|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso que con la nueva CyanogenMod 10.2 y anteriormente con Android 4.3 de stock Irlanda, no podia hacer llamadas ni mandar mensajes de texto, pero me salia el operador movistar.. Si apagaba y reiniciaba el equipo se solucionaba pero volvia a los 5 minutos el problema..
QUe puede ser eso? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es por temas de encriptaciones y de distintas versiones pero curioso es que teniendo xemg4 no te actualice... Yo tengo un efs mágico entonces jejeje también he de decir que tengo un backup antiguo y actual pero me funciona a la perfecccion una buena prueba seria que volviera a XEMG4 pero quiero aguantar un poco más esta 4.3 para ir haciendo pruebas..
Anacondis claramente el problema lo lleva el kernel y trae un certificado y checkeo de md5 osea crc que a la que el módem se modifica petref eso lo trae ya en la xemg4 y por esto solo sirve con otro kernel.. Para alguien que sabe como hacer un kernel no creo que le cueste mucho quitar eso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta basada en 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasaba contarte q lo hice con la 4.3 lo q me dijistes de tu tuto y funciono perfectamente pero me tuve q regresar pq se me colgaba mucho y taba demasiado lento ahora toy en la 50.1 y hice lo de tu tuto y funciona a la perfección ya no mas el parche ariza muchas gracias men |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era muy probable pero el kernel era de xemf6 por lo cual lógicamente no sirve zulman a parcheado el kernel y con ese si funciona pero tengo que revisar hacer pruebas etc.. Y actualizar el post..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aja la pregunta de los mil millones seria eso deberia funcionar con cualquier rom 4.3? Pq estoy en la 50.1 sin el parche ariza y la verdad no me gustaria usarlo mas pq con ese parche tenia mucha perdida de señal
Eh aqui una muestra de como qdo Ahora toy mas contento q niño comiendo mocos jajajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente sirve sin parche ariza porque el xemf6 no está capado... Creo que igual si instalas 4.3 y el kernel parcheado de zulman debería funcionar... Sin parche ariza.. Si con xemg4 te funciona con ese kernel..
Con 4.3 y el parcheado debería de ser igual.. Si lo pones y no tienes ni cobertura ves a ajustes y busca redes y haz que busque las redes es posible que se ríe un buen rato pero luego termina buscando y solo tienes que darle a atumaticamente y te cogerá cobertura.. PD: también e de decir que es porque tu efs esta bien... Por lo que dices tu has reparado el imei verdad? Lo perdiste o algo o es original desde nuevo? Hay casos que si pero no debería cuando el teléfono esta bien debería actualizar sin problemas... Etc |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo perdi desde q salio una de las omega q no recuerdo cual fue la versión y como no tenia copia de mi efs lo tuve q llevar a un técnico para q me lo restaurara con box y alli hice una copia pero an sido pocas las rom q e probado q me an cambiado el imei generico, la pregunta seria hago una copia como la tengo ahorita? De q me servira hacer una copia de mi efs ahorita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te sirve evidentemente yo te lo aconsejo porque te permite poder volver a dejar todo tal cual... Hazlo con ktool y te creara 2 archivos en la sd card del teléfono etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa es para la computadora correcto? Y cual de los dos archivos hago una restauración?
Pd: no creo q cambie de rom por un tiempo despues q Samsung retraso la salida de la 4.3 por los problemas q ta presentando jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No el ktool es para el teléfono.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El ktool lo descargas de la play store es gratis y necesitas root, solo debes presionar dónde dice backup dentro de la app y listo.
|
||||
|
||||
|
O también del aptoide...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me reparaste el s3 de mi mujer el agosto y te dio algun que otro quebradero de cabez y me preguntaba si ahora se puede actualizar a una mas moderna sin miedo o tengo que hacer algo en especial
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí me suena... Si tienes Skype agregame es mi nick... Si se puede... Etc un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia
Tengo un s3 que inicialmente estaba n versión 4.1.2 (desconozco la versión de modem ni nada ) pero resulta que ya tenía reparado el imei cuando yo lo compré. Yo sin saber que ya lo tenía reparado o cambiado subí a la 4.3 de reino unido i9300_XXUB... por el temor este de la muerte súbita ya que el mío es un s3 blanco de 16g, bueno en fin , subió a la 4.3 pero pues obviamente volvió al imei original el cual estaba bloqueado. Me fui para donde un amigo e intentamos con Z3x y con octupus Box y naaa, al perecer la seguridad que tiene esa versión no permite la reparación del imei.
Entonces pues nada, volví a una versión 4.1.2 XXMG.... (ahora no recuerdo la versión exacta creobque era una versión también de reino unido. ) y de nuevo por Box tratamos de repararle el imei .... pero nada, primero salía imei null o el imei quedaba en 0049...... le hicimos de todo con Ariza , sin Ariza con las dos Box y naaaada. Yo super preocupado por el tema de la muerte súbita (no se si aún me aplique ya que este celular tiene casi un año pero bueno) luego de probar bajamos la versión a la 4.1.1 con la cual el imei quedaba en 0049.... pero la Z3x si lo reparó, y acá estoy usando mi s3 con la esperanza de ponerlo aunque sea en la 4.1.2 pero una versión segura, y esperando que alguna de esas dos Box saque solución para la nueva seguridad de android 4.3. Puede alguien decirme como subir a una versión estable, segura (muerte súbita) pero que me dejé reparar imei? ?? Que versión de 4.1.2 hay que no estropeee la reparación de imei? o como funciona todo esto? ? Por favor akguno que me de alguna luz, ya que no quiero perder mi teléfono un día de éstos. ... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira para empezar la 4.1.1 que has puesto si tiene la muerte súbita.. Tienes que poner mínimo la xella 4.1.2..
En cuanto a las dos box que comentas fijo que el problema es que lo hacéis mal... Si lo pones en generico 0049... Tienes que poder recuperarlo un saludo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||