. También me pasa que me quedo sin sonido y no oigo las indicaciones del navegador.
No sé si todo esto es solucionable, espero que sí. Hepedido explicaciones por mail al servicio técnico que yo creo que ha cogido vacaciones anticipadas de navidad.
Un saludo.
No te queda más opción que llevarlo a la tienda y pedir que te lo arreglen sin coste o quizás su devolución integra del importe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 19:37:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /