|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo vuelvo a intentar a ver si hay suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me volvio a pasar lo mismo va a ser cosa de brujas la V22 no la quiere mi telefono he vuelto a instalar la V21 y al momneto. Voy a descargar otra vez la rom V22, gracias Rolas, Jamonero y Vandame por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... Estoy buscando el nooxoide en /system/apps/ y no esta... donde esta este?
Gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
Parece increible, yo habiendole dado el cambiazo de bateria por la nueva del note 2 de la parienta comprado hace 1 mes no llego ni a 9 horas ni con android 4.1.1 Me imagino que apenas llevaras widgets y pocas apps aparte de las de el rom no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la V21 en las aplicaciones lo tienes, vas a ajustes/ administracion de apliccaiones y la quitas,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiarla de sitio..... Si te has metido en la sd, metela en la mem. Interna del tlf.... O alrevés ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo varias dudas ya que vengo de la v21 le hago el wipe cache y el dalvik, ahora bien esto del md5 no lo entiendo muy bien ya que nunca lo conprobe en versiones anteriores y nunca tuve algun fallo al flasear, cual me bajo el del post 1 o el de mega?
Y la otra cuestion suponiendo que la e instalado pues para lo del simplistic primero flaseo el framework simplistic desde el recovery y despues pongo el tema mixed simplistic o es al reves primero el tema y despues el framework simplistic? Ante todo GRACIAS por estas maravillas de roms, ante cualquiet problema tengo al flasear tengo un backup de la v21 y la copia de la EFS |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiarla de sitio..... Si te has metido en la sd, metela en la mem. Interna del tlf.... O alrevés ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1JAQUETON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni tampoco usas autostarts?
Parece increible, yo habiendole dado el cambiazo de bateria por la nueva del note 2 de la parienta comprado hace 1 mes no llego ni a 9 horas ni con android 4.1.1 Me imagino que apenas llevaras widgets y pocas apps aparte de las de el rom no? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v22 y va como un tiro mi enorabuena x la rom.una pregunta donde puedo conseguir baterias para simplistic!!gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo varias dudas ya que vengo de la v21 le hago el wipe cache y el dalvik, ahora bien esto del md5 no lo entiendo muy bien ya que nunca lo conprobe en versiones anteriores y nunca tuve algun fallo al flasear, cual me bajo el del post 1 o el de mega?
Y la otra cuestion suponiendo que la e instalado pues para lo del simplistic primero flaseo el framework simplistic desde el recovery y despues pongo el tema mixed simplistic o es al reves primero el tema y despues el framework simplistic? Ante todo GRACIAS por estas maravillas de roms, ante cualquiet problema tengo al flasear tengo un backup de la v21 y la copia de la EFS ![]() SAluditos
|
||||
|
||||
|
Gracias rolas8111 tienes razon,meto la rom con wipe cache y dalvik y seguido el tema simplistic sin wipes.que post es mas seguro el primero o el segundo? Lo digo por el tema que sea una descarga sin errores
|
|
|
||||
|
||||
|
volviendo a instalar para ver si se soluciona la multiventana....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|