Cita: Originalmente Escrito por
FLIPOXP
Mira para empezar la 4.1.1 que has puesto si tiene la muerte súbita.. Tienes que poner mínimo la xella 4.1.2..
En cuanto a las dos box que comentas fijo que el problema es que lo hacéis mal... Si lo pones en generico 0049... Tienes que poder recuperarlo un saludo...

Gracias por responder.... pues la cuestion es que estando en 4.3 tenia ek imei bien, pero nunguna de esas dos box lo repara. Luego le pusimos la 4.1.2 y lo dejo en null el imei. Por mas que le reparamoscon la una o con la otra no se dejó arreglar. Luego lo dejamos con la 4.1.1 y ahi quedo con 0049.... y ahi si se dejo reparar tanto el imei como el S/N. Voy a intentar hacer lo de meterle la XXELLA a ver que pasa... y luego les comento.
Si mal no entendi en lo que he leido, el problema de que quede con el imei null o en 0049.... tiene que ver con que la room que se le pone al telefono le modifica la banda base o modem (corrijanme si me equivoco ) . Puedo ponerle la XXELLA o alguna otra pero que no me corrompa el imei?? Algo tiene que ver el kernel ????
Con reapecto a lo de la muerte subita que es lo que en este momento me preocupa , hay un programa que deja ver en que fecha fue hecho el telefino y si fue entres mayo y julio del 2012 puede que este en peligro. Pero hay otra aplicacion que se llama Exynos-mem Bug Checker que dice si el chip qhe esta usando en ese momebto el telefono es de los "malos" . Ese segundo prigrama a mi me dice que " este duspositivo no esta infectado por el bug exynos-mem, pero pues ni se si confiarme o no . De todos modos voy a seguir leyendo por alli y por alla....
Gracias.