![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando
actualizando despues de borrar marcos de google 4 o 5 veces!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerla una rom oficial desde alguna aplicación. Si encuentro un manual lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta! Me ha llegado la otra, pero al reiniciar e instalar se me abre el recovery y no se me instala...en que carpeta se descarga la ota? Q puedo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo meti la primera perfectamente con el TWRP y no se me modifico, ademas de consevar el root (Hice instalacion sucia como ya habia dicho y tuve cierres forzados de un proceso cada 2 por 3 por lo que tuve que hacer un factory reset pero acabo de leer en comentarios que se podia arreglar borrando datos) |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Para los que le ha dado error la actualización y no arranca, entrar en recovery y hacer factory reset, esto dejará la tablet como fábrica, pero con el último sistema operativo que funcionase, seguramente la 4.2.2.
2.- Si habéis actualizado, os ha dado error y no arranca, se queda en el logo o solo aparece bootloader, tenéis varias opciones: A) si tenéis el bootloader abierto, instalar una instalación limpia del 4.3, por recovery o por el kit de desarrollo de Google. B) Si no lo tenéis abierto, tenéis que instalar Android con algún kit. |
|
|
|
Soy root, le he dado a actualizar mediante el truco y me ha saltado, al reiniciar me ha salido el android tumbado dando aviso de error, lo he dejado un buen rato ahí pillado y al final el solo se reinició, pero sigue en la 4.2.2, ¿hay alguna forma de actualizar conservando los datos y el root, que es lo mejor q puedo hacer, gracias?
|
|
|
|
Ayer por la noche hice el truco de marco de google y me funcionó a la primera, hoy ya he podido darle uso a la 4.3. Por el momento genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna forma de ser root sin tocar el recovery ymel bootloader para 4.3?
Por lo que he leido creo que no hay nada pero si alguien sabe algo que lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Conseguido!!!! Root y recovery en 4.3
He seguido los pasos de la siguiente página, si alguien está interesado le puedo detallar como. http://www.teamandroid.com/2013/07/2...ll-recovery/2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer lo actualicé a 4.3 y soy incapaz de actualizar ninguna aplicación. Me da el error de Se ha producido un error al recuperar la información del servidor RPC:S-5:AEC-0. He borrado la caché de servicios google y no hay manera.... Alguna solución? Tampoco puedo ver vídeos, ni con el VLC ni con el MX... ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi bs player me sigue funcionando en 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- ¿Tenías el bootloader abierto de antes? - ¿El proceso te borra todo lo que tienes en la tablet (respecto a lo que tuvieras en la 4.2.2)? Es que yo aún no he actualizado porque me da pereza tener que reinstalar todos los juegos de la cría y algunas cosas más... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar recovery o imagen de 4.3 limpia debes de tener el bootloader abierto. |
|
|
|
Jcj..., no te olvides de mi, tengo la mia muerta sin poder hacer nada, gracias por tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso preguntaba si ese método del último link te permitía rootear sin perder nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|